登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Como y donde transmitir???

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me gustaria saber donde puedo transmitir una session en directo desde internet y cuales son los pasos para hacerlo. Si se necesita tener una web, yo la tengo

SAludoxxx

发表时间 Thu 18 Sep 03 @ 1:39 pm
Fijate en el foro de winamp. De alli debes descargar el plugin correspondiente, configurarlo y seleccionarlo en atomix desde el panel de grabacion.

Saludos,

de todas maneras el plugin lo tengo pero no se como configurarlo. Hecharme una manita hermanos

me he recorrido todo el foro en todos los idiomas y nada.
tle importaria a alguien explicarme como conectarme y el uso de las pestañas en el plugin para transmitir????
GrAcIaS

yo he utilizado cientos de plugins para poder transmitir y en todos ellos requeria de un servicio de pago para poder transmitir a traves de ellos.

Creo q habia un solo plugin de nombre muy raro y q si me acuerdo os lo digo, q para los que tengais ADSL con IP fija podreis utilizarlo sin problemas, puesto que se basa en crear un servidor desde vuestro PC

alclelclrlalclk: Estas equivocado. El plugin de Winamp (shoutcast) sirve para transmitir por internet y es 100% gratuito. Solo debes tener winamp (gratuito) instalado.

la ultima vez que probé el shoutcast me llevaba a una pagina que me decia q tenia q registrarme (y pagando) para poder usarlo.

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)