快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pioneer DDJ-T1
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola buenas a todos

He estado buscando en el foro y no he encontrado nada aclaratorio 100%, por eso os pido de nuevo ayuda.

Estoy a punto de comprar la Pioneer DDJ-T1 ya que no me llega el presupuesto para la S-1. He visto que esta el mapper pero no se si funciona con VDJ o no.

Me podriais hechar una mano lo antes que podais?? es por hacer el pedido o no definitivamente.

Un saludo
 

发表时间 Wed 22 Aug 12 @ 12:25 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

发表时间 Wed 22 Aug 12 @ 4:24 pm
Para los que quieran configurar el sonido de la DDj-T1 aqui les dejo este video realizado para la DDJ-S1 que les servira tambien para la DDJ-T1.
aunque es en ingles es facil asimilar visualmente lo que se esta haciendo:
:::
Video para configurar DDJ-S1 con el Virtual Dj. en ingles .

http://www.youtube.com/watch?v=3Algw827Pj8
 

发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 3:20 pm
Gracias.
No es burla ....todos hemos (plural magestatico) tenido que pasar por lo mismo.
Primero creiamos que era el programa que no funcionaba bien,hasta darnos cuenta que eramos nosotros los que no entemndiamos nada ,asi que nos tenemos (si o Si) que "poner las pilas" ,leyendo y leyendo lo que se comenta en el blog y lo que intentamos averiguar por otros medios.

Es aconsejable cuando se compra una maquina saber donde esta ,por lo menos ,la rueda de recambio...jeje.
 

发表时间 Fri 31 Aug 12 @ 3:10 am
Aqui en la Expo World Dj, me encontre a DJ Rafita, es la persona que me mapeo EXCELENTE la DDJ T1, para quienes lo necesiten.

Salu2.
 

发表时间 Wed 05 Sep 12 @ 12:11 pm
DONDE PUEDO DESCARGAR EL MAPPEO DE LA DDJ T1?
 

发表时间 Wed 03 Jul 13 @ 7:00 pm
 

发表时间 Wed 03 Jul 13 @ 8:48 pm
Ocupo el mapper para la ddj t1 piooner pero ni licencia no es fuul y no puedo descargar.. quien podrá ayudar
 

发表时间 Sat 09 Nov 13 @ 10:35 pm
Buenas tardes chicos!

Perdonad por resubir este post, pero tengo una duda y quisiera compartirla con vosotros.

Esta noche me traen la Pioneer DDJ T1, y quiero utilizarla con mi Virtual Dj Pro 7.4.1.

Que pasos tengo que seguir para que funcione perfecta? (Drivers, mappers, configurar menú...)

Muchas gracias!

Por cierto, tengo un MacBook
 

发表时间 Thu 17 Sep 15 @ 2:04 pm
hola una pregunta cuan cuesta en pesos mexicanos un controlador ddj sx
 

发表时间 Mon 08 May 17 @ 7:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Su pregunta no tiene nada que ver con el tema de este hilo. Usted esta comprando una SX usada o nueva o está investigando para ver donde la compra?
 

发表时间 Mon 08 May 17 @ 10:36 pm
Hola que tal a todos yo tengo un problema con la t1 y el virtual 8 en mac el caso es que al iniciar todo va bien funciona al 100 el controlador pero de pronto en algun momento se resetea el controlador es decir como si lo apagara y encendiera o jalara el cable y pues se me va el audio y aun no puedo resolver ese problema y aclaro si uso cuenta completa y todo
Gracias por su ayuda
 

发表时间 Mon 02 Apr 18 @ 6:42 am
Alguien que me pueda ayudar con el mapper
 

发表时间 Wed 27 Jun 18 @ 2:17 am
Alguien que me apoye en saber la compatibilidad de un t1 con virtual dj 8 en mac?
 

发表时间 Tue 03 Jul 18 @ 1:01 am
yo tengo ya el mapeo pero como utiliso la salida axu o mi mic para la t 1
 

发表时间 Wed 14 Aug 19 @ 7:32 am
buenas tarde podrian ayudarme con los drivers para virtual y ddj-t1
 

发表时间 Mon 18 Jul 22 @ 6:20 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

发表时间 Mon 18 Jul 22 @ 8:15 pm