登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Freez

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas noches, les comento el problema q tengo, porque pense q era con mi notebook pero ahora lo probe en la pc nueva q me compre y me sigue haciendo lo mismo, el problema es el siguiente:
- Inicio el virtualdj la ultima version actualizada y cuando lo minimizo para usar el sistema windows7 64bits se me empiezan a freezer las pantallas q voy abriendo por ejemplo, cuando abro la carpeta mis documentos o firefox, etc, y cuando vuelvo a maximizar el virtualdj se ve perfecto pero atras quedan todas las pantallas freezadas, al igual q si abro la configuracion del virtual se queda freezada esa ventana y ahi me queda adelante del programa. No entiendo cual puede ser el problema. La PC q uso tiene esto: Intel Core i5, 8GB DDR3, disco 1TB y placa de video ATI SAPPHIRE HD 7870 de 2GB DDR5.

Alguien q me pueda dar una mano?

Muchas gracias. Saludos...

发表时间 Mon 30 Jul 12 @ 6:43 pm
Otra recomendación para trabajar con videos y con virtual en general es desactivar el aero de windows

muchas gracias por la pronta respuesta, pero mi problema no es con el freez en los videos, sino q se freeza el escritorio cuando abro una carpeta para ver los archivos.

ya si tienes activada la pantalla externa, tienes que desactivar el aero de windows para que te deje de hacer eso, o prueba el gamebooster que te cierra eso y todo lo que no necesites a la hora de mezclar

listo solucionado! gracias!

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)