快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pro-evento wrote :
eLeDuSH wrote :
me gusta ver banderas argentinas!!!

ya en mi ciudad hay 2 djs mas, amigos mios que han comprado la licencia! es un orgullo.


Sisisi... acá en argentina es muy complicado el tema de la piratería... Pero esta bueno ver banderitas argentinas!!!

Llegaremos en algún momento a tener un post de argentina??? Nos animamos a abrirlo? vos que opinas?


y porque no.. pero con level Limited para arriba
 

发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 12:35 pm
leddy13Home userMember since 2012
Hola a todos, soy Jorge de PY, un gusto hacer parte de este forum...
 

发表时间 Sun 05 Aug 12 @ 12:07 pm
hola mi nombre es cesar soy de mexico apenas estoy empezando en esto de la musica tengo un controlador djhercules4set y a penas eprendiendo a mezclar musica es medio dificil pero tratando de aprender saludos a todos aver si me pueden dar una opinion de como aprender a manerjar el controlador mejor
 

发表时间 Sun 05 Aug 12 @ 12:37 pm
Buenas tarde Soy conocido como el Vela, jejejejeje, pertenezco a Only D'j video remix, y me registre para participar en este foro y ponerme a las ordenes de uds.

Respete las normas del foro.

VirtualDJ Team



Saludos
 

发表时间 Wed 08 Aug 12 @ 7:19 pm
hola saludos a todos
 

发表时间 Thu 09 Aug 12 @ 2:41 pm
bueno antes que nada hago mi presentacion , soy principedj y soy de san fernando cadiz
 

发表时间 Sat 11 Aug 12 @ 6:51 pm
que tal buenas para todos soy oscar abarzúa desde chile soy dvj crazy vox y trabajo con reloop 2 interface edidion y pionner ddj ergo saludos
 

发表时间 Sun 12 Aug 12 @ 11:29 pm
Hola soy, Dj Kenny Sb. (DJ/VDJ) estudiante de Sonido. Tengo Vdj Le . 1 numark total control con Dj Io, 1Numark CDX, 1 Maya 44,
1 Amercican audio TTD 2400. Behringer uca 202, behringer vmx 200,
1 numark mixtrack pro y 1 numark m1usb

soy De quilpué (valparaíso, CHile) llevo casi 1 año mezclando remuneradamente y esta es mi pasion. consolas, cables, controladores, tornamesas.
musica. sonido
 

发表时间 Mon 13 Aug 12 @ 1:07 pm
Hola que tal mi nombre es Francisco Morales soy de Villahermosa Tabasco soy nuevo ene esto pero me encanta la musica aporte consejos para hacer mezclas Saludos......
 

发表时间 Mon 13 Aug 12 @ 5:25 pm
hola franciscom04 yo tambien soy de villahermosa, y bienvenido a la comunidad
 

发表时间 Mon 13 Aug 12 @ 7:50 pm
Hola mi nombre es Heber y soy de Chihuahua, trabajo de tiempo completo como DJ y soy versatil, y quiero arreglar este problema si alguien sabe mande mensaje
 

发表时间 Tue 14 Aug 12 @ 3:39 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Dejemos este post solo para las presentaciones , ya existen varios post con problemáticas de video basta buscar, de no encontrar lo q desea puede abrir un nuevo tema indicando la problemática y su hardware/software utilizado
Saludos
Pochodj
 

发表时间 Tue 14 Aug 12 @ 5:27 am
Hola soy aldo y soy de barcelona, y me alegro de pertenecer a este foro. Saludos.
 

发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 11:45 am
Saludos a todos!
Disculpen que no me presente a que me siento como un intruso en este foro ya que es de personas muy amigable.(pienso que este hilo deberia estar la primer pagina todo el tiempo).Tengo mas de un ano registrado y me la pasaba en los foros de ingles.

Soy de Sinaloa pero vivo en estados unidos de los 5 anos. Ahorita estoy hobby dj por la econmia y no ahi muchos fiesteros por aqui. Por ahorita toqo con el RMX. Estoy aqui para aprender y si puedo dar una ayuda con lo poco que yo se...

Gracias Muchos Saludos
Daniel
 

发表时间 Fri 17 Aug 12 @ 1:58 pm
Hola soy Ezequiel de Argentina y me gustaria que me ayuden bien con el programa de Dj...
 

发表时间 Fri 17 Aug 12 @ 8:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenidos a la comunidad

Recuerdo a los nuevos usuarios
Indicar en la presentación
Nombres/ nombre en arte
Localización ( ciudad/país )
Software ( legal se entiende)
Hardware ( controller, tornamesas, cdj, )
Conocimiento informático (nivel)
Y si gustan una pequeña reseña de vosotros será bien acogida
Saludos
 

发表时间 Fri 17 Aug 12 @ 8:49 pm
EtzzoHome userMember since 2012
Hola, mi nombre es Luis Escobar, mi nombre de DJ es Etzzo, y me gusta que solo me digan Etzzo, no ''Dj Etzzo''. Soy de El Salvador, San Salvador. Pueden pasarase por mi canal de soundcloud www.soundcloud.com/etzzo Gracias :)
 

发表时间 Fri 17 Aug 12 @ 10:04 pm
dewitt9Home userMember since 2012
hola soy alex q tal tube un percanse con virtualdj pro cosa q es software se daño no se si alguno pudiera decirme como puedo conceguirlo o bajarlo por internet se lo agradeceria
 

发表时间 Sat 18 Aug 12 @ 1:23 am
hola soy eliot h. y acabo de comprar el vdj 7 pro full, soy aficionado y quiero aprender a utilizar bien este software. Alguien de ustedes me puede decir o dar un link para encontrar un lugar donde me puedan enseñar a mezclar?? Gracias por la ayuda.
 

发表时间 Sun 19 Aug 12 @ 8:25 am
Hola amigos de virtual dj, les cuento que soy de Chile y me gusta mucho todo lo que es la musica y es por eso que me gustaria convertirme en un dj, la verdad es que soy principiante y me quisiera que me puedan brindar ayuda acerca del programa y todo los pasos que debo seguir para convertirme en un dj...
 

发表时间 Sun 19 Aug 12 @ 3:36 pm
8%