登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo en VDJ - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, he adquirido el programa original espero que vaya bien... saludos

发表时间 Thu 22 Mar 12 @ 4:50 pm
felicidades amigo bienvenido al club pro, cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarte

Felicidades..!!!! Vicentem y bienvenido..!!!
al foro.. cómo pro user...
A sacarle provecho al máximo..al programa..

Un saludo... Felicidades. Nuevamente..

Muchas gracias gente... eso es lo que quiero sacarle el maximo..... aunque soy muy nuevo pero quiero aprenderlo todo y que tengáis paciencia conmigo.. jejejeje... Un saludo

Bienvenido y Felicidades.
Aprovéchalo
Y estamos a la orden

Bienvenido, gusto en saludarles.

Esto es una muestra de que nuestro software es el mejor cada día agregándose mas gente a Pro user.. saludos y muchas felicidades a todos los nuevos usuarios aquí estamos para aclarar todas sus dudas.

BIENVENIDO VICENTE...

EN HORA BUENA!!!

Y espero tener a muchos mas Pro Users... Después de los adelantes a VDJ 8 mucha gente se nos unirá... Ahi esta la prueba fidedigna para todos esos incrédulos, envidiosos y bueno ya sabemos quienes son.....

Bienvenido.....

Bienvenidoooo!!! uno mas a la gran familia virtual dj...felizidades!!!! escojistes el mejor programa salu2..

Felicitaciones... por lo menos eres Full User ,,, (P.S)

Bienvenido vicentem1 yo también llevo poco tiempo con el programa pero ya verás como poco a poco se va dominando. Que lo disfrutes.

bienvenido al club amigo saludos

Gracias a todos nuevamente... estamos en ello....

Saludos

Buenas tardes a todos adquiri la licencia del virtual dj original.... espero que ante cualquier duda puedan ayudarme y yo poder aportar mis conocimientos a este foro salu2 y a las ordenes

Bienvenido staffjp a la gran familia de los PRO USERS. Saludos desde El Coca - Ecuador.

staffjp

Bienvenido y para lo que gustes aqui estamos

feliciidades

Saludos, bienvenido a la comunidad.

Bienvenidos a esta gran comunidad como lo es VIRTUAL DJ

Esperamos le saquen el máximo provecho a sus respectivos programas, cualquier duda estaremos dispuestos a ayudarles.

Saludos!!!

71%