登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con el crossfader Utilizando vtdj no mixer

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a tal a todos! Tengo la version vtdj pro 7 full version, no USO external mixer solo la Computadora. Pero cuando toco el deck 1 con el crossfader todo a mi izquierda y despues toco el deck 2. Puedo escuchar las 2 canciones . El crossfader no funciona , lo muevo ambo lados y no cancela una cancion. Como Puedo solution at este problema

发表时间 Tue 13 Mar 12 @ 12:06 pm
Das muy pocos datos como para que podamos ayudarte . Pasanos una captura de pantalla de las opciones de Audio y la configuración que tienes .
Un saludo

Rendonjmtb wrote :
Hola a tal a todos! Tengo la version vtdj pro 7 full version, no USO external mixer solo la Computadora. Pero cuando toco el deck 1 con el crossfader todo a mi izquierda y despues toco el deck 2. Puedo escuchar las 2 canciones . El crossfader no funciona , lo muevo ambo lados y no cancela una cancion. Como Puedo solution at este problema

Entra a configuración, luego ve a la pestaña opciones y en la primera opción que es la del crossfader esta deshabilitado dale al botón hasta que diga completo y listo.

Saludos......

que tal buenos dias...
mi crossfader se vuelve loco, baja y sube el volumen en mi pc.

buenos dias tengo un problema al conectar el mixer a mi virtual dj.8.2 le configuro segun lo que pide con 2 o 1 tarjeta de sonido pero en el mixer se escucha los 2 deck asi haga el cambio con el crossfader del mixer al lado izquierdo o derecho se escuchan las dos canciones que puedo hacer en este caso

de tanto hacer scrach se me rompio crosfire ,¡¡puedo de algiuna manera cambiar el crosfire usarlo con el tempo alguna confuiguracion no seayduda q quiero aser scracht

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)