登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Feliz Navidad y próspero 2012 para todos .

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

El deseo de Felicidad en estas fiestas para todos los compañeros .
Una vez más el foro de Vdj ha demostrado ser de los más activos con una gran comunidad dispuesta a ayudar .
Esperemos que el 2012 venga cargado de buenas mezclas y novedades como ya nos tiene acostumbrados Atomix .

FELICIDADES !

发表时间 Wed 21 Dec 11 @ 3:58 am
felicidades sr. man-tk y felicidades a todos los que participamos en este gran foro de virtual dj en donde el transcurso del año paso d todo, hasta batallas campales jaja, les deseo feliz navidad y año nuevo 2012, espero que el bendito gordo santa me traiga mi licencia pro jaja, para tener mi virtual 8 cuando salga.

felicidades!

Que reine la paz y la armonía en cada uno de los hogares, dios bendiga a todos lo usuarios y no usuarios, Feliz Navidad Y Prospero 2012 :-)

me sumo a la ronda de saludos desde ya esperemos mas novedades en el forum y a los amigos que conformamos esta comunidad desearles de todo corazon la dicha y prosperidad en estas fiestas, perdonenme si fui rudo con algunos en todo este tiempo pero creo que a veces tambien por mi culpa se generaron batallas, mil disculpas, ya como adrian me antecedio en el tema, pero de todas formas para el siguiente año a seguir con este apoyo voluntario entre toda la comunidad y a seguir interactuando con colegas que a pesar de estar tan distantes de todo el mundo nos podemos reunir en esta comunidad e intercambiar experiencias...!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012.

espero que los mayas se EQUIVOQUEN con sus profesias y que podamos celebrar un futuro FELIZ 2013..2014 y asi..!!

Igualmente familia!

Yo justo llegue hace una semana y me considero un noob notable :P pero es impresionante la cantidad de buen ambiente y las ganas de ayudar de la gente en este foro, lo mejor, que no he visto ningun mal rollo en ningun hilo abierto, y eso en un foro....impresiona.

Reconozco que hice mal en una epoca de mi vida descargandome las versiones piratas de Vdj, pero me ha caido mi primera consola y lo primero que hice fue actualizar via online a la version Pro, aunque no llegare a hacer un evento en mi vida, pero si que le daremos vida a la mejora de este pepinazo de software, (y por que no decirlo, te puedes sentir un Pro en tu casa o en pequeñas fiestas colegueras), y ahora viene el vdj 8 :P

No me arrepentire nunca de haber caido aqui, y mucho menos en pagar lo que cuesta el Pro, si me arrepiento, pero de llegar tarde.

Saludos muy buena entrada de año a todos y un buen 2012!!

Que esta navidad sea llena de dicha, paz y amor, junto a los seres queridos, y que el ano venidero sea colmo de bendiciones para todos los integrantes de esta comunidad y a sus familiares, salud, trabajo y estabilidad economica es lo que deseo para todos y cada uno de vosotros.
FELICES FIESTAS.
Son los deseos de su servidor
Alfonso Enrique Salazar Diaz
Pochodj

Deseo que el amor y la paz llenen sus hogares en estos días, y que todo esté en armonia a su alrededor ,y que este año venidero nos traiga mucha prosperidad ....pero sobre todo que nuestra hermandad perdure para siempre...Saludos colegas

+ UNO

Al leer este mensaje estarás recibiendo mis mejores deseos en esta Navidad, espero que el espíritu navideño le de alegría a su vida..

Saludos desde Ecuador....

Feliz navidad para todos !!!!!!
Bienvenido sea el 2012 !!!!!!!!!

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)