El deseo de Felicidad en estas fiestas para todos los compañeros .
Una vez más el foro de Vdj ha demostrado ser de los más activos con una gran comunidad dispuesta a ayudar .
Esperemos que el 2012 venga cargado de buenas mezclas y novedades como ya nos tiene acostumbrados Atomix .
FELICIDADES !
Una vez más el foro de Vdj ha demostrado ser de los más activos con una gran comunidad dispuesta a ayudar .
Esperemos que el 2012 venga cargado de buenas mezclas y novedades como ya nos tiene acostumbrados Atomix .
FELICIDADES !
发表时间 Wed 21 Dec 11 @ 3:58 am
felicidades sr. man-tk y felicidades a todos los que participamos en este gran foro de virtual dj en donde el transcurso del año paso d todo, hasta batallas campales jaja, les deseo feliz navidad y año nuevo 2012, espero que el bendito gordo santa me traiga mi licencia pro jaja, para tener mi virtual 8 cuando salga.
felicidades!
felicidades!
发表时间 Wed 21 Dec 11 @ 8:36 am
Que reine la paz y la armonía en cada uno de los hogares, dios bendiga a todos lo usuarios y no usuarios, Feliz Navidad Y Prospero 2012 :-)
发表时间 Wed 21 Dec 11 @ 9:10 am
me sumo a la ronda de saludos desde ya esperemos mas novedades en el forum y a los amigos que conformamos esta comunidad desearles de todo corazon la dicha y prosperidad en estas fiestas, perdonenme si fui rudo con algunos en todo este tiempo pero creo que a veces tambien por mi culpa se generaron batallas, mil disculpas, ya como adrian me antecedio en el tema, pero de todas formas para el siguiente año a seguir con este apoyo voluntario entre toda la comunidad y a seguir interactuando con colegas que a pesar de estar tan distantes de todo el mundo nos podemos reunir en esta comunidad e intercambiar experiencias...!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012.
espero que los mayas se EQUIVOQUEN con sus profesias y que podamos celebrar un futuro FELIZ 2013..2014 y asi..!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012.
espero que los mayas se EQUIVOQUEN con sus profesias y que podamos celebrar un futuro FELIZ 2013..2014 y asi..!!
发表时间 Wed 21 Dec 11 @ 9:20 am
Igualmente familia!
Yo justo llegue hace una semana y me considero un noob notable :P pero es impresionante la cantidad de buen ambiente y las ganas de ayudar de la gente en este foro, lo mejor, que no he visto ningun mal rollo en ningun hilo abierto, y eso en un foro....impresiona.
Reconozco que hice mal en una epoca de mi vida descargandome las versiones piratas de Vdj, pero me ha caido mi primera consola y lo primero que hice fue actualizar via online a la version Pro, aunque no llegare a hacer un evento en mi vida, pero si que le daremos vida a la mejora de este pepinazo de software, (y por que no decirlo, te puedes sentir un Pro en tu casa o en pequeñas fiestas colegueras), y ahora viene el vdj 8 :P
No me arrepentire nunca de haber caido aqui, y mucho menos en pagar lo que cuesta el Pro, si me arrepiento, pero de llegar tarde.
Saludos muy buena entrada de año a todos y un buen 2012!!
Yo justo llegue hace una semana y me considero un noob notable :P pero es impresionante la cantidad de buen ambiente y las ganas de ayudar de la gente en este foro, lo mejor, que no he visto ningun mal rollo en ningun hilo abierto, y eso en un foro....impresiona.
Reconozco que hice mal en una epoca de mi vida descargandome las versiones piratas de Vdj, pero me ha caido mi primera consola y lo primero que hice fue actualizar via online a la version Pro, aunque no llegare a hacer un evento en mi vida, pero si que le daremos vida a la mejora de este pepinazo de software, (y por que no decirlo, te puedes sentir un Pro en tu casa o en pequeñas fiestas colegueras), y ahora viene el vdj 8 :P
No me arrepentire nunca de haber caido aqui, y mucho menos en pagar lo que cuesta el Pro, si me arrepiento, pero de llegar tarde.
Saludos muy buena entrada de año a todos y un buen 2012!!
发表时间 Wed 21 Dec 11 @ 4:56 pm
Que esta navidad sea llena de dicha, paz y amor, junto a los seres queridos, y que el ano venidero sea colmo de bendiciones para todos los integrantes de esta comunidad y a sus familiares, salud, trabajo y estabilidad economica es lo que deseo para todos y cada uno de vosotros.
FELICES FIESTAS.
Son los deseos de su servidor
Alfonso Enrique Salazar Diaz
Pochodj
FELICES FIESTAS.
Son los deseos de su servidor
Alfonso Enrique Salazar Diaz
Pochodj
发表时间 Wed 21 Dec 11 @ 5:58 pm
Deseo que el amor y la paz llenen sus hogares en estos días, y que todo esté en armonia a su alrededor ,y que este año venidero nos traiga mucha prosperidad ....pero sobre todo que nuestra hermandad perdure para siempre...Saludos colegas
发表时间 Wed 21 Dec 11 @ 7:41 pm
+ UNO
发表时间 Thu 22 Dec 11 @ 1:27 am

发表时间 Thu 22 Dec 11 @ 1:39 am

Al leer este mensaje estarás recibiendo mis mejores deseos en esta Navidad, espero que el espíritu navideño le de alegría a su vida..
Saludos desde Ecuador....
发表时间 Fri 23 Dec 11 @ 7:15 pm
Feliz navidad para todos !!!!!!
Bienvenido sea el 2012 !!!!!!!!!
Bienvenido sea el 2012 !!!!!!!!!
发表时间 Fri 23 Dec 11 @ 7:29 pm