Bien brother exelentes palabras
发表时间 Sun 13 Nov 11 @ 12:51 pm
Señores, hay que mantener la cordura, se están desviando del tema, Gusto en saludarlos, la carga de trabajo que tengo es demasiada y por eso no entro al foro, ahora que viene Virtual DJ 8, hay que ponerse las pilas.
发表时间 Mon 14 Nov 11 @ 11:44 am
relax compañeros
发表时间 Mon 14 Nov 11 @ 4:45 pm
Kichos tiene razon se han desviado del tema, parece cosas de niños peleando por una estrella, por tener un estatus mas alto, que si hay unos pidiendo o exigiendo que le den una estrella porque hizo tal cosa o dijo tal cosa o porque otro usuario diga que porque le dieron una estrella a el si yo hice mas comentarios o aporte mas cosas que el etc....
A mi pensar siendo usuario pro, lo mas importante es tener respaldo o asistencia de la empresa, de que ciertos usuarios tenga un nivel mas alto y puedan ver "UNA INFORMACION" que igual mas adelante los demas se van a enterar pues no le veo la gracia, creo que el foro en verdad es para compartir, ayudarse los unos a los otros sin egoismo, sin importar el nivel que sea porque total eres USUARIO PRO y pagaste por una licencia y a la hora de tener cualquier inconveniente pues tener soporte y si alguien de los usuarios pro sabe la informacion pues ayudar en ese caso a los que sea PRO USER y LIMITED USER, respetando la ideologia de cada quien es mi punto de vista, me da igual si me dan 25 estrellas o me convierten en Vice Presidente de ATOMIX, igual voy a seguir colaborando en lo que pueda, la intencion de todo esto es solucionar fallas que pueda tener el software, sea por configuracion o porque da errores y hacerselo saber al DEV TEAM, esperemos lo nuevo de Virtual Dj 8 y que cada quien saque sus conclusiones y aportes de la nueva version....
Saludos
A mi pensar siendo usuario pro, lo mas importante es tener respaldo o asistencia de la empresa, de que ciertos usuarios tenga un nivel mas alto y puedan ver "UNA INFORMACION" que igual mas adelante los demas se van a enterar pues no le veo la gracia, creo que el foro en verdad es para compartir, ayudarse los unos a los otros sin egoismo, sin importar el nivel que sea porque total eres USUARIO PRO y pagaste por una licencia y a la hora de tener cualquier inconveniente pues tener soporte y si alguien de los usuarios pro sabe la informacion pues ayudar en ese caso a los que sea PRO USER y LIMITED USER, respetando la ideologia de cada quien es mi punto de vista, me da igual si me dan 25 estrellas o me convierten en Vice Presidente de ATOMIX, igual voy a seguir colaborando en lo que pueda, la intencion de todo esto es solucionar fallas que pueda tener el software, sea por configuracion o porque da errores y hacerselo saber al DEV TEAM, esperemos lo nuevo de Virtual Dj 8 y que cada quien saque sus conclusiones y aportes de la nueva version....
Saludos
发表时间 Mon 14 Nov 11 @ 5:44 pm
Que esta pasando aqui señores???? Hace mucho tiempo que no entro por motivos personales....es que ni mezclo casi, el vdj7 lo habre utilizado horas escasas......
Estoy leyendo ultimamente muchos altercados y envidias por el asunto de las estrellas.........vuelvo a repetir, que ha pasado este tiempo que he estado desconectado?????
@Somelike......+1 rotundo!!!!
Saludos a todos.
Estoy leyendo ultimamente muchos altercados y envidias por el asunto de las estrellas.........vuelvo a repetir, que ha pasado este tiempo que he estado desconectado?????
@Somelike......+1 rotundo!!!!
Saludos a todos.
发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 4:54 am
Bueno, en lo personal este argumento lo he dejado hace rato, yo lo que intente hacer fue explicar el como y el porque, mas se lo tomo a mal siento mucho que hayan user que prueban envidia hacia otros por su status, mas si como atacaron a quienes estamos mas activos dentro del foro pues me senti en el deber de contradecir, creo no haber ofendido a nadie con mis comentarios y espero que asi haya sido.
Nunca imagine que este topico pudiese generar tanta discordia, cuantos no abrimos 1 para expresar nuestra alegria de adquirir la propia licencia. Mas el ascenso parece que no le gusto a mas de uno. Repito por mi parte el argumento esta cerrado, no como ni dejo de comer porque fulano hizo un comentario negativo hacia mi, yo lo que hago dentro de esta pagina es ayudar a quien lo necesita y respetando las reglas del foro con o sin estrellas, me bastan las 3 ,
Ahora como ya escribi post atras por favor cerremos el argumento, y regresemos a hablar de Potter y su adquisicion de la licencia.
Nunca imagine que este topico pudiese generar tanta discordia, cuantos no abrimos 1 para expresar nuestra alegria de adquirir la propia licencia. Mas el ascenso parece que no le gusto a mas de uno. Repito por mi parte el argumento esta cerrado, no como ni dejo de comer porque fulano hizo un comentario negativo hacia mi, yo lo que hago dentro de esta pagina es ayudar a quien lo necesita y respetando las reglas del foro con o sin estrellas, me bastan las 3 ,
Ahora como ya escribi post atras por favor cerremos el argumento, y regresemos a hablar de Potter y su adquisicion de la licencia.
发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 6:04 am
Lo que si veo yo claro despues de mas de 4-5 años que llevo por aqui, es que en cuanto suben a uno de estatus/estrellas, desaparecen del foro casi por arte de magia, jejej, se hinchan de postear y ayudar, claro esta, pero una vez conseguido el estatus bye bye, como si ya hubiesen conseguido lo que quieren y la ayuda que prestaban antes ahora es muchisimo menor por no decir nula en algunos casos, eso da un poco el cante no?, a mi personalmente me da igual las estrellas de cada uno, pero es una verdad como un puño, aunque no es aplicable a todos claro esta, espero no molestar a nadie, pero es mi punto de ver, saludos.
PD: yo creo que se merecen los estatus los que estan al pie del cañon cada semana +- , e igual que dan estrellas y estatus especiales por las ayudas prestadas, se las deberian de quitar por dejar de prestar dichas ayudas que antes tanto prestaban para recibir su estatus, saludos.
PD: yo creo que se merecen los estatus los que estan al pie del cañon cada semana +- , e igual que dan estrellas y estatus especiales por las ayudas prestadas, se las deberian de quitar por dejar de prestar dichas ayudas que antes tanto prestaban para recibir su estatus, saludos.
发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 6:15 am
marmotttadj wrote :
Lo que si veo yo claro despues de mas de 4-5 años que llevo por aqui, es que en cuanto suben a uno de estatus/estrellas, desaparecen del foro casi por arte de magia, jejej, se hinchan de postear y ayudar, claro esta, pero una vez conseguido el estatus bye bye, como si ya hubiesen conseguido lo que quieren y la ayuda que prestaban antes ahora es muchisimo menor por no decir nula en algunos casos, eso da un poco el cante no?, a mi personalmente me da igual las estrellas de cada uno, pero es una verdad como un puño, aunque no es aplicable a todos claro esta, espero no molestar a nadie, pero es mi punto de ver, saludos.
Pues si amigo, tambien te doy la razon............es mas, ahora mismo si Andres me deja otra vez en profesional user tal cual, lo entenderia perfectamente sin rechistar ya que mi participacion en el foro este año ha sido totalmente nula, dejando proyectos (como el del quantize) totalmente aparcados.
Tampoco quiero ni mucho menos justificarme ya que mis problemas me los como yo y nadie de aqui me los va ha solucionar, pero si ya no he participado no ha sido ni mucho menos por querer ser vip y ya......no, en mi caso, tampoco ha sido asi....aunque lo parezca, por eso tampoco te quito la razon amigo en que parezca eso. Pero he pasado un año muy muy malo que no se lo deseo a nadie, y que aun no ha acabado.......es mas le dije adios a la xone 42, vci 300 y echo adiofire 8 y casi los platos tambien........cosas que compre con muchisimo esfuerzo.
Pero bueno, lo dicho esto me lo como y guiso yo.....por lo tanto ahora que parece que las cosas se me vayan "encauzando", quiero retomar el contacto con la gente del foro que nunca debi perder y si alguien piensa que no me merezco las estrellas que tengo.....visto como esta el patio......que se lo digan a Andres, que no tengo ningun tipo de reparo en aceptar una "degradacion"!!!! ja ja ja......
Bueno compañero, espero veros ahora un poco mas amenudo y sobretodo volver a arrancar el vdj en mi ordenador que lo poco que pincho lo hago con vinilos convencionales.........
Repito, un saludo a todos y no nos enfademos por chiquilladas.......que somos todos mayorcitos ya para aceptar las cosas tal como son, no hay mas................
发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 8:59 am
yo pienso que un usuario con experiencia es aquel que ayuda a los demás con sus problemas que tienen que ver con el programa,configuraciones,controladores,plugins, etc como la mayoría de nosotros mas no un usuario que se limita a decir : no revivas un post viejo,no pongas direcciones de e-mail. no dar teléfonos ,etc . por que yo creo que para eso estan los moderadores .
es mi opinión y creo que hay muchos users que piensan igual que yo me alegro que potter se haga profesional user pero creo sinceramente que lo único que ha echo potter es ayudar a los moderadores cuando ellos no tienen tiempo de visitar el foro.
es mi opinión y creo que hay muchos users que piensan igual que yo me alegro que potter se haga profesional user pero creo sinceramente que lo único que ha echo potter es ayudar a los moderadores cuando ellos no tienen tiempo de visitar el foro.
发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 9:14 am
marmotttadj wrote :
Algunos de los usuarios del foro, no desaparecemos, nos ausentamos y muchas veces aunque sabemos respuesta algunos problemas (no todos) no contestamos, por que? por que también vemos que hay mucha gente capaz de hacerlo en el foro, el foro nunca esta solo, siempre hay alguien.
Algunos o la mayoría somos padres de familia, tenemos otro trabajo o de plano algunos ya ni mezclamos, por que? hay que llevar comida, leche, pañales, dinero para las enfermedades de nuestra familia, etc y siendo DJ no cubrimos estos gastos, tenemos que buscarle, con familia y aquí en México a igual que en otros países la cosa esta dura.
Yo soy ing. electricista y electrónica y trabajo en PEMEX de sol a sol, días hábiles, días festivos y fines de semana y el poco tiempo que tengo se lo dedico, a mi bebe de 1 año y medio, ami esposa y ami madre y padre que gracias adiós los tengo con vida.
En conclusión, no todos podemos estar sentados esperando haber quien escribe y darle una respuesta, el aporte es libre.
Que tengas todos ustedes un excelente día, reciban de este usuario un saludos y un fuerte abrazo, espero y no se mal interprete este asunto.
发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 9:37 am
Señores, hay que ver el historial de Potter. El a estado desde NLU tratando de ayudar de una manera u otra y tiene conocimientos que benefician este foro. Como le he mencionado antes Inge tambien dudaba de algunos aspectos de la version PRO y lo convencimos de que comprara dicha version y es VIP, por que es esto? Por las ganas de ayudar y el conocimento que tiene. La situacion mundial y personal afectan mucho el tiempo que puede estar alguien en el foro asi que no es que desaparezcan despues de subir de nivel. Lo que pasa es que tienen otras obligaciones que cumplir.
No tiene sentido enojarse por que alguien suba de nivel en experiencia, sube por sus aportaciones a la comunidad y esto lo hacen cuando pueden, no por obligacion.
Una vez mas Felicidades Potter!!!
Saludos!!!
No tiene sentido enojarse por que alguien suba de nivel en experiencia, sube por sus aportaciones a la comunidad y esto lo hacen cuando pueden, no por obligacion.
Una vez mas Felicidades Potter!!!
Saludos!!!
发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 10:03 am
Felicidades Potter. Yo en realidad soy feliz con tener la actualizaciones gratuitas de por vida... Peliar por una fuck estrella por dios que estupidez
发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 10:46 am
Tenía Bastante tiempo que no entraba a nuestro Foro... Bueno simplemente te doy la Bienvanida al mundo PRO con un gran Abrazo Desde Puerto La Cruz Venezuela... aaahhh Suerte =)
发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 11:27 am
Amigo, te felicito ! Yo la verdad, recien me hago una cuenta y lei el comentario de arriba, y estoy buscando eso (SUBIIIR DE NIVEL !!). Si alguien me da una mano seria fantastico, solo busco descargar skins en alta definicion para mi notebook. Asi que a remarla :D Un saludo a todos
发表时间 Fri 30 Dec 11 @ 11:50 am
kachumba90
estos son los pasos para subir de nivel como indicas.
escrito por Acw_dj
Las cosas que aportan a subir de nivel son:
1.- Ser usuario Pro Full. ( Esto es adquiriendo una licencia pro full de esta pagina, donde tambien de por si tendras acceso a skins, samples y demas utilidades)
2.- Participar en el foro APORTANDO conocimientos, ayuda o temas que ayuden a la comunidad. EN este sentido el que participa solo escribiendo en el foro SIN APORTAR beneficios, no sube de nivel.
3.- ACTITUD. Es tal vez lo más importante.... La actitud de aportar con sensatez y de buena manera y además sumandose a la propuesta de Atomix y VirtualDJ. Respetando y apoyando a que el foro esté bien.
4.- CONSTANCIA... el que entra hoy y aporta y entra en 6 meses mas y aporta no crecerá tan rápido como alguien que permanece de manera constante en el foto.
5.- CONFIANZA. Para subir a niveles de VIP es porque se confía en el usuario y se le da un poco más de lo que VirtualDJ ofrece con información privilegiada y algunos aspectos confidenciales de VirtualDJ.
saludos y feliz 2012!!
estos son los pasos para subir de nivel como indicas.
escrito por Acw_dj
Las cosas que aportan a subir de nivel son:
1.- Ser usuario Pro Full. ( Esto es adquiriendo una licencia pro full de esta pagina, donde tambien de por si tendras acceso a skins, samples y demas utilidades)
2.- Participar en el foro APORTANDO conocimientos, ayuda o temas que ayuden a la comunidad. EN este sentido el que participa solo escribiendo en el foro SIN APORTAR beneficios, no sube de nivel.
3.- ACTITUD. Es tal vez lo más importante.... La actitud de aportar con sensatez y de buena manera y además sumandose a la propuesta de Atomix y VirtualDJ. Respetando y apoyando a que el foro esté bien.
4.- CONSTANCIA... el que entra hoy y aporta y entra en 6 meses mas y aporta no crecerá tan rápido como alguien que permanece de manera constante en el foto.
5.- CONFIANZA. Para subir a niveles de VIP es porque se confía en el usuario y se le da un poco más de lo que VirtualDJ ofrece con información privilegiada y algunos aspectos confidenciales de VirtualDJ.
saludos y feliz 2012!!
发表时间 Fri 30 Dec 11 @ 11:57 am
MUY INTERESANTE EL POST Y LAS EXPLICACIONES PARA LOS PRO USER, YA TENGO MI LICENCIA PRO ESPERANDO APORTAR A LA COMUNIDAD Y RECIVIR EL APOYO DE IGUAL FORMA.
QUE SERIA EL MUNDO SIN LOS DjS?
QUE SERIA EL MUNDO SIN LOS DjS?
发表时间 Fri 30 Dec 11 @ 3:00 pm
Felicidades Potter. Esperemos verlo pronto en la radio como siempre haz querido..
Saludos...
henry_v
virtual dj radio DJ
Saludos...
henry_v
virtual dj radio DJ
发表时间 Fri 30 Dec 11 @ 3:45 pm
Felicidades Potter. Esperemos verlo pronto en la radio como siempre haz querido..
Saludos...
henry_v
virtual dj radio DJ
Saludos...
henry_v
virtual dj radio DJ
发表时间 Fri 30 Dec 11 @ 3:47 pm
Creo que todos hemos visto a muchos NLU's que no aprtan nada al foro, pero tambien hay algunos que estan en el foro y tratan de ayudar. A Potter le tomo mucho tiempo pero por fin pudi subir a usuario limited y despues a pro. Como lo dije antes hay quien verdaderamente aporta y en grandes cantidades y por eso son elevados de nivel de usuario de foro. No hay por que enojarse por estos cambios nadamas tienen que ver el historial y las ganas de ayudar a los demas.
Saludos!!!
Saludos!!!
发表时间 Fri 30 Dec 11 @ 10:03 pm
feliciades por potter, se lo merece a mi me ayudado bastante, saludos y buen fin de año!!
发表时间 Sat 31 Dec 11 @ 3:58 am