登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ Home free:como cambiar de deck menos bruscamente?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola,no tengo mucha experiencia en esto de los DJs y estoy buscando una forma distinta de cambiar de deck,normalmente uso el backspin pero despues,al escuchar las mezclas el cambio parece demasiado brusco ¿algún consejo?

发表时间 Sat 24 Sep 11 @ 1:41 pm
Practicando mas adelante podras hacer una mezcla armoniosa, sin necesidad de usar el backspin o el break, y claro cambiando la direccion del crossfader segun el tiempo que desees que entre la siguiente cancion

Tienes que buscar una melodia chula de la siguiente cancion que vayas a pinchar, la pones en loop para que se repita siempre y mientras vas subiendole el volumen al 2 deck y bajandole al primero.
Cuando lo tengas ya, sueltas el loop del 2 deck y lo dejas fluir..
Espero que me hayas entendido!
Saludos!! ;)

Esta es una de las tecnicas mas usadas pori los dj's practica y luego nostri avisas

Djketam wrote :
Tienes que buscar una melodia chula de la siguiente cancion que vayas a pinchar, la pones en loop para que se repita siempre y mientras vas subiendole el volumen al 2 deck y bajandole al primero.
Cuando lo tengas ya, sueltas el loop del 2 deck y lo dejas fluir..
Espero que me hayas entendido!
Saludos!! ;)

Esto funciona en la mayoría de mezclas pero también depende del genero que estés mezclando, por ejemplo salsa, bachata entre los mas difíciles

La practica hace al mestro.....

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)