Primrro: Si hay una version del manual en español.
Segundo: Con el VirtualDJ se puede trasmitir por internet cn esa version demo.
Tercero: Si quieres trasmitir en internet tienes que ser usuario Pro y Respetar muchisimas normas.
Tercero: Si quieres trasmitir en internet tienes que ser usuario Pro y Respetar muchisimas normas.
发表时间 Mon 06 Nov 06 @ 9:26 pm
muy gracioso..jejeje ;)
发表时间 Tue 07 Nov 06 @ 12:25 am
dj juan wrote :
Primrro: Si hay una version del manual en español.
Si se puede trasmitir en internet...
Lo hacia yo.
发表时间 Tue 07 Nov 06 @ 12:49 am
@dj juan
Me imagino que transmitias con la version demo pero no en la radio de vdj, o si? que yo sepa siendo usuario sin licencia no puede hacerse eso.
Me imagino que transmitias con la version demo pero no en la radio de vdj, o si? que yo sepa siendo usuario sin licencia no puede hacerse eso.
发表时间 Tue 07 Nov 06 @ 1:10 am
manquin_dj wrote :
@dj juan
Nono en la radio no se puede amigos... yo hablo de trasmitir por internet.
发表时间 Tue 07 Nov 06 @ 1:12 am
Creo que se puede trasmitir por internet cn la version demo.
发表时间 Tue 07 Nov 06 @ 1:13 am
hola ps aki pasando a un nuevo nivel de la musica.qisiera saber mas acerca de este ambien me gusta mucho la musica i me gustaria saber mas sobre este software para mezclar musica.
espero le respuesta de alguien ue me pueda ayudar
espero le respuesta de alguien ue me pueda ayudar
发表时间 Sun 14 Sep 08 @ 1:17 am
Hola asql 19 lo que te puedo comentar es que este sof, particularmente el vdj pro es muy bueno en todas sus funciones, cuesta al rededor de unos $3100 pesos, pero bale mucho la pena el costo, antes de comprarlo lo estube buscando en el df, particularmente en las tiendas de equipos para sonideros y djs, y no lo encontre por ningun lado, asies que lo tube que comprar aqui por internet, pero como no tengo tarjeta de credito uno de mis patrones donde trabajo me ayudo con la compra, lo demas dependera de ti para comprarlo y de las actitudes y talento para ser dj.Aparte tendras el privilegio de ser usuario registrado tendras al mismo tiempo soporte,ayuda de los cologas del foro asi como tambien podras descargar skins ,soundefects, videoefects y otras cosas saludos compatriota.
发表时间 Sun 14 Sep 08 @ 1:53 pm
acw_dj wrote :
Muchos de los problemas relacionados con el broadcast tienen que ver con el router o firewall que utilizamos para conectarnos al internet.
¿Para cuando compras el VDJ Arturoski? ya es tiempo ¿no creen?
Saludos!
¿Para cuando compras el VDJ Arturoski? ya es tiempo ¿no creen?
Saludos!
buen dia ingeniero, yo tengo ese pequeño detalle lo del router, no entiendo que deb hacer, o donde puedo encontrar esa informacion
gracias
发表时间 Sun 14 Sep 08 @ 3:37 pm