登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: HOLA SOY NUEVO EN ESTO..PS - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA MIRA SOY RE NUEVO EN ESTA HONDA Y WE QUERIA QUE ME AYUDARAN A SABER MAS SOBRE VISTUAL DJ X EJEMPLO:¿COMO AGREGO BASES A LOS TEMAS?¿DE DONDE PUEDO CONSEGUIR Y GREGARLES EFECTOS A MIS TEMAS?X FAVOR QUISIERA Q ALGUIEN ME RESP LAS PREG PLS

发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 9:30 pm
I WE AK LES DEJO MI MSN ASI PODRIAN ENSEÑARME MEJOR SOBRE EL TEMA GRAX..=)

Respeta las normas del foro. VirtualDJ Team

En la parte superior de foro dice esto bien claro:
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !

Y sobre como agregarles base, pues cargas la base en un plato y en otro mezclas la música, o sino cargas una SAMPLE que sea una base y mezclas con los dos platos.

Salidos!!!

JUAS...SE MEN ESO LO LEI DESPOE DE ESCRIBIR LOS MSJ SORRY CH Y WE GRACIAS X LO DICHO EM PERO COMO CONSIGO BASES LARGAS O EFECTOS PIOLAS..?

Pues aquí en la página hay bases y efectos de todo tipo, pero solo pueden descargar usuarios LIMITED y PROFESSIONAL EDITION USER.

Saludos!!!

HU Q MAL..Y COMO PUEDES HACER PARA SER ESO LO Q TU DICES??..I TU ME PUEDES EXPLICAR ALGO MAS DEL VIRTUAL XQ YO SOLO SE LO BASICO NOMAS PLS MEN...=)

AQUIE NUC SE PUEDE Q SE YO CHATEAR ENTRE USUARIOS O NOC ALGO??

huu apenas pude medio entender, podrias escribir palabras completas?, aqui no es celular ni sms, como para escribir mal e incompleto....
y por favor con minusculas, porque en foros, escribir con mayusculas es como gritar...

Algunos vídeos, aunque son de versiones anteriores, igual sirven.

1 de 6

[youtube]eZqAxXAtXnc&feature=related[/youtube]
2 de 6

[youtube]vj4xccs88_4&feature=related[/youtube]
3 de 6

[youtube]r7XkxDY8DwY&feature=related[/youtube]

4 de 6

[youtube]rTrX76Ru4RQ&feature=related[/youtube]
5 de 6

[youtube]vDs05qtpu2g&feature=related[/youtube]

6 de 6

[youtube]73s-7Dd_Gc4&feature=related[/youtube]

Recuerda que siempre las versiones piratas o fallan o se cuelgan, y no dan el 100% de lo que te ofrece el programa legal comprado desde esta página.

Puedes usar la versión DEMO o TRIAL que se descarga aquí, y si te gusta puedes comprar Virtual DJ.

Saludos!!!

muchas grasias,por esos videos ,mariodj32 son de mucha ayuda,paisano.

De nada, estamos para ayudarnos.

Saludos!!!

we..mira esos videos ya los vi i todo lo que enseña ya los se..solo quiero saber como agregarles bases a mis temas xq haciendo lo q dijiste suena cualquier cosa me entendes...como puedo hacer para agregarles bases como en los cds pls dime men..

si quieres tener de parte de los colegas ayuda ó soporte para vdj tienes que comprar vdj pro o la limited que es más barata, salu2!!!

Si a un tema le vas a poner base, lo puedes hacer con un editor de audio, lo editas y lo guardas así.

Si vas a agregarle base en vivo, lo puedes hacer de 2 maneras:

*Usas un sample como base así te llevará el ritmo en todo momento.

*Cargas una base en un plato (A) y mezclas en el otro plato (B).

Saludos!!!

ah..muchas gracias hermano..i we vos sabes de algun nombre de algun editor de audio?..asi pruebo

holas men mira quisiera ver si me poidrias pasar algun video o turotial avanzado de virtual dj..pls

Como le puedo hacer para subir mi video de youtube asi como los que pusieron ustedes alguien me podria decir gracias.

dj pilar wrote :
holas men mira quisiera ver si me poidrias pasar algun video o turotial avanzado de virtual dj..pls

la practica amigo nada mas que eso!!

Alan Ramirez Alvarez wrote :
Como le puedo hacer para subir mi video de youtube asi como los que pusieron ustedes alguien me podria decir gracias.

Pega el link de tu video en youtube y basta con eso nos dirijimos havcia el video, porque pegarlo directamente en el foro no se como se hace bye
Pochodj

69%