登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: HOLA SOY NUEVO EN ESTO..PS - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA MIRA SOY RE NUEVO EN ESTA HONDA Y WE QUERIA QUE ME AYUDARAN A SABER MAS SOBRE VISTUAL DJ X EJEMPLO:¿COMO AGREGO BASES A LOS TEMAS?¿DE DONDE PUEDO CONSEGUIR Y GREGARLES EFECTOS A MIS TEMAS?X FAVOR QUISIERA Q ALGUIEN ME RESP LAS PREG PLS

发表时间 Fri 09 Apr 10 @ 9:30 pm
I WE AK LES DEJO MI MSN ASI PODRIAN ENSEÑARME MEJOR SOBRE EL TEMA GRAX..=)

Respeta las normas del foro. VirtualDJ Team

En la parte superior de foro dice esto bien claro:
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !

Y sobre como agregarles base, pues cargas la base en un plato y en otro mezclas la música, o sino cargas una SAMPLE que sea una base y mezclas con los dos platos.

Salidos!!!

JUAS...SE MEN ESO LO LEI DESPOE DE ESCRIBIR LOS MSJ SORRY CH Y WE GRACIAS X LO DICHO EM PERO COMO CONSIGO BASES LARGAS O EFECTOS PIOLAS..?

Pues aquí en la página hay bases y efectos de todo tipo, pero solo pueden descargar usuarios LIMITED y PROFESSIONAL EDITION USER.

Saludos!!!

HU Q MAL..Y COMO PUEDES HACER PARA SER ESO LO Q TU DICES??..I TU ME PUEDES EXPLICAR ALGO MAS DEL VIRTUAL XQ YO SOLO SE LO BASICO NOMAS PLS MEN...=)

AQUIE NUC SE PUEDE Q SE YO CHATEAR ENTRE USUARIOS O NOC ALGO??

huu apenas pude medio entender, podrias escribir palabras completas?, aqui no es celular ni sms, como para escribir mal e incompleto....
y por favor con minusculas, porque en foros, escribir con mayusculas es como gritar...

Algunos vídeos, aunque son de versiones anteriores, igual sirven.

1 de 6

[youtube]eZqAxXAtXnc&feature=related[/youtube]
2 de 6

[youtube]vj4xccs88_4&feature=related[/youtube]
3 de 6