Esta noche me ha sucedido algo bastante raro , instale la version 2.1 sin desinstalar la 2.06 , quizas haya tocado algo mas pero creo que no . la cosa es que Vdj 2,1 suena bien ahora - nada que ver con hace dos dias - y ademas navego perfecto entre mis carpetas sin demoras . es bastante raro pero es asi . lo que mas me preocupaba ademas del sonido era la lentitud al cambiar de una carpeta a otra pero ya esta solucionado . he mirado bien en la configuracion y no hay nada diferente excepto una cosa : en config ===> video donde pone enable yo lo tenia deshabilitado cuando habia instalado la nueva update y ahora aparece Habilitado -y el detalle de que he instalado sin desinstalar la 2.06 .... a ver si Coco nos puede decir que puede haber pasado .
la 2.1 va bien de bien pero me gustaria saber porque estaba lenta al navegar entre carpetas y mas me tiene intrigado el asunto sonido ..... hay algo que me habia pasado antes y es que alguna update no me funcionaba bien ..pedia la version completa y no habia problemas ..quizas fuera eso ??
la 2.1 va bien de bien pero me gustaria saber porque estaba lenta al navegar entre carpetas y mas me tiene intrigado el asunto sonido ..... hay algo que me habia pasado antes y es que alguna update no me funcionaba bien ..pedia la version completa y no habia problemas ..quizas fuera eso ??
发表时间 Sat 14 May 05 @ 7:48 am
A mi la update no se instalaba en mi portatil pero en mi ordenador de sobremesa si y pedí la full 2.1 y asunto solucionado.... me va de maravilla.
Hay algunos detalles como por ejemplo que no funciona el idtag (muy importante) y observo que cuando configuro un atajo de teclados y no los guardo estos quedan guardados con el nombre que por defecto trae virtualdj.
¿Donde está el tercer plato?
SALUDOS.
Hay algunos detalles como por ejemplo que no funciona el idtag (muy importante) y observo que cuando configuro un atajo de teclados y no los guardo estos quedan guardados con el nombre que por defecto trae virtualdj.
¿Donde está el tercer plato?
SALUDOS.
发表时间 Sat 14 May 05 @ 10:11 am
PARA mas de dos platos tienes que abrir el skin 4 decks ...
发表时间 Sat 14 May 05 @ 4:18 pm
Todo el mundo habla del skin 4decks pero nadie sabe decirme donde está.
发表时间 Sat 14 May 05 @ 7:50 pm
instalas la nueva version 2.1 luego te vas a configuracion y luego a pieles y alli debe estar .. por lo menos yo lo tengo y no lo he bajado ..este skin te abre 4 decks 2 arriba y dos abajo - buscalo que alli debe de estar (en la carpeta skins donde hayas instalado el vdj )
发表时间 Sat 14 May 05 @ 8:30 pm
en la pagina de skins, busca y descarga:
Multi-Instance Skin reloaded v1.3
Multi-Instance Skin reloaded v1.3
发表时间 Sat 14 May 05 @ 11:58 pm
¿ahora suena bien? pues yo la verdad es que ayer me pase unas 11 horas con el vdj pinchando en la disco y no se si es que llevaba mucho tiempo pero empezé a notar que la calidad de sonido era pésima.. como si estubieran mal grabadas las canciones... un saludo.
发表时间 Sun 15 May 05 @ 4:51 pm
Wyworg :
creo que la calidad del sonido se ve desmejorada cuando nuestra maquina se empieza a saturar ..me explico ? si llevas 3 o 4 horas pinchando empieza a empeorar ....
Hay una solucion que creo que podria funcionar : un programa liberador de memoria aunque no se bien como funcionan este tipo de programas .
creo que la calidad del sonido se ve desmejorada cuando nuestra maquina se empieza a saturar ..me explico ? si llevas 3 o 4 horas pinchando empieza a empeorar ....
Hay una solucion que creo que podria funcionar : un programa liberador de memoria aunque no se bien como funcionan este tipo de programas .
发表时间 Sun 15 May 05 @ 5:46 pm
pufff yo probé uno hace mucho tiempo y la verdad son pésimos.... un saludo.
发表时间 Sun 15 May 05 @ 7:18 pm
Wyworg y Man-Tk,
amigos yo he usado (y uso) un software que les ayudará en sus equipos. Es el Tune-Up (www.tune-up.com). No es muy caro y trabaja muy bien. Básicamente optimiza y depura los equipos, desde archivos temporales hasta ligas inexistentes en el registro de windows. Yo me dedico también a dar soporte técnico en equipos de computo, llevo usando ese software más de 1 año en más de 100 equipos para optimizarlos y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Saludos!
amigos yo he usado (y uso) un software que les ayudará en sus equipos. Es el Tune-Up (www.tune-up.com). No es muy caro y trabaja muy bien. Básicamente optimiza y depura los equipos, desde archivos temporales hasta ligas inexistentes en el registro de windows. Yo me dedico también a dar soporte técnico en equipos de computo, llevo usando ese software más de 1 año en más de 100 equipos para optimizarlos y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Saludos!
发表时间 Mon 16 May 05 @ 11:08 pm
le echaré un vistazo viniendo de ti buen amigo es una recomendación a tener en cuenta.. un saludo.
发表时间 Tue 17 May 05 @ 1:18 pm