快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: mappear boton y slider a efecto especifico

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola tengo una duda

poseo una xponent con la version 6.0.5 y kiero mapear los botones del mouse el boton izquierdo para activar "clipbank" y el derecho para activar otro efecto de video especifico ejemplo "pandorabox" tambien dejar otro boton para cambiar las clipbank

y los botones de efectos dejar cada uno para un especifico efecto y su slider dedicado al efecto especificado.

se puede hacer esto? como lo hago,se mapear pero basicamente, no muy avanzado.

gracias por las respuestas
 

发表时间 Mon 28 Dec 09 @ 1:51 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que yo sepa el mouse no se puede mappear, pero si el slider del efecto... pero no a uno especifico, por lo menos cuando moves te mueve de cada efecto, hasta donde yo se
 

发表时间 Mon 28 Dec 09 @ 2:22 am
eLeDuSH wrote :
que yo sepa el mouse no se puede mappear, pero si el slider del efecto... pero no a uno especifico, por lo menos cuando moves te mueve de cada efecto, hasta donde yo se


el mouse de la xponent ,puede funcionar como midi tmb.
 

发表时间 Mon 28 Dec 09 @ 8:11 am
ACW de pura casualidad sabes como asignar los efectos a los dos ultimos botones de fx de la x ponent? mira que ya le hice - al menos eso creo- como lo han dicho en el foro de mapers de meteorito y nada, no he logrado lo que si se puede hacer en los otros dos. Lo extraño es que me bajo el mapper de tools & drivers y si funcionan pero la configuracion me revuelve porque no se parece en nada, esta muy bueno ese mapper, lo malo es que algunos botones estan mal, o funcionan para otra cosa, imagino que al gusto de quien lo hizo, por darte un ejemplo el boton x originalmente sirve para activar el bend y en el mapper de tools & driver es el upload.

que cosas, sigo en ello.
 

发表时间 Mon 28 Dec 09 @ 6:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Alicante,

Que es lo que desea poner en esos botones? dime que efecto o función para revisar la sintaxis del mapeo que requieres.

Saludos
 

发表时间 Tue 29 Dec 09 @ 1:32 am
la sintaxis es esta:

"FX2" action="effect active" con el boton 2

antes selecciono el efecto con un popup en el boton 3

"effect select "

ahora lo que quiero es lo siguiente

boton uno para el sample y que pueda escogerlos desde ese mismo boton

los efectos los quiero en los botones dos tres y cuatro y que esos mismos seleccionen cualquier efecto.

saludos







 

发表时间 Sat 02 Jan 10 @ 3:08 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Alicante wrote :
la sintaxis es esta:

"FX2" action="effect active" con el boton 2

antes selecciono el efecto con un popup en el boton 3

"effect select "

ahora lo que quiero es lo siguiente

boton uno para el sample y que pueda escogerlos desde ese mismo boton

los efectos los quiero en los botones dos tres y cuatro y que esos mismos seleccionen cualquier efecto.

saludos


hay una funcion lo que no se si funciona sin pantalla porque no te sale un popup para seleccionar el efecto... te va mostrando en pantalla.. a ver si a alguien se le ocurre como hacer eso, capaz meteorito le encontro la solucion a eso
 

发表时间 Sat 02 Jan 10 @ 5:16 pm
Hola compañeros, ante todo un feliz año, si alguien me pudiera explicar comom asignar un boton de la rmx efecto "flanger" en este caso y al mismo tiempo controlar los parametros del "flanger" con los "jogwells", haber si hay alguien que me pudiera explicar como puedo hacerlo, si es que me deje explicar, por que ya llevo bastante tiempo en esto de encontrar aalguien que me pueda orientar en esto.

saludos

dj txc
 

发表时间 Sat 02 Jan 10 @ 8:09 pm
Gracias eLeDuSH, lo pruebo y regreso a comentar...

saludos
 

发表时间 Sun 03 Jan 10 @ 12:26 pm
Hola compañeros y como tuviera que hacer para que los efectos me funcionen, lo que menciono mas arriba, haber si por favor me pudieran ayudar, ya que llevo mucho tiempo queriendo hacer esto y lo probe con varias formas grasias a dj mako, pero sin poder solucionarlo ya que en la version 5.2.1 si se podia hacer dicha accion.


saludos

dj txc
 

发表时间 Mon 04 Jan 10 @ 12:42 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
televisadjtxc wrote :
Hola compañeros y como tuviera que hacer para que los efectos me funcionen, lo que menciono mas arriba, haber si por favor me pudieran ayudar, ya que llevo mucho tiempo queriendo hacer esto y lo probe con varias formas grasias a dj mako, pero sin poder solucionarlo ya que en la version 5.2.1 si se podia hacer dicha accion.


saludos

dj txc


que es lo que quieres hacer? asi vemos la 5.2.1 yo la instalo y pruebo pk la verdad.. no recuerdo bien como era para esa version jajaja
 

发表时间 Mon 04 Jan 10 @ 12:52 am
Hola Eledush en la otra version, en 5.2.1, uno presionaba un boton determinado e la rmx en este caso el boton 6 que estaba asignado el "flanger" y mantenias presionado ese boton y girabas los jogwell, tanto de la izquierda como la derecha al mismo tiempo y podias controlas los parametros del "flanger", es decir bajabas o aumentabas la intensiad del "flanger", no se si me eje explicar.

saludos

dj txc
 

发表时间 Mon 04 Jan 10 @ 12:14 pm
parece que ya le hice algo,

funcionan los cambios con el boton 3 y 4 y se activan en el 2 ya es algo, pero me aparece un popup con la leyenda:

Error Opening XML plugin file

¿que significa eso?

el shif no lo cambie, sin embargo funcionan los cambios, que raro no? lo tengo como "browser enter" ya que lo ocupo para cargar los tracks en los decks. habra otra manera de agregar lo que dices eleDuSCh? será reálmente necesaria esta línea?

<map value="SHIFT" action="set %shift while_pressed
 

发表时间 Sun 07 Feb 10 @ 11:43 am
entonces imagino que le asignare esa funcion a otro boton, vere con cual queda que no ocupe mucho.

sobre el error eliminé el efecto filter y se quitó el problema.

gracias compañero, aqui seguimos probando.
 

发表时间 Sun 07 Feb 10 @ 12:47 pm
hola amigos como estan espero q todos esten bien me gustaria comentarle algo un problema q tengo con mi controlador noc si estoy haciendo algo mal programe el boron SHIFT al momento de presionarlo activa la funcion pero al soltar el boton se desactiva solo no abra alguna manara de que cuando lo presione quede activado y cuando lo vuelva a presionar desactiva la funcion SHIFT si me puede ayudar se lo agradeceria gracias
 

发表时间 Wed 29 Jul 20 @ 9:34 pm
DJJESUSMARCANO wrote :
hola amigos como estan espero q todos esten bien me gustaria comentarle algo un problema q tengo con mi controlador noc si estoy haciendo algo mal programe el boron SHIFT al momento de presionarlo activa la funcion pero al soltar el boton se desactiva solo no abra alguna manara de que cuando lo presione quede activado y cuando lo vuelva a presionar desactiva la funcion SHIFT si me puede ayudar se lo agradeceria gracias


para tener soporte sobre controladores debes comprar una licencia de virtual dj
 

发表时间 Thu 30 Jul 20 @ 3:28 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)