登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: timecode y virtual 5.2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos tengo el virtual 5.2 full que uso con rmx me presto el prog un amigo con licencia y todo y quiero usar time code vinilo se puede usar anda bien com comfiguro los vinilos,,y que vinilos van serato u otro salludos

发表时间 Thu 03 Dec 09 @ 5:15 am
mau, te digo que no vas a encontrar muchas respuestas ya que estas usando una versión FULL pero de alguna manera estas fomentando piratería. no sabemos bien quien es tu amigo, puede ser Internet y estarías en falta. Yo tengo la versión full y no se la presto a nadie.

Igual te voy a responder, Anda muy bien con vinilos, los mejores que van a mi gusto son los del serato, la configuración en detalle esta en un blog de uno de los usuarios, pero con Level Profesional para verse.

no el flaco tiene la version original y me la presto para que la probara y me anda bien pero queria saber sobre los tcv...saludos

Puedes probar con tu versión por 5 minutos y verificar que tal te va. Hoy puedes usar el Trial versión y usarlo por 20 dias y comprobar que van bien. Si te sirve, compra la versión pro por la mitad del precio normal, actualizando a VirtualDJ PRo aca. Las versiones "de los amigos con licencia" o "con número de serie descargados de otros sitios" no siempre van bien.

Buena Suerte

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)