快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ya me funciona la preescucha con BCD3000!! - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos!

Dejo este post para deciros que ya me funciona la preescucha con mi BCD3000 y el VDJ v5.1 y el mapper de Moramax.

Como bien decía el Gran Eledush era problema del mapper y sobretodo del PhoneMix que no lo utilizaba correctamente ( cosas de novatos imagino).

Lo que pasa es que no consigo que me funcione correctamente el botón de CUE y cojer el tema desde donde yo quiero, para ello utilizo el ratón del portatil.

El segundo punto que quería comentaros es que hay veces que se "cuelga" aunque entro en opciones de rendimiento y jugando un poco entre calidad y latencia lo soluciono, pero hay alguna forma de solucionarlo permanentemente?, imagino que será por el procesador o incluso por el puerto USB verdad?

Bueno pues como podreis ver, estoy bastante contento de tener, por fín!! mi máquina trabajando y por eso os quiero dar las gracias a todos especialmente a EleDush.

Un saludo a todos!!

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 5:17 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
de nada amigo aqui estamos para ayudar.

que problema tienes con el cue?

y que laptop estas usando?

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 8:31 am
Hola compañero!!! que tal?

Pues el laptop imagino que te refieres a la tarjeta de sonido del pc no?, si es así estoy usando la del portatil como primaria y como secundaria la de la BCD3000 (auriculares).

El probelma que tengo es que el botón de CUE no hace la propia función de CUE, es decir, no me coje la canción desde donde quiero, tengo que pinchar con el ratón el propio botón del software para ello.

De nuevo mil gracias por adelantado amigo!!

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 10:00 am
hola laptop le decia al portatil o notebook.

por el tema de los cue buscalos e intenta apretar los kill a ver si asi te funciona

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 4:28 pm
mu wenas!! me acabo de pilla la bcd 3000 y no me funciona con el virtual dj lo unico ke funciona a traves de la bcd 3000 es el master de sonido pero nada mas ni pitch.... ni ningun otro boton..... por favor ke hago??? hecharme un cablecillo ke voy algo verde . gracias.

发表时间 Fri 21 Nov 08 @ 5:47 am
bueno como te decia en el otro post

1º baja la version demo de virtualdj 5.2 de esta web
2º instalala y preferentemente en idioma español asi nos entendemos mejor
3º una vez que la instalaste abre el programa y ve a configuracion
4º en configuracion ve a la solapa CONTROLADORES
5º en esa solapa busca el dibujito de la BCD 300 y activala
6º ve a CONFIGURAR SONIDO y elige en salidas HEADPHONE y en tarjeta ASIO
7º aceptas y vuelve al programa..
8º juegas mixas un rato y te diviertes...

has esas pruebas un saludo

发表时间 Fri 21 Nov 08 @ 7:28 am
Hola a todos... tengo el VDJ 5.2 Pro, mi primo lo instalo, pero pronto comprare mi software. El punto es que tengo una BCD3000, pero no la podia configurar como debia ser, entonces gracias a consejos que vi posteados aqui (En especial de Edelush) vi como es la configuracion y me funcionan todas las funciones, en el Virtual Dj como en el Traktor, pero en un momento se traba y deja de avanzar la cancion. Entonces estoy desesperado por que no la puedo utilizar sin que se trabe... no se que necesito hacer, tengo una Laptop ACER con procesador AMD Athlon X2 dual core, tengo windows xp y 1 gb de ram.. ya he probado con la latencia y calidad pero no resuelvo nada.
Espero que me puedan ayudar, necesito comprar una tarjeta de sonido externa o algo asi? Gracias y espero que puedan responderme.

发表时间 Wed 21 Jan 09 @ 9:03 pm
HOla amigos... tengo un problema... tengo el vdj ... Original no lo compre yo ... aki x donde io vivo hay un man k se deika a ver a los jd de x aki ... y el tiene su vdj professional k es el k le instala a los jd's d x aki ... les expliko... tengo la bcd3000 y tengo windows vista... la mixer la puedo utilizar solamente si configuro el vdj de esta manera... utilizo la configuracion de headphones en tarjeta de sonido utilizo la configuracion para 2 tarjetas de sonido... el master lo sako de mi laptop (DELL XPS M1330 Intel Core 2 Duo CPU T7250 @ 2.00 GHz, 3.0 GB de RAM, MObile INtel 965 Express Chipset Family) y para los audifonos utilizo una tarjeta de sonido USB... asi funciona a la perfeccion ... pero ... cuando kiero conectarla como deveria de ser... sakar el sonido desde mi BCD no me deja... se me cuelga... no toko ni 1 minuto y se me cuelga... si le cmabio algo de configuracion agarra otra vez unos segundos y se vuelve a colgar... y asi ... y no logro hacer k funcione como deve de ser la bcd 3000 x k con la configuracion de 2 tarjetas necesito utilizar el mouse para bajarle el volumen al master... para bajarle el volumen a los audifonos etc etc ...

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 4:54 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
1.- compra el original aqui, te va a ser mas facil tener soporte
2.- podrias decirnos el nombre del que te instalo el vdj?
3.- ese problema ya esta resuelto si buscas la info dentro del foro yo mismo tuve la bcd3000 y resolvi esos problemas...
esta toda la informacion en los post del foro, cuestion de buscar un poco

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 6:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Dj Zahhak ,

Pues lo mejor es tener el software original... y me intriga igual las preguntas que te ha hecho ixisdj.

¿en que parte de México estas?

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 10:03 pm
emmmmmm... se dice el pekado no el pecador... sorry amigos ... pero pss... el vdj es mucho mas caro de lo k me lo da este man y pss estando las cosas como estan no puedo comprarlo directamente x aki... de cualquier forma es el original aunk no lo haya comprado io mismo ... y pss ustedes saven como esto de las enchiladas verdes... muchas gracias x todos... s eguire buskando x aki aver si soluciono el problema ya que no es primera ves k lo posteo y siempre me dicen k esta aki pero jamaz lo he encontrado xD...

Suerte y muchas gracias .. =)

发表时间 Wed 17 Jun 09 @ 1:47 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
presisamente por eso necesitas la licencia original, como te comento, muchas de las soluciones se dan para usuarios con licencia, es obio que no ibas a decir el nombre del que te lo instalo, pero te aseguro que el ya saco el costo de su licencia, y si tu o algun otro se conecta a internet para alguna actualizacion, se van a enterar y se les van a acabar las posibilidades al cancelar el numero de serie.
como te comento yo mismo hice funcionar la bcd, pues la use por mas de año y medio.
si aun no han cambiado los permisos a los post, te tocara buscar, ese es uno de los inconvenientes, si tuvieras la licencia, no dudes que en muy, pero muy poco tiempo te hubieran dado la solucion...

发表时间 Wed 17 Jun 09 @ 2:10 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Como bien dice el Compañero, tener licencia es gozar de ciertos privilegios, como el tan preciado soporte tecnico, si no vas a comprar una licencia o ni tan siquiera tienes intencion de ello yo que tu le pediria el soporte tecnico a esa persona.
Por cierto tu VirtualDJ no es original ya que las licencias son personales e intransferibles, el de esa persona puede que lo sea de momento....................

Suerte Amigo

发表时间 Wed 17 Jun 09 @ 2:17 pm
Dj Zahhak,

Hay muchas maneras de ubicar a quienes hacen uso ilegal del software. Tu version 5.2 cuanto te costó? y te dará la 6.0.1 gratis? o debes pagarle también?

Si sabes que los usuarios Profesionales NO PAGAN por NINGUNA actualización? y que tienen acceso a información, tips y ayudas que no tiene nadie más?

Por mucho VirtualDJ es la mejor compra para el DJ actual, ya que lo que pagas realmente lo desquita por mucho. No solo es la compra de un software, es más que eso; cualquiera aqui puede decirte sus experiencias de ser NO LICENSE USER a ser PROFESSIONAL USER, es del cielo a la tierra.

Bien, ojalá y juntes y compres tu propia licencia, por lo mientras disfruta tu versión de virtualdj, mientras te dura.

Buena Suerte

发表时间 Wed 17 Jun 09 @ 10:55 pm
LOL !!! Increible !!!

发表时间 Mon 29 Jun 09 @ 6:45 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Probablemente tú version del vdj esta crackeada o es pirata puesto que en el sitio donde tú lo adquiriste el vdj no es el sitio OFICIAL, tendriias que haber preguntado primero aquí antes de comprarlo, por el precio en el que esta ahi en ese sitio no es en el que debe de estar esta raro??? ( los vdj crac o piratas se cuelgan y dan muchos problemas ) salu2 y ojala que tengas suerte y no te arrepientas de haberlo comprado en otro lado!!!

发表时间 Mon 29 Jun 09 @ 6:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Que mala onda con este cuate,lamentablemente asi como este ay muchos y que triste es ver como lucran con algo que enverdad se merece pagar por ello ya que ami como DJ me ha dado mucha sastifaccion y el dia que yo me muera me llevare un gran recuerdo pues al paso de los años voy a recordar esta gran erramientas de trabjo llamada VDJ que en mis buenos tiempo me ayudo a pagar algunas colegiaturas de mi escuela para que oy pudiese ser ingerniero,yo de antemano te agradesco mucho VDJ de todo corazon ya que en mi caso la situacion economica fue muy dura.

PD: es triste y frustante ver algo asi.

发表时间 Tue 30 Jun 09 @ 1:49 am
Es una pena. Los mappers son gratuitos para usuarios profesionales. Pero tienen derecho de autor por parte de sus creadores. Por lo mismo no pueden o deben compartirse y MENOS cobrarse por ellos.

Lo más estúpido es que haya quienes lo paguen, siendo ROBADO. En fin, hablo mucho de quien lo vende y MAS de quien lo compra.

Saludos.

发表时间 Tue 30 Jun 09 @ 8:21 pm
pss si ... y no he comprado nada de eso k les di en el link ... io paseo mucho x mercado libre y ahi fue donde me tope esto ... kise contactarlo pero no pude... en fin ... xD ya arregle mi problema de la mixer... espero ya no tener problemas... hasta ahora el vdj no me ha dado problemas... pero si me gustaria tener un producto registrado a mi nombre... bueno .. ya habra momento para eso ... la mixer k adquiri tampoco la obtuve de esta web la compre x mercado libre... bueno espero esten bien ... pasenla bien y gracias x responder ... ^^

发表时间 Wed 01 Jul 09 @ 3:44 pm
Que tal! pues para los que se les cuelga la bcd3000 en el virtual dj yo lo solucione de manera facil solo deshabilite el internet en mi laptop y listo me soluciono todo! solo al principio vatallo tengo que abrirlo unas 2 veces pero cuando agarra bien la consola funciona de maravilla! saludos!

发表时间 Mon 14 Sep 09 @ 11:59 am
59%