快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Que paso con la pagina www.virtualdj.com - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Mi inquietud es que paso, todos mis amigos y lo que tenia en mi My home page se borro, ni siquiera el el Download Center aparece mi licencia ni nada?? Hay alguien que me explique esto???
 

发表时间 Wed 19 Nov 08 @ 5:24 pm
Apareces tambien como usuario sin licencia amigo, reportalo al E-SERVICE!!!!!!! lo mas rapido posible.............SALUDOS !!!!
 

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 6:54 am
Y como lo hago???

Envie una pregunta pero no me contestan..
 

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 10:00 am
tarde un pocito..pero si te van a respnder..cuando lo mandastes??
 

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 10:01 am
Ahora en la mañana, pero esta raro mi nombre era ante Ricardoperez y ahora es Ricardo Perez ???? Alguien sabria que paso??
 

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 10:17 am
Ya intentaste volver entrar con tu nombre y sin el espacio? por que si esta raro, provablemente sea un error del sistema.


Pd. espera un poco para que respondan a tu ticket.................SALUDOS !!!!


Seguro que no abriste otra cuenta?
 

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 11:26 am
no, como siempres entre en mi unica cuenta con el login de siempre.. No se sinceramente que paso.
 

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 11:31 am
ok, pronto alguien mirara tu ticket, ya se lo informe a acw_dj, solo espera y tranquilo, que se tiene que resolver tu problema amigo!!!...........SALUDOS !!!!!

en el siguiente enlace sigues apareciendo mo ususuario registrado en tu Home:
http://www.virtualdj.com/homepage/Ricardoperez/index.html
 

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 11:33 am
Si es lo que me extraña pero con el login y contraseña de siempre me vota a este usuario sin licencia.
 

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 12:05 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Paciencia, que te lo solucionarán.

De todas formas sería bueno que comunicaras al e-service tu numero de serie de lo que tuvieras (VDJ Pro, MK2, RMX...) y así te localizarán mas rápido.
Pero no lo pongas aqui en el foro, solo en mensajes al e-service.
 

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 12:22 pm
Amigo djmarcodemty podrias intervenir en mi problema??' No se que hacer ya me respondieron esto:

Date: Fri 21 Nov 08 @ 9:42 pm
Teamer: phillydj
Message: que es el problema? perdistete el clave?

No se que hacer podrias ayudarme, ya les envie mi numero de seri pero nada..
 

发表时间 Fri 21 Nov 08 @ 3:47 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola Ricardo perdón por intervenir, en tu problema yo tambien ya mire tu home y si apareces tu y tus amigos, si te esta funcionando bien tu antivirus ? tus actualizaciones de windows o de cualquier tipo de nabegador que tu utilices en tu pc o lap top ? por que muchas veces por no tener bien estos o no crear buenas contraseñas y password se modifican solas las paginas o sitios web de tu pc, y te empiesan a dar problemas, esperemos el comentario de marco o de los demas colegas, suerte y que se resuelba pronto tu problema, saludos.
 

发表时间 Fri 21 Nov 08 @ 7:41 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
 

发表时间 Sat 22 Nov 08 @ 3:02 am
hola
amigo si apareces, de echo yo soy uno de tus amigos de tu home page, no entiendo por que no puedas ingresar, de todas maneras ya creo que le informaron al ingeniero awc_dj. y si no me avisas y le doy una llamada por que anda siempre muy atariado en su trabajo, por alli tengo el tel. espero que te resuelvan el problema
saludos
 

发表时间 Sat 22 Nov 08 @ 8:13 am
hola
amigo si apareces, de echo yo soy uno de tus amigos de tu home page, no entiendo por que no puedas ingresar, de todas maneras ya creo que le informaron al ingeniero awc_dj. y si no me avisas y le doy una llamada por que anda siempre muy atariado en su trabajo, por alli tengo el tel. espero que te resuelvan el problema
saludos

No tengo ninguna otra cuentra hermanos. Ingreso como ricardoperez o ricardo perez y da lo mismo no me dirige a la anterior o la que tu me tinenes como amigo, que rraro, si me harian el favro de avisarle al ingeniero awc_dj se los agradeceria mucho.

Ya intente con mi licencia y me vota el mismo login solicito la contraseña a mi email y me vota con la que ingreso. Espero que se resuelva puesto que no estoy tranquilo...

Gracias a los hermanos que me pueden ayudar

 

发表时间 Sat 22 Nov 08 @ 10:15 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Bueno, pero es esa tu pagina o no?
Ese es tu usuario? El que te he puesto en el enlace.
 

发表时间 Sat 22 Nov 08 @ 10:20 am
Bueno, pero es esa tu pagina o no?
Ese es tu usuario? El que te he puesto en el enlace.


Si esa es. Como ya les dije he verificado con mi numero de licencia el login que es ricardoperez, luego con mi login envio la peticion de contraseña y me vota con la que entro y mi usuario es este, el otro que es profesional edition user no es.

 

发表时间 Sat 22 Nov 08 @ 10:36 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Pues, con todo esto que ya sabes, abre un ticket al e-service.
Ellos te resetearan la passw y te enviaran la nueva.

Y recuerda, tu usuario PRO es sin espacio entre nombre y apellido.
Olvida el otro, incluso te digo que hagas logout y abras el ticket.
 

发表时间 Sun 23 Nov 08 @ 6:54 am
Estas bien seguro que no has modificado absolutamente nada o almenos intentar modificar antes de este problema? has lo que se te ha dicho desde un principio, manten la calma antes que nada, ve al E-Service y explica lo que a pasado, tiene que haber solucion ya que tu eres usuario PRO registrado.

PD. eh mandado un mensage privado a otro colega del staff, ten algo de pasiencia.
 

发表时间 Mon 24 Nov 08 @ 11:21 am
ya mire su pagina y la otra cuenta no tiene el espacio de ricardo perez..esta ricardoperez..ya tiene otra cuenta arreglada..
 

发表时间 Mon 24 Nov 08 @ 11:48 am
74%