快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: COMPRA DE VERSION PRO......

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

CACUHome userMember since 2007

wow.....que genial recien me di cuenta del descuento que tengo por ser haber comprado ya la dmc2 ...me hacen un descuento de casi la mitad de lo que vale la version pro.....eso tengo entendido ...Actualizar a VirtualDJ Pro
Si eres propietario de un producto de Atomix Productions


Since you already own DMC2, you are entitled to a $150 (125 €) discount
So you can upgrade to VirtualDJ Pro for only $149 (124.17 €).

You will then be a full member of the virtualdj community, and enjoy all the advantage of VirtualDJ Pro.
You will get the latest versions before everybody else, and benefit from the most advanced features and the broadest range of compatibility.

esto me sale...quiero comunidad si por favor estoy en lo cierto....ahora si me pueden explicar ...soy de chile y no tengo opcion de tarjetas de credito internacional....solo bancos locales y una visa interna en mi pais....porfavor ayudenme a ver el tema para comprarlo luego la version pro...y asi ser uno mas de la comunidad ....porfavor...gracias....






 

发表时间 Tue 18 Nov 08 @ 1:26 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Puedes hacer la compra por wire transfer.

Tardará un poco más y te cobran algo más, pero es un sistema bueno.

De todas formas, no sé si habrá alguien de tu país que te pueda ayudar.
 

发表时间 Tue 18 Nov 08 @ 3:38 pm
CACUHome userMember since 2007
ok amigo gracias por la respuesta...esperare si alguien mas sabe alguna opcion de pago o me pueda ayudar en algo...
 

发表时间 Tue 18 Nov 08 @ 4:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Compra una Cybertarjeta en algun banco ..no es necesario que seas cliente o que tengas una cuenta ...le pones xx dinero para comprar lo que quieras , es segura y especial para hacer compras por internet .
 

发表时间 Tue 18 Nov 08 @ 5:44 pm
y porqe a mi qe tengo la misma licencia me sale a 207,50eurs???? no lo veo justo!!
 

发表时间 Tue 18 Nov 08 @ 6:04 pm
CACUHome userMember since 2007

ok ..gracias por la respuesta amigo...vere si en el banco nacional de aca me hacen o me habilitan la tarjeta para compras internacionales tambien....gracias por las respuesta...y ojala puedan postear alguna otra solucion....gracias....
 

发表时间 Tue 18 Nov 08 @ 6:35 pm
CACU wrote :

y ojala puedan postear alguna otra solucion....gracias....


Si algun Familiar tuyo posee una tarjeta de credito te puede hacer la compra a travez de esta pagina...Y de ahi tu le darias el dinero a tu familiar y todos felices!!!!

Salu2!!!!
 

发表时间 Tue 18 Nov 08 @ 6:39 pm
CACUHome userMember since 2007

jajajajaj ..ok...ya se como lo voy a hacer ...gracias por las respuestas.....
 

发表时间 Tue 18 Nov 08 @ 7:09 pm
CACU wrote :

jajajajaj ..ok...ya se como lo voy a hacer ...gracias por las respuestas.....


De nada!!!

Estamos para ayudar a nuestros compañeros...

Salu2!!!
 

发表时间 Tue 18 Nov 08 @ 7:58 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
dj tones wrote :
y porqe a mi qe tengo la misma licencia me sale a 207,50eurs???? no lo veo justo!!


Ya te he contestado en el otro hilo.
 

发表时间 Wed 19 Nov 08 @ 9:47 am
CACUHome userMember since 2007
bueno probe la version demo y me funcionaron los 2 platos 1200...eso si no los probe por un periodo largo de tiempo pero me imagino que deben de funcionar todo ok....una duda si...con lo del crossfader de audio como lo puedo hacer...que me sugieren para que sea todo real.....un total control ???...o un mixer .... quiero saber para ver que comprar ..obviamente virtual dj pro...pero aparte quiero ver lo del crossfader...algun mixer no muy caro ???...para que me orienten en cuanto a esto....de ante mano gracias...
 

发表时间 Wed 19 Nov 08 @ 2:24 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hay mixers muy baratos y que cumplen a la perfeccion para lo que tu necesitas . Denon o Stanton (hay uno de 2 canales bien barato) -
 

发表时间 Wed 19 Nov 08 @ 5:38 pm
CACUHome userMember since 2007
man-tk ..gracias por responder ..pero me podrias decir que serie para verlos aca en mi pais...me interesa activar el croos para traspasar la musica y el video al mismo tiempo..se que tiene que ser usb ...midi...pero si me orientan q sea barato si solo lo quiero para mixear videos y que me cumpla con esa funcion.....de ante mano gracias....
 

发表时间 Wed 19 Nov 08 @ 8:44 pm
CACUHome userMember since 2007
no se si estan al tanto de los otros post que he creado pero lo que conecte fue la ssl de serato con los time code a la version demo de virtual dj...y saque la señal por un mixer behringer vmx 300 y todo ok ... bueno lo que yo decia quiero comprar , que es un hecho la lisencia de virtual dj pro...pero como posteo arriba lo del crossfader para la musica y el video al mismo tiempo...gracias por todas las respuestas....espero me sigan orientando..
 

发表时间 Wed 19 Nov 08 @ 8:51 pm
CACUHome userMember since 2007
hola a toda la comunidad...bueno vi por internet todos los mixer usb que hay aca en el mercado ( linea barata ) en chile estos son :

numark - dm950 usb
dxm01 usb
dm950usb

gemini - ps02 usb

vestax - vcm-002cl

bueno mi pregunta es la siguiente ...cualquiera de estos mixer usb me sirven para lo que yo quiero , o son compatibles con virtual dj...para hacer lo del crossfader de video y audio al mismo tiempo ????...o si alguien tiene la experiencia con alguno de ellos como yo lo pretendo utilizar ?????... de antemano ...muchas gracias...
 

发表时间 Thu 20 Nov 08 @ 5:45 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)