快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: mixer externa con mk2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola qe tal..a ver si alguien me puede ayudar..e conectado una mixer externa a la mk2..out put de la mk2 1/2 a line 1 de la mixer y out put 3/4 a line 2 de la mixer..en configurar la mk2 e activado lo de mixer externa y el modo aiso..abro el programa (version 3.4.1) subo las dos pistas de la mk2 y cargo una cancion en cada plato y le doy al play a las dos..subo el master de la mixer y subo la pista dos de la mixer y se oye perfecto,bien,,bajo la pista dos y subo la pista uno y se escuchan los dos platos del programa..a qe se deve esto? si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria..saludos!!
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 3:44 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ya hice las pruebas, y con la versión limited no se puede hacer, no permite la salida independiente.
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 6:42 pm
ok xonor..gracias..agradezco tu interes por ayudarme..saludos!!
 

发表时间 Tue 18 Nov 08 @ 7:55 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dj tones wrote :
hola qe tal..a ver si alguien me puede ayudar..e conectado una mixer externa a la mk2..out put de la mk2 1/2 a line 1 de la mixer y out put 3/4 a line 2 de la mixer..en configurar la mk2 e activado lo de mixer externa y el modo aiso..abro el programa (version 3.4.1) subo las dos pistas de la mk2 y cargo una cancion en cada plato y le doy al play a las dos..subo el master de la mixer y subo la pista dos de la mixer y se oye perfecto,bien,,bajo la pista dos y subo la pista uno y se escuchan los dos platos del programa..a qe se deve esto? si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria..saludos!!


Como te han dicho, solo funciona con la VDJ Pro, aqui te pongo una pequeña guia :-)


http://www.virtualdj.com/homepage/DJKichos/blogs/3192/Configuracion_Del_VDJ_Y_La_Hercules_MK2_Usando_Un_Mixer_Externo.html
 

发表时间 Tue 18 Nov 08 @ 12:44 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)