快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: COMPRA DE VIRTUAL DJ O NUMARK CUE

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

CACUHome userMember since 2007

saludos a la comunidad...bueno mi consulta es la siguiente...miren lo que pasa es lo siguiente...mixeo videos hace 2 años ...con la dmc2 de numark .... bueno por esas cosas de la vida compre serato y se lo instale al cue ...pero me toma solo un plato no me arranca el otro...bueno la pregunta es la siguiente eso solo pasa en las edisiones limitadas o pasa tambien en la full...otra cosa deceo comprar virtual vynil y descargar el full de virtual dj...quiero hacer estas preguntas antes de comprar ya que nose si me llegara a pasar lo mismo nose que haria...por otra parte probe el cue con la ssl de serato y anda bien fue solo una prueba ...pero andaba ok...mi intencion es que me arranquen ambos platos para asi mixear videos con mi 1200 espero una pronta respuesta para asi determinar que hacer...de antemano gracias....
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 10:54 am
Ya realizaste pruebas con la version DEMO del Virtual DJ?

Te sugiero que lo hagas..................SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 11:20 am
CACUHome userMember since 2007
ok amigo garcias por la respuesta...vere que pasa con la version demo y posteare que paso....
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 3:56 pm
CACU wrote :
ok amigo garcias por la respuesta...vere que pasa con la version demo y posteare que paso....


En espera de la respuesta ... me interesa saber que se resuelve...
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 6:22 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)