快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: alluda con los samples

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos tengo un problema edescargado barios samples pero cunado los cargo en el vdj nose escuchan si tengo alguno iquiero cargar otro en la masma casilla me pone vacio lladescargue el java poero no paso nada como sifuera un archivo sin nada alguien save por que gracias
 

发表时间 Sun 16 Nov 08 @ 10:10 am
Checa que los archivos sean de formato .vdj y que esten adecuadamente instalados en el folder correcto...................SALUDOS !!!
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 9:29 am
dj macgiver wrote :
hola amigos tengo un problema edescargado barios samples pero cunado los cargo en el vdj nose escuchan si tengo alguno iquiero cargar otro en la masma casilla me pone vacio lladescargue el java poero no paso nada como sifuera un archivo sin nada alguien save por que gracias

Tambien me pasa a mi, hace 15 dias formatee, y perdi los samples( que cabeza), empece abajar los que tenia y tambien me pone vacio , quizas pueda ser un problema, de versiones ya que la mayoria que usaba era para la 4.3 se me ocurre eso.
Las extensiones estan bien .vdj y en la carpeta de samples asi que no entiendo porque sucede esto.
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 9:45 am
Ahora que mal no recuerdo, con un efecto de video me paso, el ClipBank Random Video, ya intalado no funciona.................SALUDOS


Si a alguien le funciona este efecto de video, le pido de favor que me mande el archivo, gracias !!!!!!
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 9:55 am
Cuando hice el update de la 4.3 a la 5.2 funcionaban todos los samples, después del formateo instale limpia la 5.2 y ahí me da estos errores,quizas deba volver a la version antigua para bajar los samples y realizar de nuevo el update.
hay alguien más con este problema??
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 10:01 am
hmm mira ay unas samples ke no sirven con el 5.2...tengo tambien unos sample y unos no me sirven..pero yo nunca ah tenido otra version mas la ke tengo ahirta...
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 10:08 am
djmarcodemty wrote :
Ahora que mal no recuerdo, con un efecto de video me paso, el ClipBank Random Video, ya intalado no funciona.................SALUDOS


Si a alguien le funciona este efecto de video, le pido de favor que me mande el archivo, gracias !!!!!!


Yo tengo el clipbank, no sé si sea el mismo, se puede poner aquí el enlace? o cómo te lo mando para que lo pruebes?

saludos

 

发表时间 Tue 25 Nov 08 @ 11:10 pm
Yo solo conosco estos en descargas: ClipBank (old version) v1.0, ClipBank v1.2 y el Clipbank Random Video 1.0.1.

El que no me funciona es el Clipbank Random Video 1.0.1 si tu lo tienes funcionando puedes mandarmelo a mi correo por favor.
 

发表时间 Wed 26 Nov 08 @ 7:38 am
No pues la verdad no sé cuál sea de todos los que señalas, pero funciona la cosa, yo te lo mando y ya verás si es o no.

¿y dónde veo tu correo? busqué en tu perfil y nomás no.


ya pude ver tu MP, caray! no sé como enviar un privado ene ste foro.

saludos
 

发表时间 Wed 26 Nov 08 @ 3:56 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)