快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: dell xps m1530

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos espero se encuentren bien, tengo una duda con respecto a los videos pues me acabo de comprar una laptop es una dell xps m1530 intel core 2 duo 2.0 ghz 4 gig de memoria ddr2, 320 gig de disco duro 7200 rmp y 256 mb nvidia geforce 8600 gt y pues mi pregunta seria si esta laptop trabajaria bien para los videos con pantallas exteriores puesto que aparte tengo que conectar a la misma 2 numark icdx, numark total control mixer y la tarjeta de sonido numark djio cualquier sugerencia o comentarios se los voy a agradecer.................raul
 

发表时间 Sat 15 Nov 08 @ 6:28 pm
porfavor una ayudita?
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 4:06 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
saludos:

raulmata, yo trabajo perfecto con videos en una portatil acer aspire 2920, core 2 duo de 1.66 ghz a 667 mhz fsb con cache de 2mb, 3gb de ram, disco duro de 250 a 5200 rpm y video intel x3100 con memoria compartida,corriendo en vista home premiun. Lo de la pantalla externa depende del tipo de salidas de video a tenga tu makina y por los dispositivos externos, pues yo uso una bcd3000, disco duro externo y mause usb sin problemas pero solo tengo 3 puertos usb, veo que tu queres conectar 4 dispositivos usb, solo checa si la dell tiene 4 usb. me queda una duda, si tienes 2 icdx y la total control, para que utikizas la numark de audio externa?
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 5:53 am
raulmata wrote :
hola amigos espero se encuentren bien, tengo una duda con respecto a los videos pues me acabo de comprar una laptop es una dell xps m1530 intel core 2 duo 2.0 ghz 4 gig de memoria ddr2, 320 gig de disco duro 7200 rmp y 256 mb nvidia geforce 8600 gt y pues mi pregunta seria si esta laptop trabajaria bien para los videos con pantallas exteriores puesto que aparte tengo que conectar a la misma 2 numark icdx, numark total control mixer y la tarjeta de sonido numark djio cualquier sugerencia o comentarios se los voy a agradecer.................raul



Con esa maquina puedes conectar una tarjeta de sonido USB con salidas y entradas de audio, ahi se conecta cualquier aparato analogico o digital como giradiscos, mixer o reproductores de dicos compactos, en otra entrada USB conectas un controlador si asi lo deseas, si tiene salida S-video, ya tienes la solucion para proyectores o plasmas, existen dispositivos para conectar varias salidas de audio y video (DISTRIBUIDORES de señal)......ya te sobra un puerto USB...............SALUDOS!!!!!!
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 11:55 am
gracias por las respuestas por los de los numark icdx lo que pasa es que cuando los usas de controlador no funcionan como tarjeta de sonido por eso es que uso la tarjeta de sonido numark djio el probema con esta laptop es que solo tiene 3 usb ports creo que voy a tenes que comprar una tarjeta de sonido como la maya 44
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 12:42 pm
Existen tarjetas muy estables y de buena calidad, no te enfoques con la maya44USB, yo soy peseedor de una y se encuentra limitada en cuestion de salidas de audifono y entradas mindi o microfonos, hay mejores tarjetas inteligentes de uso multiple, es cuestion de investigar y saber exactamente tu presupuesto de gasto.................SALUDOS !!!!
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 1:15 pm
gracias por las sugerencia voy a tratar de investigar a cerca de los precios se te agradece marcos
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 2:07 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)