快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMAS CON LA BCD 3000 - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
En la opcion del virtual, en la pestaña mapers, hay una opcion que dice, scan new device, tienes que tener instalado los drives para que vdj te detecte el bcd.
 

发表时间 Wed 15 Sep 10 @ 8:07 pm
hola amigos que tal ya pude hacer q medio funcionara la BCD3000 pero al momento de estar mezclando se traba no se por q sea pero al cambiarle el rendimiento se destraba no se por que lo sea pero en verdad me interesa solucionar el problema......
saludos desde SLP MEX
 

发表时间 Thu 16 Sep 10 @ 11:50 am
paciencia amigo hay varios users que trabajan con ese controlador, entre ellos djquintana y djfrocho y muchos mas perdon si no logro recordarme (espero no incomodar por mencionarlos, solo recalco que son los que tienen conocimiento frente a la bcd3000) ;) un saludo y bienvenido a la familia de virtual dj como usuario pro!!!, o para tal caso revisa sus post ahi encontraras mucha informacion!!!
 

发表时间 Thu 16 Sep 10 @ 12:39 pm
Saludos lalogarcesDJ necesito saber que computador usas para ayudarte a configurar la bcd3000
 

发表时间 Thu 16 Sep 10 @ 12:50 pm
gracias por atender este post, hace un rato estuve mezclando dure apro de una hora y despues se detuvo el VDJ creo que probablemente si sea un problema con el rendimiento ya que utilizo una laptop sony vaio con las siguientes caracterizticas:

procesador: AMD atlhon II dual core P320/2.1Ghz
graficos: ATI mobility radeon HD 4250 Gaficos
memoria ram: 2G
almacenamiento: aprox 320 G
sistema operativo: windows 7 home basic 64 bit.

Probare haber si bajando el rendimiento me da resultado muchas gracias por todo......
saludos desde SLP MEX
 

发表时间 Thu 16 Sep 10 @ 1:23 pm
cuando manejes la bcd intenta desabilitar todos los servicios de windows, (antivirus, wifi[en caso uses laptop]) de una u otra forma eso mejora la estabilidad para el uso de ese controlador un saludo
 

发表时间 Thu 16 Sep 10 @ 1:26 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
lalo, te recomiendo bajar a win7 de 32 bits, y usar el driver 1.2.0.0 del la bcd, hace un par de dias me puse a revisar mi antigua bcd, y en 64 bits se me trababa mucho, baje a 32 y con los drivers beta seguia igual, hasta ke le meti el 1.2.0 con ese estuvo trabajando por casi 6 hrs sin problemas...
 

发表时间 Thu 16 Sep 10 @ 4:23 pm
hola amigos conseGui unos reproductores de cd cdj-200 pionner y quisiera conectarlos de forma analoga al bcd 3000 alguien lo ha hecho o sabe cono hacerlo saludos desde SLP MEX.
 

发表时间 Wed 06 Oct 10 @ 5:10 pm
Esto me funciono a la perfeccion despues de muchas vueltas.

algunas veces cuando conectas por primera vez un dispositivo te sale un mesaje diciendo que puede funcionar mejor el dispositivo si se conecta a un puerto USB 2.0. esto quiere decir que el puerto que estas usando es USB 1.0, y por lo regular no le tomamos importancia

en las Laptops por lo regular la mayoria de los puertos son USB 1.0.
y los controladores con Tarjeta de Sonido integrada como la BCD3000 usan muchos recurso para el flujo de datos y deben estar conectados en puertos USB 2.0

para revisar que esta conectado en el puerto correcto tu interfase puede hacer lo siguinete.

Puedes hacer esta sencilla prueba:
1.- desconecta todos los USB conectados a tu Laptop
2.- Consiguete un USB nuevo y de un modelo diferente al que sueles usar y que nunca lo hayas conectado a tu Laptop
3.- Conectalo al primer puerto de tu Laptop y espera a que lo reconozca, no le quites la vista al monitor y espera a lo reconozca.
4.- si ves que sale un mensaje diciendo que el dispositivo puede funcionar mejor en un puerto USB 2.0, entonces ya sabes que ese puerto no te sirve para la BCD 3000.
5.- repite estos pasos en cada uno de los puerto hasta encontrar un puerto USB que no te saque el mensaje.

O prueba este otro metodo:
Ingresa al \\\"Administrador de dispositivos\\\" revisa que controlador Host dice USB2 o \\\"enhanced\\\" o \\\"mejorado\\\"

y despues revisa en que \\\"Concentrador raiz USB\\\" esta conectado para estar seguro que estas usando el USB 2.0
esto lo puede hacer dando clic en cada \\\"Concentrador raiz USB\\\" que tienes en tu listado y ver que en la carpeta \"energia\" te diga que esta tu dispositivo MIDI y en la carpeta \"Detalle\" seleccionas \"identificadores de Hardware\" veas el mismo numero de tu controlador Host en mi caso es el 265C


No se te olvide dehabilitar la opcion de energia del puerto USB en cuestion.

Esto te debe funcionar sin problemas en laptops de mas de un nucleo.

Saludos
DJ Rene Berra
 

发表时间 Thu 07 Oct 10 @ 10:01 pm
hola, hace algun tiempo baje la beta ke se ofrece y me dio unos fallos de calidad de sonido, sonido muy sucio...
lo intente desde un imac intel dual con leopard y la bcd3000

la consola con su soft original solo me da el problema de no poder grabar y el pich se des sincroniza regresando a la posicion en la que esta, pero supongo ke eso no es cuestion de soft.

no puedo aventurarme a usar este soft con este fallo... hay solucion?
 

发表时间 Sun 19 Dec 10 @ 1:09 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Descarga la version home mas actual y ve que pasa.
 

发表时间 Sun 19 Dec 10 @ 4:13 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)