快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMAS CON LA BCD 3000 - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

MOI1666Home userMember since 2008
QUE HAY COMPAÑEROS, HACE TIEMPO ME COMPRE LA MK2 KON EL VIRTUAL DJ 3.2 ORIGINAL Y LA VERDAD KE PARA HACER MIS PRIMEROS PINITOS ME HA IDO SIEMPRE DE LUJO. PERO KLARO KUANTO MAS AZUCAR MAS DULCE ASI KE ESTUVE PROBANDO LA BCD 3000 Y ME GUSTO MUXO MAS KE LA MK2 PORKE ES OTRO KANTAR..AHORA TENGO LA OPORUTNIDAD DE HACERME KON LA BCD 3OOO A MUY BIEN PRECIO PERO HE LEIDO KE DA MUXISIMOS PROBLEMAS KON EL VIRUTAL DJ. MI PREGUNTA ES SI EXISTE ALGUNA ACTUALIZACION A DIA DE HOY COMPATIBLE CON ESTA MESA PARA HACERLA FUNCIONAR SIN PROBLEMAS PUESTO KE ESTOY MUY ACOSTUMBRADO AL VIRTUAL Y NO ME GUSTARIA DEJAR DE UTILIZARLO...Y NADA MAS..UN SALUDO Y MUXISIMAS GRACIAS...
 

发表时间 Tue 04 Nov 08 @ 6:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Me cuesta leer en mayúsculas, te invito a que escribas en mayúsculas y minúsculas para facilitar la lectura y evitar la idea de que gritas al escribir en mayúsculas.

De tu pregunta, mi recomendación es que actualizes el VirtualDJ Home Edition de tu MK2 (que por cierto no veo registrado a tu usuario) y ya como usuario Pro, puedas usar la BCD-3000 SIN PROBLEMAS. Yo actualmente he usado la BCD-3000 directo con el VirtualDJ 5.2.1 legal y no tiene ningún problema. Eso si, la uso en Desktop y no en laptop. Si la usas en laptop es mejor si solo la usas como controlador midi y no como tarjeta de sonido, ya que en las portátiles es donde da guerra.

Buena Suerte!
 

发表时间 Wed 05 Nov 08 @ 2:40 am
MOI1666Home userMember since 2008
Hola,

Me cuesta leer en mayúsculas, te invito a que escribas en mayúsculas y minúsculas para facilitar la lectura y evitar la idea de que gritas al escribir en mayúsculas.

De tu pregunta, mi recomendación es que actualizes el VirtualDJ Home Edition de tu MK2 (que por cierto no veo registrado a tu usuario) y ya como usuario Pro, puedas usar la BCD-3000 SIN PROBLEMAS. Yo actualmente he usado la BCD-3000 directo con el VirtualDJ 5.2.1 legal y no tiene ningún problema. Eso si, la uso en Desktop y no en laptop. Si la usas en laptop es mejor si solo la usas como controlador midi y no como tarjeta de sonido, ya que en las portátiles es donde da guerra.

Buena Suerte!


Hola que hay...gracias por contestar lo primero y ok a lo de las mayusculas lo segundo..Pues veras ya hace un par de años que compre la mk2 y si estuve registrado, al año de tenerla deje de tener conexion a internet, ahora vuelvo a tener, pero no recuerdo ni el nick ni la contraseña con la que me registre...Si no seria mucha molestia me podrias indicar si es posible volver a registrarse de nuevo, puesto que aun conservo la mesa intacta con sus cd's y estaria interesado en ver si hay posibilidad de hacerla funcionar la bcd 3000 sin problemas puesto que no paro de leer que esta mesa funciona fatal con el virtual, pero reconozco que es mucho mejor que la mk2 y seria una lastima no hacerla funcionar puesto que el virtual como programa me encanta..ah no la uso con portatil,gracias a dios y menos mal porque he leido una infinidad de problemas en estos..bueno a ver si hubiera suerte y la consigo hacer funcionar..
 

发表时间 Sun 09 Nov 08 @ 6:18 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Comenta tu problema al E-SERVICE y ellos te ayudaran.

Si aún conservas tu numero de serie, díselo a ellos, pero no lo publiques aquí, y ellos te dirán tu usuario y contraseña.
 

发表时间 Sun 09 Nov 08 @ 6:37 pm
MOI1666Home userMember since 2008
Comenta tu problema al E-SERVICE y ellos te ayudaran.

Si aún conservas tu numero de serie, díselo a ellos, pero no lo publiques aquí, y ellos te dirán tu usuario y contraseña.

Muchas gracias por la info, y gracias a dios todavia lo conservo, ahora mismo me pongo manos a la obra aunque sigue sin convencerme la idea de la bcd 3000 acabo de descargarme el trial de la version 5.2 y se ha quedado completamente bloqueado, en la unica configuracion que no se ha quedado colgado ha sido deseleccionando los auricurales en salidas por lo tanto la preescucha no funciona...en fin seguiremos probando y gracias..
 

发表时间 Sun 09 Nov 08 @ 6:44 pm
bezockHome userMember since 2009
hola
ayer me compre mi bdc 3000 y la instale para virtual dj 5.2 y me funciono de maravilla mi problema es que no se como configurar los audifonos para la preescucha .ya tengo mis audifonos y en mi computadora solo tengo la tarjeta de sonido que trae la tarjeta madre mi pc esta bn osea es estable es un procesador amd x2 dual core a 2.7ghz con 2x512 de cache
ayudenme komo konecto mis audifonos para la preescuchar o con que driver debe de ser
de antemano gracias
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 3:58 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
bezock wrote :
hola
ayer me compre mi bdc 3000 y la instale para virtual dj 5.2 y me funciono de maravilla mi problema es que no se como configurar los audifonos para la preescucha .ya tengo mis audifonos y en mi computadora solo tengo la tarjeta de sonido que trae la tarjeta madre mi pc esta bn osea es estable es un procesador amd x2 dual core a 2.7ghz con 2x512 de cache
ayudenme komo konecto mis audifonos para la preescuchar o con que driver debe de ser
de antemano gracias


Hola si descargaste el sof vdj demo de aqui no tienes por que tener problemas con la preescucha, pero si estas utilisando un soft, pirata o ilegal no podra utilisar el modo preescucha. saludos.
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 7:35 pm
Yo estuve utilizando el VDJ con Crack cuando comenze a conocerlo, despues de eso lo kite y he bajado un demo...

pero he visto que las actualiaciones son algo caras xD bueno al menos eso vi ....

he notado que te dan 2 opciones... una para que te llegue el VDJ a tu domicilio meparece y otro k al comprar elproducto te dan el software por aki como lo hace el limewire...


ustedes que me recomiendan!??

que m den elinstalador alcomprarlo? o k me llegue el cd ? o,o

Opinen plz... ya que necesito comprar eloriginal x k el trial se va se va se vaa !!

Saludos ;)
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 7:57 pm
Hola, un saludo, dos o tres recomendaciones, primero si vas a comprar el vdj en la web que es lo mas correcto... primero...debes de tener tus datos correctos (e-ameil adress) por que una vez comprandolo tu enlaze de descarga te lo envian a tu e-mail, he conocido algunos casos que compran el vdj original y ponen cualquier cuenta de correo creada hace mil años y que a lo mejor ni existe ya, entonces es importante que tu cuenta de e-mail este actualizada y en uso...de ahi se han deribado tantos problemas....Asi que ten toda la confianza de comprar el vdj en el web site ya que en cinco minutos estaras gozando de el...Segundo si tenias una vercion pirata de VDJ, te recomiendo que hagas una limpieza a tu maquina ya que cuando instalas crack o cosas como esas en tu maquina por lo general quedan archivos ocultos, que bien pueden ser spywares y de ahi podrian hackearte tu nueva clave o lo quees peor archivos importantes de tu informacion en tu computadora..., una vez que hayas hecho esto, estaras disfrutando el VDJ al maximo, felicidadez y buena desicion, espero verte pronto como usuario pro registrado..


Saludos

Dj Quintana
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 8:55 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola lo mejor que puedes aser es comprar el soft aqui,te recomiendo el vdj pro ya que este tiene mas fuciones que los otros, es un poquito mas caro que los otros que estan aqui en la pajina oficial vdj, solo necesitas una tarjeta de credito, si no la tienes como desimos aqua en mexico contacta a al guien conosido o algun familiar tuyo para que te agua el paro para la compra, o ahorra asta qiue tengas el dinero. saludos.
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 8:56 pm
Muchas gracias, solo una cosa, el precio que sale aki en la pagina es en dolares? en total me vendria saliendo el VDJ en?? aproximadamente...
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 10:03 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
El total son $299.00 USD, son lo mejor que puedes gastar. Al tipo de cambio al Peso Mexicano ($14.30 que cerro hoy) saldria en $4275.70 Pesos MX.

Saludos
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 10:27 pm
kasi $5000 !!! Aff ! desgraciadamente creo k eso va a tener k esperar... :S ya que apenas me voi a comprar mi mezcladora... y me va a salir kasi $4000, tengo familia no puedo hacer ese gasto ...


Ya sera en otra ocacion... cuando lo rebajen xD

Saludos ... ='(
 

发表时间 Tue 27 Jan 09 @ 10:43 pm
Mmm???

Tú te lo pierdes amigo!


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 28 Jan 09 @ 12:16 am
bezockHome userMember since 2009
osea no se si me explike bn lo que pasa es que o escucho por los audifonos o por las bocinas debe de ser configuracion de sonido en el virtual no?
con que controlador de salida debe de ir ?
mi compu solo trae la tarjeta de audio que traen todas las motherboards pero se supone que la bcd 3000 trae salida para audifonos y que ya no necesitas una tarjeta de audio extra no?
explikenm bn porfa se los agradecere mucho gracias
 

发表时间 Wed 28 Jan 09 @ 3:33 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Las versiones con crack o ilegales tienden a fallar y no te premiten la configuracion correcta. La unica manera de solucionar los problemas y que puedas trabajar con la preescucha, mezcladora externa, controlador externo, etc. es comprando la version PRO.
 

发表时间 Wed 28 Jan 09 @ 8:15 pm
Wowwww, $14.30 el Dollar en Mexico, si que esta caro..............SALUDOS !!!!
 

发表时间 Fri 30 Jan 09 @ 7:41 am
hola amigos compre la licencia basic ya actualize a la pro pero no me deja trabajar con la bcd 3000 tendre que hacer algo en especial....para poder hacer q funcionen los botones....
 

发表时间 Wed 15 Sep 10 @ 5:06 pm
salu2 desde slp mex.....
 

发表时间 Wed 15 Sep 10 @ 5:08 pm
Hola :-)

Felicidades por tu nuevo estatus.

¿Qué error te da o qué no trabaja en tu BCD300?

Sé un poco mas específico.


Saludos!!!

PD: No postees lo mismo en diferentes hilos, con que escribas en uno es suficiente.
 

发表时间 Wed 15 Sep 10 @ 5:30 pm
65%