快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: dos preguntas sobre vdj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

yo stoy usando un free trail del virtual dj.. y talvez en un futuro compre la version completa..

tengo dos preguntas.. el timer q tiene vdj ay manera de resetearlo? yo se q si le haces un click se pone en 0 y empieza a contar pero luego le haces otro click y esta todavia contando el otro.. ya con vastante tiempo..

otra cosa x q ay algunas canciones q vdj no pone el nombre de la cancion? como la tengo guardada en mi computadora? aveces tienen otros titulos o simplemente no tiene titulo.. yo le ago right click y le cambio el nombre pero no se keda guardado cada q sierro el programa y lo vuelvo abrilr tengo que hacer lo mismo..
porque?
 

发表时间 Mon 03 Nov 08 @ 5:56 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si te refieres al timer que hay arriba, cuando pinchas una vez sale un contador, otra vez la hora actual, y otra vez vuelve a empezar, y así siempre.

Las canciones que no aparece el nombre o falta información, es porque no tiene los idtag IDV2 o IDV3 bien.
Eso es la información de la canción, debes actualizarla a mano pulsando con el boton derecho y seleccionar "file info", donde puedes poner el título, interprete, etc..
 

发表时间 Mon 03 Nov 08 @ 6:31 pm
Si te refieres al timer que hay arriba, cuando pinchas una vez sale un contador, otra vez la hora actual, y otra vez vuelve a empezar, y así siempre.

Las canciones que no aparece el nombre o falta información, es porque no tiene los idtag IDV2 o IDV3 bien.
Eso es la información de la canción, debes actualizarla a mano pulsando con el boton derecho y seleccionar "file info", donde puedes poner el título, interprete, etc..



si me refiero a ese contador.. pero kiero saber si no hay manera de resetiarlo???


y lo de las canciones si tambien haci le ago les cambio el nombre manual pero lo q no me gusta es q kada q cierro el programa y lo vuelvo abrir tengo q volver a cambiar los nombres no se quedan guardados..
 

发表时间 Mon 03 Nov 08 @ 6:34 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ve a "config" y en "browser" habilita "read ID3 tags" y las demás opciones.
De todas formas puedes repara la base de datos con la opción "fix".
 

发表时间 Mon 03 Nov 08 @ 6:38 pm
Ve a "config" y en "browser" habilita "read ID3 tags" y las demás opciones.
De todas formas puedes repara la base de datos con la opción "fix".






jajajaj! ah q wey estoy!! es un reloj!! jaja yo pense q era la cuenta d kuanto tiempo tenia usando el vdj.. pero ya vi q es la hora jajajaja

ok pues muchas gracias por tu ayuda.. te lo agradesco
 

发表时间 Mon 03 Nov 08 @ 6:41 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
De nada compañero.
 

发表时间 Mon 03 Nov 08 @ 6:43 pm
Amigo xonor te felicito por tu respuesta, lastima que se tratava solo del reloj............Suele suceder XD.............SALUDOS !!!!
 

发表时间 Wed 05 Nov 08 @ 7:38 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)