快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: GUERRA DE SONIDOS GANA VIRTUAL DJ - Page: 3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola resuta que tengo las dennon dn1000 y quiero controlar el virtual con ellos. como le puedo hacer? saludos a todos.
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 4:30 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
djsimplyrod wrote :
hola resuta que tengo las dennon dn1000 y quiero controlar el virtual con ellos. como le puedo hacer? saludos a todos.


Comprando vdj pro en esta pagina.

Saludos.
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 6:47 am
djsimplyrod wrote :
hola resuta que tengo las dennon dn1000 y quiero controlar el virtual con ellos. como le puedo hacer? saludos a todos.


Para poder controlarlos debes comprar VDJ PRO!


Salu2!!!
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 6:47 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djsimplyrod wrote :
hola resuta que tengo las dennon dn1000 y quiero controlar el virtual con ellos. como le puedo hacer? saludos a todos.


si puedes utilizarlas y andan muy bien...

hay un par de requisitos que tienes que cumplir para poder usarlo.

Tener una placa de sonido asio con in y out y vdj pro.

con eso funciona bien!

Saludos
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 10:42 am
nando12PRO InfinityMember since 2006
Sin que te sepa mal. hay va mi critica (CONSTRUCTIVA)El hablar por el micro esta bien pero yo creo que si se abusa es pesado al final parece que estes escuchando una emisora de radio.Para mi sengun mis nociones la musica que pones es solo para tu zona por mucho que se haya expandido por el mundo y de house para mis nociones no tiene nada.Luego el buen dj tiene que saber bajar y subir te revolucion las pistas no empezar con un cha cha y luego un bolero y luego cumbia.pero bien sse nota que eres joven y tiempo al tiempo.te deseo suerte y que en musica uno nunca termina de aprender yo empece con 17 años y tengo 49 y aun no lo se todo pero cada uno tiene sus pros y sus contras.Sepas que es una critica por tu bien.saludos de tierra che España.
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 12:01 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)