快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: un poco fustrado! pero pa´lande............

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos........ tengo una duda muy grande yo soy "elpollodjfc" pero no se porque motivo ya no puedo entrar al foro con el nombre, sera que coduco o tal vez cometi una falta? cuando coloco ese nombre y la clave, me dice "Incorrect login or password"......? pero eso no es todo anoche intente comprar el sofware y tampoco pude nada de nada! talvez no haice los pasos adecuadamente ya que nunca he comprado por tarjeta en internet, me dice error 18......AYUDA!!!!!!!!!!!!!
 

发表时间 Sun 26 Oct 08 @ 12:11 pm
Saludos amigos lo primero que dices esta extraño.. la verda no sabria decirte pero lo seguno en la compra del sofware el erros 18 a mi me pasaba dos errores y entre ese estaba ese. El priemero era pro anotaba mal la direccion o en la para de STATE/PROVINCE no colcocaba nada o si no una de las priemeras opnciones que son unas siglas. en este caso lo correcto es poner NON CANADA/USA... y donde dice CITY. COLOCAS ciudad y estado.. osea en mi caso yo coloque Maracaibo,Zulia. lo demas es colocar la direccio correcta que te pone la targeta de credito y listo. Para evitar que te rechazen la targeta acuerdate que estamos en Venzuela... y tienes que pedir los cupos electronicos a cadivi para que te asigne los dolares.... si tienes todo en regla y sigues con el problema vuelve a escribir y yo te ayudo paso por paso SALUDOS!!!
 

发表时间 Sun 26 Oct 08 @ 1:15 pm
hola compatriota. lo de cadivi yo solicite los cupos hace ya 10 dias atras se supone que ya deberia estar aprovado los dolares, pero en realidad no he verificado si me lo aprovaron, bueno he estado revisando mi correo y no me han mandado la aprovacion de cadivi creo que ellos me mandan un correo o no? mañana me comunicare con el banco talvez el problema sea que no me lo ham aprovado...... muchas gracias amigo avilesdj estaremos en contacto saludos.........
 

发表时间 Sun 26 Oct 08 @ 3:32 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)