Quiciera saber como conectar mis platos fisicos, tengo una tarjeta sound blaster audigy2 zs, me baje el demo de virtual dj, tengo mucha inquietud por saber. Por favor si pudieran dibujar un esquema o mostrar en fotos les agradeceria bastante talvez les suene un poco exigente les pido disculpas por tal situacion tomen en cuenta por favor que soy principiante en esto, de antemano un infino agradecimiento a todos ustedes los expertos que colabora con todos nosotros los novatos. GRACIAS
发表时间 Sun 26 Oct 08 @ 8:20 am
Hola yo también soy nuevo por aquí, lo de conectar los platos supongo que tendrás la audigy2 zs con el frontal, si es así supongo que si podrás conectarlos todo depende de las conexiones que tenga los platos, de todos modos creo que lo mejor seria que compraras una mesa de mezclas, conectas los platos a la mesa y la mesa a la tarjeta de sonido y luego configuras el virtualdj.
发表时间 Sun 26 Oct 08 @ 9:18 am
ivodj
haber haber.... date una revisadaita en el rectangulo de busqueda antes probablemente alguien dejo publicado algun tema relacionado a eso, es cuestion de poner las palabras claves.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
haber haber.... date una revisadaita en el rectangulo de busqueda antes probablemente alguien dejo publicado algun tema relacionado a eso, es cuestion de poner las palabras claves.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
发表时间 Sun 26 Oct 08 @ 9:32 am
Por lo de conectarlos, solo te servirá si tienes los Vinilos de Código de Tiempo, ó TCVs.
Si vas a conectar sencillamente los platos y poner vinilos, Virtual DJ no es necesario.
Si vas a conectar sencillamente los platos y poner vinilos, Virtual DJ no es necesario.
发表时间 Sun 26 Oct 08 @ 1:47 pm
Gracias a todos los que respondieron, segui algunas sugerencias, como buscar en algun lado del foro, pero no encontre nada.
La verdad es que yo quiero alguien que pueda explicarme con experiencia propia o que haya visto que funcione, todo la instalacion de los platos technis a la tarjeta de sonido sound balster audigy2 zs (tiene asio) sin panel frontal. Intente y me sale en la configuracion de la tarjeta canales de entrada: canal 1/2 plato izquierdo, canal 3/4 plato derecho. canales de salida: canal 1/2 plato izquierdo, canal 3/4 plato derecho. Lo que yo quiero saber con exactitud es de poner el plato "A" al canal 1 (que hasta ahora ni se a cual se refiere por que son seis entre salidas y entradas) con cables stereo usando adaptador de RCA a plug 3.5, y de el canal 2 (que tambien ignora cual es) sacar el sonido a linea de la mixer o a phono. Me imagino que talvez pueda ser asi. por eso busco alguien que pueda acesorar en este procedimiento.
La verdad es que yo quiero alguien que pueda explicarme con experiencia propia o que haya visto que funcione, todo la instalacion de los platos technis a la tarjeta de sonido sound balster audigy2 zs (tiene asio) sin panel frontal. Intente y me sale en la configuracion de la tarjeta canales de entrada: canal 1/2 plato izquierdo, canal 3/4 plato derecho. canales de salida: canal 1/2 plato izquierdo, canal 3/4 plato derecho. Lo que yo quiero saber con exactitud es de poner el plato "A" al canal 1 (que hasta ahora ni se a cual se refiere por que son seis entre salidas y entradas) con cables stereo usando adaptador de RCA a plug 3.5, y de el canal 2 (que tambien ignora cual es) sacar el sonido a linea de la mixer o a phono. Me imagino que talvez pueda ser asi. por eso busco alguien que pueda acesorar en este procedimiento.
发表时间 Mon 27 Oct 08 @ 12:42 pm
primero empieza con la vercion pro ,ya q tiene muchos recursos y herramientas
DI NO A LA PIRATERIA AMIGO ¡
SALUDOS
SALUDOS
发表时间 Wed 29 Oct 08 @ 12:43 am
primero empieza con la vercion pro ,ya q tiene muchos recursos y herramientas
SALUDOS
djjufrasade! buena sugerencia la que haces
saludos!!!!
SALUDOS
djjufrasade! buena sugerencia la que haces
saludos!!!!
发表时间 Wed 29 Oct 08 @ 8:42 am
NO CREAN NA DA MALO TENGO MI TIKET CONSULTANDO A MARKETIN DE COMO PUEDO HACER PARA PODER COMPRAR LOS PRODUCTOS (TIME CODED VINYL, SOFTWARE VIRTUAL DJ) PERO CREO QUE HAY UN POCO DE PROBLEMAS PARA PODER HACER LLEGAR AQUI (BOLIVIA)
ES UNA PENA REALMENTE ESTOY ESPERANDO QUE SE PUEDA HACER ALGO. GRACIAS POR SU COLABORACION.
ES UNA PENA REALMENTE ESTOY ESPERANDO QUE SE PUEDA HACER ALGO. GRACIAS POR SU COLABORACION.
发表时间 Wed 29 Oct 08 @ 9:39 am
Hola ivodj
Espero que muy pronto se te solucione los problemas que tienes
Y poderte ver como usuario PRO...
(yo muy pronto lo sere je je)
salu2 from ECUADOR!!!!!
Espero que muy pronto se te solucione los problemas que tienes
Y poderte ver como usuario PRO...
(yo muy pronto lo sere je je)
salu2 from ECUADOR!!!!!
发表时间 Wed 29 Oct 08 @ 10:07 am
si planeas usar vinilos de código de tiempo con la audigy2 zs necesitas la parte frontal o sea que sea la serie platinum amigo, y es necesario hacer unas modificaciones al registro de vdj para las entradas y salidas para que todo trabaje perfecto, en cuanto a la compra de los tcvs acw te puede asesorar en como hacértelos llegar, saludos.
发表时间 Wed 29 Oct 08 @ 8:50 pm
POR FAVOR DIGANME COMO PUEDEO HACER LLEGAR HASTA AQUI(BOLIVIA). EN ESTA NO HAY ALGUIEN QUE IMPORTE ESTOS PRODUCTOS QUISIERA SABER COMO HAGO SOY UN FANATICO DE ESTE PROGRAMA Y SUS DIFERENTES PRODUCTOS ME INTERESA EL PROGRAMA FULL, TIME CODED VINYL, MAYA 44 PLATOS Technics 1210, PATINADORES Y PUAS. AQUI NO ENCUENTRO NADA DE ESO POR ESO MISMI QUIERO QUE ALGUIEN ME ASESORE PARA PODER COMPRAR ESTOS PRODUCTOS Y TENERLOS EN BOLIVIA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODO.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODO.
发表时间 Wed 05 Nov 08 @ 11:52 am
Hola amigo,
Por favor no escribas en mayuscula
Ya responderan tu pregunta los demas compañeros
salu2!!!!
Por favor no escribas en mayuscula
Ya responderan tu pregunta los demas compañeros
salu2!!!!
发表时间 Wed 05 Nov 08 @ 12:19 pm
Pasate por el enlace de arriba que pone "BUY" (comprar) y ahí encontrarás todo lo que necesitas de virtual dj.
Para los giradiscos, algún paisano tuyo te puede ayudar.
Para los giradiscos, algún paisano tuyo te puede ayudar.
发表时间 Wed 05 Nov 08 @ 5:57 pm