Quiciera saber como conectar mis platos fisicos, tengo una tarjeta sound blaster audigy2 zs, me baje el demo de virtual dj, tengo mucha inquietud por saber. Por favor si pudieran dibujar un esquema o mostrar en fotos les agradeceria bastante talvez les suene un poco exigente les pido disculpas por tal situacion tomen en cuenta por favor que soy principiante en esto, de antemano un infino agradecimiento a todos ustedes los expertos que colabora con todos nosotros los novatos. GRACIAS
发表时间 Sun 26 Oct 08 @ 8:20 am
Hola yo también soy nuevo por aquí, lo de conectar los platos supongo que tendrás la audigy2 zs con el frontal, si es así supongo que si podrás conectarlos todo depende de las conexiones que tenga los platos, de todos modos creo que lo mejor seria que compraras una mesa de mezclas, conectas los platos a la mesa y la mesa a la tarjeta de sonido y luego configuras el virtualdj.
发表时间 Sun 26 Oct 08 @ 9:18 am
ivodj
haber haber.... date una revisadaita en el rectangulo de busqueda antes probablemente alguien dejo publicado algun tema relacionado a eso, es cuestion de poner las palabras claves.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
haber haber.... date una revisadaita en el rectangulo de busqueda antes probablemente alguien dejo publicado algun tema relacionado a eso, es cuestion de poner las palabras claves.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
发表时间 Sun 26 Oct 08 @ 9:32 am
Por lo de conectarlos, solo te servirá si tienes los Vinilos de Código de Tiempo, ó TCVs.
Si vas a conectar sencillamente los platos y poner vinilos, Virtual DJ no es necesario.
Si vas a conectar sencillamente los platos y poner vinilos, Virtual DJ no es necesario.
发表时间 Sun 26 Oct 08 @ 1:47 pm
Gracias a todos los que respondieron, segui algunas sugerencias, como buscar en algun lado del foro, pero no encontre nada.