快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problemas con transiciones de video

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

libeluHome userMember since 2008
Hola,

He estado haciendo unas pruebas con el virtual dj para hacer fundidos a tiempo real con el virtual dj. Al principio fue todo bien. Utilizaba fade transition como transicion entre los videos. Sin embargo, de repente, este dejó de funcionar y tanto con el automix como pinchando sobre los videos, el fade transition me lo hace sin fade. Es decir, a la mitad del recorrido del "cross" pasa de un video al otro sin fundirlos.

Sabeis que puede ser??

Muchas gracias
 

发表时间 Tue 21 Oct 08 @ 12:51 pm
puede que tu computadora no soporte los rekisitos minimos para mixear en video, te recomiendo que envies los datos de tu computadora para poder ver la posible falla o carencia (mas memoria ram. mas memoria de video etc)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Tue 21 Oct 08 @ 2:38 pm
DJ_Potter tiene rason pon los datos de tu comp para saver si soporta video
 

发表时间 Tue 21 Oct 08 @ 3:05 pm
libeluHome userMember since 2008
Es un asus X50R series con una T. grafica ATI xpress 1100, 2gb RAM. Me parecia raro porque cuando empecé a usar el programa me hacia todos los efectos sin problema ni extraños. Os parece que es suficiente con este ordenador?? me podriais comentar cuales son los requisitos basicos necesarios???

Un saludo

Muchas gracias
 

发表时间 Tue 21 Oct 08 @ 3:40 pm
@libelu
checa si tienes habilitada la función de aceleración de hardware en las opciones de video, ya que si no la habilitas o en su defecto tu tarjeta gráfica no lo soporta no podrás utilizar los efectos de video.
 

发表时间 Sat 25 Oct 08 @ 12:15 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)