快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: 0% en calidad del Vinilo.

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djloy32Home userMember since 2007
Hola amigos, pues mi problema es que siempre eh tenido un par de tornamesas marca numark y mis dos vinilos de codigo de virtual dj. La tarjeta de sonido que utilizo es la MAYA 44 USB, y mi gran frustracion es que nunca eh podido configurar mi equipo para obtener 100% en calidad. Tambien le doy muchas veces a auto configuracion y no sucede absolutamente nada. En fin al no tener 100% de calidad en mis vinilos de codigo el sonido no es el mejor...cuando paro mi tornamesa el mp3 sigue corriendo con un sonido fatal, y si sigo listando cuales son los diferentes problemas pues me enfadaria mas. Estoy casi seguro que el problema podria estar en la configuracion de mi tarjeta de sonifo, virtual dj o quizas en mi computadora. Agradeceria mucho su respuestaaaaaaa lo antes posible ya que estoy cansado del mal funcionamiento de mi juguete preferido. Muchas gracias de antemano.
Luis Munoz.
 

发表时间 Tue 14 Oct 08 @ 6:47 pm
hola amigo llopienso que tu problema es antes dime que berccion de virtual estas usando
 

发表时间 Tue 14 Oct 08 @ 7:37 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
http://es.virtualdj.com/homepage/dj_fandos/blogs/1857/configuracion_maya_44___vdj_5___tc_serato.html

como primera medida fijate si tienes seteado asi, segundo el peso y el tipo de pua son muy importante varialo de 2.5gramos a 3.5 y ve probando el autoconfig., tercero si te da algo de porcentaje ve deslizando el estereo muy suave y vas a ver que se corrije no siempre el auto config lo hace bien, cuarto y ultimo en el panel de control (de la maya) pon las ganancias al maximo no como tengo yo ahi en las fotos y dale el pre riaa porque cuanto mas fuerte la señal sea recibida por virtual mas calidad de % tendras......te lo digo porque probe varias marcas de puas y dos tipos de tc el de virtual y el de serato los dos logre que respondan al 100% saludos y a probar
 

发表时间 Wed 15 Oct 08 @ 12:15 am
Si ves que sigues con problemas despues de la explicación de Fandos, prueba esta

Un saludo
 

发表时间 Wed 15 Oct 08 @ 2:16 am
djloy32Home userMember since 2007
Antes que todo, Muchisimas gracias Fados por tu ayuda. Dejame decirte que ahora todo funciona mejor!!!!!! pero no pude tener el 100% aunque todo esta funcionando 90% mejor de como estaba antes. Siento que los decks no estan exactos al momento de repodroducir la musica...y pues tengo las misma confuguracion en ambos. Lo que hice por, fue configurar todo como lo que este en el link k me pasastes.
GRACIAS, y al parecer sera un suenho tener el 100% en el panel de cong :(
-
-
-
-
-
La version de mi VDJ es la 5.0.
-
-
-
-
Y mi sistemes operativo es windows vista..solo en caso de k influya. MIL GRACIAS AMIGOS. Han sido de buena ayuda.
 

发表时间 Sat 25 Oct 08 @ 9:14 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)