快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: como puedo escuchar mk2 por el pc

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA ME ACABO DE COMPRAR UNA MK2 Y TENGO UNOS CREATIVE 5.1 EN EL PC, LOS CONECTO PERO NO SE ESCUCHAN TODOS SOLO LLEGAN A ESCUCHARSE 4 ALTAVOCES...LOS ALTERNOS Y SIEMPRE HAY UNO QUE NO SE ESCUCHA...CUAL ES EL PROBLEMA QUE LA CONSOLA NO ES 5.1??O TENGO QUE COMPRAR UN ADAPTADOR''?
 

发表时间 Tue 14 Oct 08 @ 3:49 pm
 

发表时间 Tue 14 Oct 08 @ 4:20 pm
EL DIBUJO ESTA MUY BIEN PERO YO NO TENGO UNA MESA DE MEZCLA SOLO LA CONSOLA Y UNOS ALTAVOCES 5.1 QUE TIENEN CLAVIJAS MINI JACK DE 3 COLORES QUE TENGO KE COMPRAR ADAPTADORES PARA RCA??
 

发表时间 Wed 15 Oct 08 @ 2:45 am
o por lo menos como se configura para escuchar la musica por los altavoces del ordenador!!!
 

发表时间 Wed 15 Oct 08 @ 9:08 am
OK Vamos aver site puedo ayudar yo tengo unas logitec 5.1 y eso me trajo una cajita en un lado van las tres jacks de colores verde negro y anaranjado q son los q estan conectados a tus bocinas y el otro lado de la cajita van los cabres RCA de hay los conecto a la hercules y me funciona muy bien
 

发表时间 Thu 16 Oct 08 @ 2:56 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
La MK2 ya es una tarjeta de sonido y es por donde debes sacar los altavoces.

La recomendación es que uses tus altavoces como si fueran 2.0 ó 2.1, ya que parece que tus altavoces tienen varias entradas, usa solo el conector correspondiente a los frontales, de esta forma podrás hacer pre-escucha por la salida de auriculares.

Suerte.
 

发表时间 Thu 16 Oct 08 @ 3:01 pm
y la rmx swe le puede conectar 5.1??
 

发表时间 Thu 16 Oct 08 @ 4:11 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Las MK2, RMX, BCD200, etc... son para sonar en estereo, no son para un home cinema.

En general, los dj no pinchamos en 5.1 ni nada parecido.
 

发表时间 Thu 16 Oct 08 @ 5:03 pm
gracias consigo conectar 4 de los 5 altavoces el central no puedo...eres de sevilla no? conoces a alex guerrero?? es un gran productor de house sevillano...es buenisimo!!
 

发表时间 Fri 17 Oct 08 @ 2:38 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)