快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: tengo una pregunta

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

que tal colegas saludos,miren yo apenas estoy aprendiendo en este negocio, mi pregunta es como puedo grabar mis mezlas antes de comprar el software grave unas mezclas pero ahora que lo compre,se me ha dificultado hacerlo si alguien puede ayudarme se lo agradezco.saludos
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 5:28 pm
A que tipo de mezclas, video o audio?
A que formato lo intentas grabar?
Te refieres a grabar directo desde el Virtual DJ?
 

发表时间 Tue 14 Oct 08 @ 9:25 am
Bueno te echare una manilla, pero no se el grado de satisfacción que puedes optener. Hay un programa muy util, que vale para grabar todo el video y el audio, ete programa se llama camtasia, luego separas el video del audio y tienes tu sesión, pero el tema es que si te comrpas el programa de nuevo, te dejas de tonterias y de dar vueltas, "lo barato sale caro" xD un abrazo! Y TE LO DIGO YO QUE TENGO UNA MK2 jajajaja
 

发表时间 Wed 15 Oct 08 @ 10:21 am
me refiero a grabar directo desde virtual dj. gracias colegas
 

发表时间 Fri 17 Oct 08 @ 6:26 pm
Si vas a grabar ya sea audio o video te vas a la opción "record" ya ahi hay las opciones para audio o video señeccionas la que desees y luego en "config" especificas la carpeta en donde deseas grabar en el caso de audio seleccionas si lo quieres en wav o mp3 y la línea de entrada a utilizar generalmente se usa la de "master" para la mezcla final; en el caso del video es lo mismo solo que en algunos caso se necesita instalar unos codecs para que virtual no te de un error de codec, con el divx va bien te lo puedes descargar directo de la página, solo escribe la extensión donde dice "codec" y tambien selecciona "master" para la salida de video.
 

发表时间 Sat 18 Oct 08 @ 7:21 am
nesesito ayuda como puedo mezclar videos, tengo un mixer regular gemini y un usb control pcdj dac3 para mezclar musica dejo el control del virtual dj en medio y mezclo con el mixer pero para videos no trabaja poque solo puedo mezclar la musica pero no la imagen por fabor ayuda necesito algun equipo o programa pa hacerlo? gracias amigos
 

发表时间 Sun 19 Oct 08 @ 1:31 am
Para mezclar video con mezcladora externa, necesitas una mixer etxrna con salidas MIDI o USB............saludos!!!

Pioneer
Denon
Numark
gemini
ETC.........
 

发表时间 Sun 19 Oct 08 @ 7:40 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)