快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas CON LOS CLIENTEs - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Ok....yo a tenido problemas con clientes...y el problema es que se enojan por el precio que yo cobro por tocar....yo cobro $150 dollares (1500 pesos) por noche no por hora..yo se ke no soy tan bueno pues por eso yo cobro asi....empiezo alas 7pm y termino al las 3 am por decir...toco munchas horas...el equipo ke yo cargo es un amplificador de 3000 watts 2 vocinas de 1300 watts kada uno y mi laptop,total control (DJ IO)y 2 vocinas de 300 watts kada uno...y musica de todo para la gente ke yo toco...Y ke kren?!?!?!?!?!dicen ke cobro muncho....Y tambien hablo para ke aiga mas hambiente...ustedes ke kren kobro muncho o aci asi esta bien...
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 2:30 pm
se me olvido poner ke toco para fiestas chicas de 60 personas nomas...
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 2:31 pm
MMMMM, mira no se como esta por aya en Florida, pero aca en Dallas minimo se cobra $50.00 USA DLLS por hora en un evento de esa magnitud, ahora respecto a luces talvez solo tres roboticas, una caja de niebla y digan que les fue bien..............jejejejej............y para que te des una idea, un evento de 150 a 200 personas, aca por este lado anda mas omenos por los $100.00 y 150.00 USA DLLS la hora segun el cliente................SALUDOS !!!!!!
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 3:25 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y la verdad ke no sabria decirte, porque en cada pais la moneda cuesta distinta, tienes que aclarar mejor de donde eres para poder conseguir una respuesta bien
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 3:27 pm
El colega se que se encuentra aca en los USA por Florida.....................SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 3:38 pm
GRACIAS UNA VES MAS DJ MARCO...VES YO SABIA KE STABA COBRANDO BIEN Y SE KE ES IGUAL EN FLORIDA COMO EN DALLAS Y YO TENGO LUZES Y EL MACINA DE FOG...NO SE PERO LA GENTE ESTA LOCA!!!!!!!!!!
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 8:26 pm
sonido1902....q clase de musica tocas en tantas horas de trabajo¿ (de 7pm a 3am)


salu2 from ECUADOR.....!!!!
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 8:51 pm
Pues yo toco cumbias sonideras,corridos,banda,tierra caliente,cumbias,durangense,dance,techno,disco,hip hop,musica como de kumbia all stars Rock en espanol...dependiendo lo que me piden pero casi siempre me piden toda esa musica...hasta aveces quieren ke yo repite la misma cancion com 5 veces.. la gente de florida estan locos..SALUDOZ...
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 8:56 pm
( la gente de florida estan locos..SALUDOZ... )
ja ja ja!!!!


x cierto cuantas GB de musica tienes¿

disculpa x preguntar mucho je je

salu2!!!!!!!!!!
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 9:02 pm
no hay problemas...tengo com 6gb de musica....
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 9:04 pm
ahh....pero full bailable no¿

gracias amigo cuidate!!!!

salu2 fraternos!!!!!!!!
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 9:08 pm
pues si tambien depende ke musica para ellos es bailable pero kasi nunca toco toda esa musica como quiera ya voy empesar a cobrar por hora para ke no me tengan ahi munch tiempo..
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 9:15 pm
claro...es mejor asi compañero.....

salu2!!!
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 9:25 pm
hola sonido 1902

una simple pregunta viendo lo que escribes ¿mixeas con virtual dj?

curiosidad mia nada mas

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Mon 13 Oct 08 @ 9:55 pm
totalmente deacuerdo marco pero como siempre sale uno u otro cliente que se quiere pasar de la raya queriendoke casi le tokes gratis ( me ha pasado ) O dicen contratan grupo y dicen trae DJ por dios segun ellos el ser dj nomas es poner cds y kitar cds... XD....... siendo ke el ser dj es un arte ( tiene su chiste ) saludos marco y demas colegas saludos para todos y ke la pasen bien.
 

发表时间 Tue 14 Oct 08 @ 12:37 am
sonido1902 wrote :
pues si tambien depende ke musica para ellos es bailable pero kasi nunca toco toda esa musica como quiera ya voy empesar a cobrar por hora para ke no me tengan ahi munch tiempo..


Eso seria lo mas sano amigo, el probelma es que el tiempo que tienes tocando, ya te diste la fama de BARATO, ahora tendras que casi empesar con clientes nuevos, el mayor problema aqui es que si dependes y vives el 100% de este negocio, man te moriras de hambre, ahora yo en mi caso siempre hago especial, por ejemplo: 4 horas: una gratis, desirle al cliente que agregaras un o dos efectos de luz gratis etc...el contrato minimo es de tres horas, si solo quieren 2 horas se cobra un 15% mas de la hora regular, si el lugar se encuentra fuera de la ciudad, se cobra extra (gasolina).........amigo, es cuestion de usar un poco de administracion y no quedar siempre como barato...........yo he perdido clientes por no bajar el precio, pero creeme, despues oyes comentarios que el dj que contrataron no mas no valio ni un cacahuate, servicio pesimo, que llegaron tarde, que apagones, que la musica no servia, infinidad de quejas........lo barato siempre sale caro.........jejejeje............si crees que tu servicio es de buena calidad, man cambia los precios a buenos y si es de exelente calidad, pues cambialos a exelentes precios para tu beneficio.........SALUDOS !!!!!

DJ_Potter wrote :
hola sonido 1902

una simple pregunta viendo lo que escribes ¿mixeas con virtual dj?

curiosidad mia nada mas

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


Vas a terminar en la lista de los mas odiados.......................jajajajajaja

pecastigres wrote :
totalmente deacuerdo marco pero como siempre sale uno u otro cliente que se quiere pasar de la raya queriendoke casi le tokes gratis ( me ha pasado ) O dicen contratan grupo y dicen trae DJ por dios segun ellos el ser dj nomas es poner cds y kitar cds... XD....... siendo ke el ser dj es un arte ( tiene su chiste ) saludos marco y demas colegas saludos para todos y ke la pasen bien.


Totalmente de acuerdo amigo y agregando siempre eres el primero en llegar y el ultimo en retirarte!.............un saludo para ti tambien.
 

发表时间 Tue 14 Oct 08 @ 7:22 am
OTRA VES GRACIAS DJ MARCO...Y PARA CONTESTAR LA PREGUNTA DE DJ POTTER NO YO USO EL NUMARK CUE PERO ES IGUAL AL VIRTUAL DJ..ESTOY ORRANDO DINERO PARA EL VIRTUAL DJ PRO...Y VOY A TENER UN NUEVO CLIENTE PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN..VOY ACER EL CONTRATO HOY...50 LA HORA COMO ME DEJIERON EN ESTE FORO...GRACIAS TODOS POR LA AYUDA!!!!!!....

::SONIDO1902:: *DJ TELEY*
 

发表时间 Tue 14 Oct 08 @ 11:54 am
Notaras la diferencia en la cantidad de trabajo, antes eras barato, talvez tenias demaciado trabajo, ahora cobraras lo mas justo, pues talvez te baje el trabajo, siempre mira al cliente y pregunta como supo de ti, recuerda segun el tamaño del pez es el dinero jejejeje....................SALUDOS Y SUERTE

PD. y por que no registras tu Numark CUE aqui mismo en esta pagina?
 

发表时间 Tue 14 Oct 08 @ 12:07 pm
YA ESTA REGISTRADO!!!!!!....YA ME SIENTO BIEN PORKE LUEGO PIENSAN KE TENGO EL PIRATA...
 

发表时间 Wed 15 Oct 08 @ 2:06 pm
Felicidades amigo y bienvenido como usuario registrado, adelante sin mirar atras.............SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Wed 15 Oct 08 @ 2:11 pm
65%