快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Y otra duda que tengo es ... en el PITCH cuando lo subes o lo bajas

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Porque cuando lo aumento , y sobre todo cuando lo disminuyo me da tan mala calidad en el sonidooooooooo Porque cuando asia eso en el PCDJfx si lo aumentaba no me distorcionaba el sonido o la voz y si lo bajaba si lo bajaba todooo si se hiba a escuchar una distorcion pero si lo aumentaba todo no el ritmo de la cancion era mas rapido y la voz era igual sin distorcion.......
Con el Vdj si hago eso se va a notar la distorcion en el sonido en todo y si disminuyo el pitch pues peorrrrrr.
haber si me ayudan co nesa duda?
Atte Dj Click
 

发表时间 Tue 25 Jan 05 @ 8:37 pm
Entra en la configuración del programa y selecciona la pestaña "caracteristicas del fame". Una vez alli fíjate en la opción timestrech. Si está activada ¡desactívala!.

El timestrech es una funcion que te permite acelerar o desacelerar una cancion sin variar el tono, pero si fuerzas mucho (por ejemplo de 120 bpm a 170 o al contrario) notarás una sensación de irreal.
 

发表时间 Tue 25 Jan 05 @ 11:20 pm
Ok pero lo que quisiera es poder aumentar el pitch y bajarlo a cierto nivel y sin que haiga distorcion en el tono asi como lo hace el PCDJ Acabo de hacer lo que me recomendaste pero al aumentar el pitch se va notar por ejemplo en la voz o si lo bajo sera la misma lo que si te digo esque ya no se escucha distorcion en el tono pero si cambia el tono eso si so ......?????
 

发表时间 Wed 26 Jan 05 @ 6:17 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)