快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: cd de codigo

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

tengo widow vista y no me funcionan los cd de codigo cuando los quemo por medio player 11 no puedo conseguir el xp y nesesito los cd para trabajar como ago
 

发表时间 Tue 30 Sep 08 @ 9:18 pm
gsuarez9031 wrote :
tengo widow vista y no me funcionan los cd de codigo cuando los quemo por medio player 11 no puedo conseguir el xp y nesesito los cd para trabajar como ago

No entiendo muy bien... ¿Cómo quieres reproducir los TCCD's? Necesitas una tarjeta de sonido ASIO (como la Maya44) o un controlador que integre una tarjeta de sonido (como la Dj Console MK2) para poder hacerlo.

Un saludo
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 6:05 am
nono papa los cd de codigo cuando los quemas el programa de vdj no los reconose y la musica no suena
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 6:29 am
gsuarez9031 wrote :
nono papa los cd de codigo cuando los quemas el programa de vdj no los reconose y la musica no suena


A lo que te refieres es: cuando descargas el TIME CODE para los CDs? y al grabarlo en un cd para el reproductor de discos, no te lo reconoce...............mmmmm...............eso si que esta raro!!!! =/ ............tal vez a lo que te refieras de no reconoce el VDJ es que la señal esta al 0% y no al 100%.........amigo nesesitas ser mas claro con tu pregunta ya que aqui nadie somos adivinos mucho menos desiframos acertijos.....;)))


SALUDOS !!!
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 7:02 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Mira ESTO a ver si te ayuda.

Si no, pásate por los blogs y encontrarás como configurar la MK2 para usar los TCCDs.

Suerte.
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 7:28 am
Que no entendes o no sabes porque es mas fasil no contestar si no sabes o si nunca tubiste este problema no opines. Primero espero que entiendas porque se que no sos adivino el nuevo programa de window vista tiene el programa medio player 11 y es por hay que yo quemo el disco de codigo pero window vista es diferente a window xp porque window xp tiene medio player 10 y cuando los quemo en medio player 10 si me funcionan pero no concigo el medio player 10 ahora hay otra forma de poder quemar el disco y que funsione en vdj
Por fabor si no entendes este problema no me contestes
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 9:50 am
Amigo hemos contestado por que tratamos de entender tu problema....... si tu actuas de manera negativa haciendo estos comentarios como el ultimo......... lo unico que recibiras son comentarios negativos...............ahora pasemos al tema, has intentado con algun otro programa para quemar cds??, por ejemplo SONIC o cualquier otro!!!

PD. Y cuando se pide ayuda, por lo menos ten la cortesia de decir por favor, desde un principio solo dices NESESITO! pero nunca por favor y en tu segundo POST dices ((((nono papa)))), amigo esa forma de pedir y contestar, asi nadie te dara ayuda...................SALUDOS y que tengas exelente dia.
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 10:52 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Buena respuesta djmarcodmty.

Como dice un refrán español, "de desagradecidos está el mundo lleno".

Para gsuarez:
Entiendo tu problema con MEDIA PLAYER 11.
Puedes usar cualquier programa para grabar (o quemar) cds de audio, por ejemplo nero, toast, easy cd ...

Aquí estamos todos para ayudarnos.
Las preguntas bien hechas, y la buena escritura, ayudan a los demás a entender los problemas.

Espero que tengas suerte con lo de los TCCDs.
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 12:52 pm
muchas muchas grasias, disculpen la falta de orotgrafia y si no me entendieron tambien un abraso gsuarez
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 1:03 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)