快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Saludos a mis Compatriotas Argentinos - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Hola, se que a lo mejor no tendria que crear este foro, pero los invito a ke todos los argentinos, digan de donde son!!!..

navegando dia a dia, veo cada vez mas banderitas de mi pais y me pone muy contento ya que veo a varios users con licencia.


Bueno, yo Soy Eduardo Ferrerira y soy de Rosario...

si les molesta el topic a algun admin, notifiken y cierrenlo!

pd. si sos argento, y tenes otra banderita modificala en tu perfil!!!
 

发表时间 Tue 30 Sep 08 @ 2:59 am
la verdad, cada dia hay mas argentinos, y eso me pone bien que estén registrados, se que cuesta, conseguir el dinero para comprar la Pro, pero ahorrando todo se puede, vamos muchachos ponerse las pilas, que esto es una buena inversión.
Soy Buenos Aires, La Matanza. Saludos.
Edu estuve viendo tu pagina muy linda, felicitaciones..!!!

fer 14 si no puedes cambiar la bandera por algun error, trata de contactar a algun team, para ver si puede arreglar tu problema. Abrazoo!!!
hace un tiempo largo que no entra dj juan, por donde andará este chico...
 

发表时间 Tue 30 Sep 08 @ 8:28 am
Hola Amigo!! Suelo entrar, pero entre los proyectos con los que estoy y debido a que cuando quiero ayudar siempre hay alguien que ya contesta, pues apenas posteo... :)

Un abrazo amigo.

P.D: lo de que otros contesten las preguntas es una alabanza, no una crítica! ;)
 

发表时间 Tue 30 Sep 08 @ 2:28 pm
Me exprese mal , me referia a Dj Juan de Argentina.
Ahora si juan (españa), je,je, que lio me hice con los nombres; amigo se que andas muy ocupado, con tus proyectos y espero de corazón que te vaya excelente en todo, a pesar de no conocerte personalmente, una ya tiene instinto, al dialogar, cuando una persona es excelente como tu. un Abrazo!!!
 

发表时间 Tue 30 Sep 08 @ 6:22 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
capital federal, palermo,ya intente y sigo esperando por la banderita,
saludos
 

发表时间 Tue 30 Sep 08 @ 7:39 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
de reconquista santa fe para ud.....un abraso a todos
 

发表时间 Tue 30 Sep 08 @ 7:48 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Hola a todos soy de Capital Federal Buenos Aires, tal vez convenga tener banderitas de otro pais uno nunca sabe cuando hay que ir por un pasaporte ja ja. Saludos
 

发表时间 Wed 08 Oct 08 @ 9:45 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y la verdad ke si.

como se fue a la mierda el dolar en estos diasss...

 

发表时间 Wed 08 Oct 08 @ 1:27 pm
pues si (disculpandome si entro a este topico de puro gentita argentina) wueno aqui en Peru el dolar se esta disparando

2.99 a .3.02 el tipo de cambio

bueno esto a causa de la crisis finaciera que inyecto dinero en E.E.U.U para rescatar a varias empresas fianancieras (ya hablo como economista jajaja) xD!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Wed 08 Oct 08 @ 1:34 pm
Ayer platicando con mi madre que se encuentra en Mexico, man.........tambien dio el subidon del dollar bien fuerte......bueno el peso bajo jejejejeje............imagino que todo es debido a la crisis petrolera que hay hoy en dia en estos paises de america................SALUDOS !!!!!

PD. amigo potter, eso si que no lo sabia, supuestamente el congreso no aprobo nada aun, pero todo se puede esperar de BUSH............jejejeje........... ;)))
 

发表时间 Wed 08 Oct 08 @ 1:37 pm
Hola: jachs. vos tenes la RMX; la compraste en Bs As, o la pediste afuera, porque averigue en muchas tiendas en capital, y no la tienen,.Gracias.

En mi blog esta mi Msn por si alguien quiere agregarme para conversar.
 

发表时间 Wed 08 Oct 08 @ 2:33 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
amigo decmar yo lo he agregado, pero sin exito ya que me figura en los otros contactos!!!

esta dificil el tema de los bichejos.

ahora lo ke estoy viendo ke se han comprado un par aca en rosario es una de m-audio

yo le digo la calecita... ta re colorinche!!! ni da para ir con eso a un boliche a tocar jajajaja
 

发表时间 Thu 09 Oct 08 @ 5:35 am
eLeDuSH wrote :
amigo decmar yo lo he agregado, pero sin exito ya que me figura en los otros contactos!!!


Mandame un mail y te agrego.

eLeDuSH wrote :
ahora lo ke estoy viendo ke se han comprado un par aca en rosario es una de m-audio

yo le digo la calecita... ta re colorinche!!! ni da para ir con eso a un boliche a tocar jajajaja




Debe ser esta la M-Audio Torq Xponent, en la pagina oficial esta usd 750.
la bcd 2000 esta en Capital Federal a usd 375; bcd 3000 usd 500 y Total Control a usd 580, pero me gustaria tener la Rmx :(
 

发表时间 Thu 09 Oct 08 @ 6:44 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si tendria que gastar ese dinero me compraria una HC 4500...

sin dudarlo
 

发表时间 Thu 09 Oct 08 @ 10:05 am
Y la imagen de la M-audio????
 

发表时间 Thu 09 Oct 08 @ 10:41 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
esa es la xponent torq y es de m-audio
cualquier pregunta de esto a djkadro que la tiene clara
 

发表时间 Thu 09 Oct 08 @ 11:38 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
eeeeeeeeeeee !!!!!!!! tengo banderita de argentina
gracias fonsi martinez !!!
 

发表时间 Thu 09 Oct 08 @ 4:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajaja si esa.. para mi es una calecita..

por los videos ke vi :O
 

发表时间 Thu 09 Oct 08 @ 9:55 pm
SIP, pero no deja de ser un juguetote..........jejejejejejeje....................SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Fri 10 Oct 08 @ 7:24 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si tendria la plata en la mano compraria la hc 4500 antes ke eso...

ademas es mas barato
 

发表时间 Fri 10 Oct 08 @ 12:57 pm
91%