快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: AYUDA EN LA COMPRA DE VIRTUALDJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Saludos amigos. Les cuento que me fui a comprar el virtualdj con mi targeta de credito y cuando voy a llenar los campos y coloco todo no puedo colocar el campo PROVINCIA O ESTADO. lo dejo en balnco coloco lo demas y me da error en la compra... como hago o quien me enseña para colocar todo bien y relizar la compra y no me salga error. Antes me salia error en la targeta de credito ahora me sale otra cosa y me reenvia la a otra pagina que otros vendedores me ayuden con la compra. entonces la pag esta en ingles y no la entiedo muy bien quien me ayuda.. quiero el software. saludos espero respuesta
 

发表时间 Mon 29 Sep 08 @ 1:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Pon la opción Non Us/Canada a ver si así te deja amigo!!

Un saludo.
 

发表时间 Mon 29 Sep 08 @ 3:49 am
Hola,

Pon la opción Non Us/Canada a ver si así te deja amigo!!

Un saludo.

Ya lo intente asi y nada... llame a mi banco emisor para confirmar mis datos por siacaso estoy comentiendo un error con mis datos . y lo intente y nada...osea no puede ser que pongas tantas trabas para la compra del software.. que puedo hacer???
 

发表时间 Mon 29 Sep 08 @ 9:53 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

¿Exactamente que error le da el sistema?

Un saludo.
 

发表时间 Mon 29 Sep 08 @ 12:26 pm
Hola,

¿Exactamente que error le da el sistema?

Un saludo.


There appears to be an error in the information you have submitted that is preventing us from completing your order.
For assistance, please contact customer service
 

发表时间 Mon 29 Sep 08 @ 1:59 pm
gracias por as soluciones.. nada me dice nada.. y no puedo relizar dicha compra!!.. no se que llenar en los campos...coloco todo bien y me da error yme reenvia a otra pagian.. que rabia!
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 3:12 pm

Aqui les explicare exactamente mi problema.

Yo soy de Venezuela, Estado Zulia, Ciudad Maracaibo. Casi todo esta en Ingles y entiendo algo osea lo basico... en los campos con asteriscos se que son los campso que hay que llenar obligado y colocos el nombre y el apellido como sale en la targeta de credito y en mayuscula. Luego donde dcie company no coloco nada por que no tengo empresa es apra uso personal. Luego en Street 1 es campo obligatorio coloco la direccion de correspondencia de la targeta de credito y llame al banco para verficar que sea correcto. en Street 2 o coloco nada. en City coloco en maysuculs ennombre de mi ciudad donde resido MARACAIBO. en State/Province. lo dejo como esta Non US/CANADA, por que no se encuentra el nombre de mi estado que seria ESTADO ZULIA. En codigo postal coloco el coreccto de mi zona y el que me dijo mi banco. en Country coloco VENEZUELA. En phone coloco el numero de casa o residencia. en Email coloco el mismo de siempre, En alternative email lo djeo en blanco en VAT NUMBER lo dejo en blanco por qeu no se.... el monto en dolares es 299. pero como sale que se puede cargar a la targeta de credito de mi pais y sale el monsto en BOLIVARES moneda oficial de VENEZUELA 646032.44. Entonces no tiene que haber problemas. en los datos de al targeta coloco lso correcto.... le doy a aceptar me lelva a otra pagina donde esta la facturacion luego le doy siguiente y me da error.. ENTONCES QUE ESTOY HACIENDO MAL??? o no se puede cancelar con BOLIVARES oq eu es loq eu pasalos datos malos que es??? ayudenem por favor!!!!!!
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 3:45 pm
Ahora me sale esto!! Error code 18: Card declined
Sera mi targeta... no estoy colocando nada donde dice STATE/PROVINCE....es eso o mi targeta es el problema?? que es?? yo compro por interent peor cosa de mi mismo pais... peor con ella no peudo pagar en dolares sera eso??? por que hay dice que em cargan en BOLIVARES a mi targeta que hago llamo al banco pa que me diga bien los datos .. por favor ayudenme!
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 4:06 pm
Amigo, pregunta en el E-SERVICE, si la tarjeta tiene que ser en Dolares Americanos en tu caso por que tu estas en ese continente, explica bien tu problema con detalles y los erreores que te marca la pagina .............. tal vez ellos puedan hacer la transaccion por via telefonica........... provablemente haya un cargo adicional de $3.00 dolares..............SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Thu 02 Oct 08 @ 7:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
EL último mensaje es TARJETA DECLINADA, esto es que no pudo realizarse el cargo a tu tarjeta de crédito por no tener fondos suficientes o porque TU BANCO no aceptó el cargo. Verificalo con ellos.

La compra con tarjeta de crédito es de lo más fácil para comprar VirtualDJ Pro, se que puede ser complicado si no tienes idea de lo que te muestra el proceso de compra en inglés, pero no es problemático.

El único dato adicional es com oya te han comentado; NON USA en STATE y en donde dice CITY: pones tu CIUDAD y tu ESTADO o Provincia separado por una COMA (",").

Saludos
 

发表时间 Tue 07 Oct 08 @ 3:01 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)