快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: hellooo genteee!!!! Les pido su opinion a esta pregunta

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hey hay ciertos problemitas que me han pasado en mis Gigs y en pleno party so quisiera que me explicaran que es lo que esta sucediendo con mi lap top

Porque el otro dia asi en pleno baile tenia yo una cancion la cual estaba en el external hard drive y de pronto paro total mente y pues claro toda la gente se saco de ondaaaaaa muchos se sentaron entonces lo que supuestamente decian las ventanitas que me salian era que el lap top no reconocia el hard drive ....me pregunto yo sera q
 

发表时间 Tue 25 Jan 05 @ 9:08 am
Que onda DjClickmix79 creo que el problema no es tu lap top, recuerda que que el external storage
es extremadamante delicado el hard drive esta corriendo a 7200 rpm,cualquier movimiento, o golpe, hace que el cilindro falle, empieza hacer un back up de tu musica porque estas a punto de perder ese hard drive, externo, lo de tu sonido consiste en que las dos sound card esten por lo menos a 24 bit, para que tengas un sonido de calidad cd, no trabajes con menos de 512 ram, y por ultimo,el calentamiento de tu maquina causa cambios de valor en los semiconductores internos y puede causar distorcion, ponle cuidado a estos puntos, y espero que tengas suerte.hasta la vista.
 

发表时间 Tue 25 Jan 05 @ 4:43 pm
Exactamente es lo que me pasa un poco de distorcion despuesde u n rato de usar mi lap top y en cuanto a hacer un Back up de toda mi musica que tengo en ese hard drive significa que tengo que comprar otro external hard drive? y tenerlo ahi por si acaso ?y asi no perder la musica que no tengo en Cds
La verdad estoy perdiendo la confianza en este lap top y solo porque ahorita estoy por terminar de pagar un nuevo sitema de luces y tenia pensado despues de eso comprar un amplificador con mas capacidad y otreos Subs para tener mas bass en mi sonido pero creo que tendre que hacer el gasto en otro lap topy de ahi condicionarlo solamente para que trabaje con este tipo de programas y musica
Atte dj click
 

发表时间 Tue 25 Jan 05 @ 7:24 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)