快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas con Virtual Vinyl

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola

bueno queria comentarles que tengo un problema con el VV, hace poco me funcionaba bien pero de un momento para aca uno de los 2 Turntables en el software no emula la cancion cuando esta sonando, se queda como pegada, va mas despacion por lo tanto suena muy pero muy despacio al tanto que no se entiende la cancion, intente cambiar la aguaja del turntable que funciona bien y nada sigue el mismo problema....

entonces no entiendo cual es el problema si el funcionaba bien, he intentado desconectando todo, desintalando todo y nada

alguien me puede ayudar con esto

muchas gracias
 

发表时间 Sat 27 Sep 08 @ 1:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

¿Te pasa siempre en el mismo plato? ¿has revisado al señal de los timecode para ver que es del 100%?

Un saludo.
 

发表时间 Sun 28 Sep 08 @ 8:51 am
hola

si si es en el mismo plato,el timecode ni si quiera alcanza a reproducirse bien para logran algun porcentaje, lo que se alcanza a escuchar por los parlantes es como si colocara el dedo sobre el plato y lo parara y este se moviera muy pero muy lento, se tenes algun correo o algo te puedo mandar un video o lo que sea...

otra cosa
porq en la version nueva 5.2 cuando le doy config/signal- 'VDJ timecode (v5)' las canciones suenan distorisionadas y debo de usar V4 para que por lo menos uno me funcione por el anterior problema.

gracias
 

发表时间 Tue 30 Sep 08 @ 7:31 pm
Hola. Eso me pasaba a mi con el Virtual DJ y los vinilos de Numark Cue... Prueba a hacer 3 cosas:

- Desinstalar cualquier antivirus que tengas en tu máquina.
- Cambia las entradas de la tarjeta de sonido (el plato que tengas a la izquierda lo conectas a la entrada 2) para asegurarte de que es el plato lo que falla
- Regula el peso del brazo. Normalmente, cuando usas agujas como las Concorde Pro S de Ortofon es necesario darle la vuelta a la pesa y ponerla en 0 (es decir, que el peso que ejerce la aguja sobre el vinilo sea de unos 4 gramos).

A mi haciendo esto me va al 100% los 2 (bueno, a veces oscila pero es por la suciedad que se acumula a lo largo de la sesión.


Un saludo y ya contarás
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 6:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
También prueba a cambiar las "agujas" y comprueba los cables rca!!

Un saludo.
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 7:56 am
hola bueno con respecto al cambio de agujas ya lo hice y sigue lo mismo
cambie los cables a diferentes entradas y lo unico es q en el software obviamente se traslada el problema al otro simulador, lo del peso ya lo tengo cuadrado y pues nada sigue lo mismo, con el anti virus no he probado, no se si sea necesario desinstalarlo o solo con apgar sus funciones?

algo curioso es q probe los turntables con vinilos normales(sin VV) y dan el sonido q debe de ser o sea q no hay problema, entonces en realidad no se de donde venga el problema

gracias
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 5:37 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
puede ser algun problema del disco.. pasa..
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 10:36 pm
disco se refiere al vinyl, verdad?, bueno ya los cambie y jajajajajaj nada, el estaba trabajando bien y de un momento a otro dejo de funcionar
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 10:41 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si disco - vinyl... probaste de invertir la placa de sonido..? capaz que rompio un canal
 

发表时间 Wed 01 Oct 08 @ 10:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pacifuentes wrote :
hola bueno con respecto al cambio de agujas ya lo hice y sigue lo mismo
cambie los cables a diferentes entradas y lo unico es q en el software obviamente se traslada el problema al otro simulador, lo del peso ya lo tengo cuadrado y pues nada sigue lo mismo, con el anti virus no he probado, no se si sea necesario desinstalarlo o solo con apgar sus funciones?

algo curioso es q probe los turntables con vinilos normales(sin VV) y dan el sonido q debe de ser o sea q no hay problema, entonces en realidad no se de donde venga el problema

gracias


Hola si cambias las entradas y se traslada al otro plato, es casi seguro error de tus "platos", comprueba los rca o intenta probrar con el plato que te funciona y otro de algún amigo ó conocido a ver si te da error!

Un saludo.

 

发表时间 Thu 02 Oct 08 @ 3:00 am
ok bueno muchas gracias por su ayuda, voy a probar con otro y pues a ver si le puedo cambiar los cables y todo eso, porq si es muy raro que no funcione con el VV pero con un vinyl normal si funcione

gracias les estare comentando
 

发表时间 Thu 02 Oct 08 @ 2:51 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pudo haber pasado corriente... y quemo una de las entradas del vinyl, es lo unico que se me ocurre
 

发表时间 Thu 02 Oct 08 @ 6:53 pm
pero esa entrada "quemada" tambien deberia de afectar al torna sin usar V V?,o sea solo con vinyls normales, impresos.??.

como se si estan quemados o que, que pruebas puedo hacer y pues con cambiar cables puede ser suficiente?

aqui les agrego otra pregunta, porque con la nueva version 5.2, cuando uno usa (V5) el sonido sale muy mal y toca q mover de nuevo a (V4) todo esto en la config de los timecodes.




gracias
 

发表时间 Thu 02 Oct 08 @ 9:42 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Creo que desde el mismo virtual invertir las entradas para el canal 1 y 2 abajo

en la pestaña onfigurar sonido

invertis los canales de entrada y los de salida tb

por ej 1,2 y 3,4 los pones 3,4 y 1,2

algo asi
 

发表时间 Thu 02 Oct 08 @ 10:11 pm
Muy buenas compañeros, estoy bastante preocupado pues, me compre virtual vinyl, ya que tenia dos giradiscos, ybueno lo instale todo correctamente todas las conexiones y total que abro virtual vinyl, y lo configuro y se mueve y de hecho controlo los platos, pero se escucha un piiii constantemente y si scratcheo escrachea pero no me reproduce ninguno de los archivos que cargo a los platos, :S es raro todos suenan igual y mal.. no es problema de los platos, puesto que me reproducen vinilos normales, quizas sea algun problema de amplificacion? de configuaracion? toda la conexion la tengo igual que las instrucciones y mi pc pasa por una tarjeta de sonido y a continuacion por un canal del mezclador, y otros dos canales independientes para los platos..
el problema esque no se escucha lo que se deberia. un pitido.. como si algo no fuera bien.. y esto es mucho dinero y esfuerzo como para que no funcione..
espero respuesta muchas gracias
 

发表时间 Thu 09 Apr 09 @ 7:56 am
Hay que bajar el nivel de volumen en las lineas (input) de la tarjeta ASIO, tambien podrias registrar tu software en tu modificar mi perfil, solo introduce tu numero de serie..................SALUDOS!!!!!
 

发表时间 Thu 09 Apr 09 @ 8:42 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)