快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tarjeta de sonido USB externa - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
calculo que cualquier consola ke tenga midi lo puede usar para linkearlo, puedes tener mas de 1 dispositivo conectado
 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 4:36 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
eLeDuSH wrote :
calculo que cualquier consola ke tenga midi lo puede usar para linkearlo, puedes tener mas de 1 dispositivo conectado


Amigo, yo se que denon diseño un mixer nada mas que no recuerdo el modelo, y si no soy especifico es para que se pueda usar el crosfader del software con el externo para que se pueda hacer el corte de video, asi como lo hace la hercules mk2.
 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 4:47 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Amigo djkichos, con el mapper de jpboggis usas el croos de forma automática para el video presionando solo un botón. Yo lo uso así porque uso un mixer ecler que no es midi. saludos
 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 6:37 pm
amigo acw_dj un millon de gracias por tu informacion, disculpame si estoy abusando pero me podrias recomendar una buena maquina para pinchar audio y video? esque yo poseo una maquina mas o menos y quisiera descargar la vercion legal en una buena maquina, ya que no confio mucho en la que tengo, le agradeceria su informacion.....

la informacion que uste me dio amigo acw_dj me ha estimulado mas y mas a comprar el sofware no como el otro comentario que me dio aquel personaje que ni quiero mencionar su nombre! pareciera que con decirme que compre el sof le fuese a quedar una comicion por la venta! falta menos de 2 semana para comprar el sof.......... dsiculpenme todos........
 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 10:13 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
elpollodjfc wrote :
no como el otro comentario que me dio aquel personaje que ni quiero mencionar su nombre! pareciera que con decirme que compre el sof le fuese a quedar una comicion por la venta! falta menos de 2 semana para comprar el sof.......... dsiculpenme todos........


si decis el nombre es lo mismo total me di cuenta que hablas de mi. no hay drama... no respondere ninguna otra pregunta de usted si tanto le molesta

 

发表时间 Fri 26 Sep 08 @ 2:20 am
Esperaremos dos semanas, haber que pasa con la licencia dichosa.................... que quede bien claro, el soporte es exclusivo para versiones registradas, se le brinda el soporte a colegas sin licensia solo por un aproximado de 20 dias.............. hay usuarios sin licensia que aportan mucho, pero existen otros que de verdad preguntan demasiado sin aportar de igual magnitud, espero que no sea rudo mi comentario, entes que nada no olvidemos el respeto.



SALUDOS !!!!!!
 

发表时间 Fri 26 Sep 08 @ 7:16 am
@DJKichos

Bájate el mapper de la denon hc4500 y ya con el trabaja mucho más estable el controlador además de que te ofrece la opción de mezclar el video sin necesidad de una mezcladora midi ya lo he probadocon la versión 1.2 y trabaja muy bien, de hecho creo que ya solaron el mapper de la versión 1.3, saludos.
 

发表时间 Fri 26 Sep 08 @ 12:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Vamos Vamos,

Todos tenemos "nuestros días" podemos ser mas o menos tolerantes yo mismo he tenido días en los que no aguanto ni un saludo... En fin, lo que más me ha funcionado en eso es "no tomarmelo personal" ya que todo es una percepción de las cosas y puedo cambiar en todo momento quien estoy siendo o como me estoy mostrando, no pasa nada, eLeDuSH participas mucho y mayormente apoyando a gente en el foro, ojalá y pronto puedas estar como usuario pro para que puedas ir subiendo de nivel como ya otros han hecho por su aporte y disposición en los foros.

En cuanto a el equipo para mezclar video... creo que puedo resumirlo en:

Usar Core 2 Duo (preferiblemente E6000 y superiores aunque E4000 da resultados aceptables) o Quad Core.

Memoria (2GB o más) en dual channel (2 módulos de 1GB o 2 de 2GB, siempre en pares) DDR2 a 800MHz (667MHz si es laptop y no hay más veloz)

Tarjeta de video N-Vidia 7600GT (o mejor pero de la serie "x"600GT, o en ATI una X1650 o mejor (X1900)). Hay otras tarjetas que funcionan, pero esta es la que ofrece mejor desempeño en costo/beneficio. La memoria es secundaria (si tiene 128MB es suficiente) pero debe ser DDR3 o mejor preferiblemente.

Lo demás es importante también (motherboard, tajeta de audio, discos duros sata-2, etc) pero casi cualquiera de lo que se ofrece en el mercado es bueno. Recuerda que la suma de los componentes es lo que un equipo excepcional.

Saludos y espero verte pronto como usuario pro.
 

发表时间 Fri 26 Sep 08 @ 12:50 pm
gracias amigo acw_dj copiare todo esos datos, ahora si podre comprar una buena maquina con esos datos. y claro que si sere usuario pro eso tambien va contigo amigo eLeDuSH no tengo nada en contra tuya solo que yo queria informacion sobre una maquina y me saliste con desprecio tan solo por no tener licencia , yo tengo mas de un año visitando este foro y se que sienpre estas aportando como otros que no tinen la licencia, pero tienes que ser un poco mas flexible con los comentario y con respecto a otro individuo que dijo esto " que ponga na vassura los piratas hehehe " me parece que es un IGNORANTE que no tiene conocimiento de que en esta web se descarga la vercion demo!......
 

发表时间 Fri 26 Sep 08 @ 3:31 pm
Man-Tk wrote :
no te compres una maya 44 si no vas a usar TCV - una creative xfi Pcmcia ...


Hola Man-Tk, en el web q me das encuentro el Xmod a € 79,99 - eso es el modelo q quieres decir?
Yo solo necesito la salida atraves de USB para evitar que alguna noche me atropello con la salida en frente de mi poratil y 200 personas bailando se quedan sin musica.
Encima, ahora, en vez en cuando, sale solo un canal y tienes que dar una pequeña vuelta al conector. Su`pongo que esta broma tb seria algo del pasado.
Si de paso mejora el sonido, mejor.
Di me algo y lo pido online.
Gracias y saludos,
Bob
 

发表时间 Sat 27 Sep 08 @ 4:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
La xmod NO - Si quieres USB compra esta : http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=671&subcategory=673&product=17751&nav=0&listby=.
ESTA va bien si tienes ranura ExpressCard - http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=671&subcategory=673&product=16642
Si la ranura de tu portatil es Pcmcia compra esta : http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=277&product=10769
Las ventajas son : mejor sonido que la tarjeta onboard (bastante mejor) la posibilidad de usar 2 canales en el mixer externo y grabar tus mezclas
 

发表时间 Sat 27 Sep 08 @ 8:05 am
Man-Tk, el primero, el Xfi Surround 5.1 me parece my bueno, aunque un poco exagerado en respecto a mis necesidades. No obstante, lo pideria lunes.
Solo hay una pregunta mas:
Como es surround sound, hablan de tres salidas hacia tres pares de altavoces. Yo logicamente tengo solo un mezclador con una entrada para mi portatil. Supongo que no habra problemas?
 

发表时间 Sat 27 Sep 08 @ 9:41 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
son menos de 70 euros amigo ...y puedes usar dos entradas de tu mixer ...una para cada canal ...pero la pcmcia o la xpress card me parece mas comoda -
 

发表时间 Sat 27 Sep 08 @ 12:26 pm
No es el dinero, Man-Tk - me pierdo con la technologia de los otros 2 sound-blasters!
Ni sé que es una ranura.
Si no es algo que puedo conectar atravez de USB, no sé como usarlo.
 

发表时间 Sun 28 Sep 08 @ 6:31 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
A ver , supongamos que tienes un amigo que se entera un poco más que tu , le puedes preguntar .
De todos modos el modelo USB que te he puesto va perfecto -
 

发表时间 Sun 28 Sep 08 @ 8:09 am
Gracias, Man-Tk, me quedo con el X-Fi 5.1, ya esta pedido.
Ahora en plan curiosidad:
¿para los otros dos soundblasters, hubiera tenido que abrir el portatil para poder poner la targeta atravez de la ranura?
 

发表时间 Sun 28 Sep 08 @ 9:28 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NO - esa ranura esta al costado del portatil y te evita el cable de alimentacion de la tarjeta + el cable usb ...las tarjetas pcmcia o xpress card quedan integradas en tu pc sin necesidad de cableado .
 

发表时间 Sun 28 Sep 08 @ 12:20 pm
Okay, Man-Tk. Entonces con cable me va mejor viendo el espacio y la poca movilidad para el laptop q hay en la cabina.
Gracias.
Bob
 

发表时间 Mon 29 Sep 08 @ 6:30 am
....... y ya esta funccionando noche tras noche.............
Se alimenta por el cable USB q por lo tanto es el unico cable.
 

发表时间 Sat 04 Oct 08 @ 12:32 pm
hace un año o año y medio intente copiar los drivers (recalco los drivers de la hercules control mp3) para guardarlos en un pendrive para usar en otro ordenador,, intente copiarlos del cd original del virtual dj console edicion, no me kise llevar el cd para instalar pues era para ke solamente me funcionase la consola con otro programa,,, por aquel entonces no sabia que podia bajarme los drivers gratuitamente de la pagina de hercules,, cual fue mi sorpresa que un tiempo despues tuve que borrar mi virtual dj de mi pc y cuando lo fuy a volver a instalar no me reconocia el numero de serie del programa,,, LA PREGUNTA ES ¿puede ser ke luego no pudiese instalar el programa del cd por haber intentado copiar una parte de el aunque no fuese es sofware de virtual dj? por que yo el programa de virtual dj no lo intente copiar solo quise sacar los drivers de la consola,,, desde entonces he tenido que trabajar con otros programas ke bajandome los drivers de la hercules he podido hacer funcionar con la consola, pero claro el virtual lo he dado ya por perdido y es una pena pues es el programa con el que mas agusto me he sentido.
 

发表时间 Sat 27 Jun 09 @ 4:24 pm
75%