快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tarjeta de sonido USB externa - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me he enterrado que existen tarjetas de sonido USB para laptop que puedo hacer salir la musica atravez de USB en vez que me sale la musica en frente donde puedo atropellar facilemente.
Algun consejo? Que marca me recomendais?
 

发表时间 Fri 19 Sep 08 @ 5:19 am
Hola amigo, segun si la quires solo para conectar cd players, tornamesas (giradistos), mezcladora externa, etc... existen tarjetas solamente para esto como la MAYA44 USB, tambien hay controladores con tarjeta integrada como Vestax VCI-300, XP10, Torq Xponent, Hercules RMX, MK2, BCD2000 o BCD3000 entre muchas mas.......... SALUDOS !!!!--------> =)

Recomendacion:

Solo targeta ---------> Maya44 USB

Controladores para uso profesional ---------->XP10 y Vestax VCI-300

Controladores de uso casero --------->Hercules Mk2 o RMX, la BCD2000 o BCD3000 o Numark Total Control
 

发表时间 Fri 19 Sep 08 @ 11:07 am
Gracias Marco, he pedido una Maya44, aunque el dueño de la tienda me esta hablando de una Creative como una Maya seria dificil a encontrar in Spain.
Algun comentario?
Bob
 

发表时间 Tue 23 Sep 08 @ 9:10 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me parece que mas que a una tienda de computacion deberias ir a una casa de audio ahi suelen vender placas de sonido para djs y musicos
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 3:39 am
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 7:12 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no te compres una maya 44 si no vas a usar TCV - una creative xfi Pcmcia ...o pcmciaexpress es una buena solucion ....mucho mejor que la maya . o sino una creative usb ..el precio es bueno y se consiguen en Pcbox - Pccity ..etc ...o puedes comprar directamente en la tienda online de creative : http://es.europe.creative.com/
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 9:37 am
La soundblaster live usb trabaja excelente ya la he probado, saludos.
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 11:04 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sin que se enoje, man-tk o maquin..

la diferencia de plata entre una maya y una placa de sonido creative no es mucha.

la maya tiene el soporte de que si en algun momento decide crecer mas, usar timecode ya con la misma inversion inicial

va aca en argentina, no es taanta la diferencia entre una y otra.
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 11:27 am
Asi es eleDuSH, mi opiinion es igual a la tuya, ya que si al colega BOB se le antoja mas adelante conectar harware a su compu , hara otro gasto y la Creative ahi se quedara en el olvido, sugiero que piensen en el futuro, antes de comprar cualquier tarjeta.............Man-TK ahi te mando un SALUDOTE hasta Europa amigo, cuidate y para ti tambien manqui_dj, tengo entendido que estas hasta al final en el sur de Mexico, saludos!!!

SALUDOS A TODOS!!!!!!
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 11:48 am
hola amigos yo quisiera aprovechar el momento para hacer unas pregunta aqui, ya que no estoy muy claro amigo. yo poseo una BCD3000 y me voy a comprar un denon DN-HC4500 acompañado del mixer DN-X900 que tarjeta de sonido tengo que comprar? otra cosa me voy de compras dentro de un mes y quisiera comprarme un pc pero no se cual por alli un primo me ha recomendado una maquina pero no tengo las caracteristicas de la pc luego la pondre las caracteristicas para saber su opinion. ¿ es necesario tener una buena tarjeta de sonido para editar temas con adobe audition? o no influye la tarjeta de sonido en la edicion de un tema.....
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 3:54 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mi consejo es primero que compres el virtual... ya que tienes tantas plata para gastar..

el soporte sera para mas adelante :P
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 4:10 pm
tomare en cuenta tu consego eLeDuSH! NO USUARIO PRO NO PORQUE NO QUIERO! sino porque no poseo tarjeta, dentro de 2 semana le llega a mi novia y comprare la licencia, pero antes queria aprovechar y comprarme un PC antes de que pongan todo mas caro! ademas no estoy pidiendo ayuda sobre el sofware, SOLO ESTOY PIDIENDO ACESORAMIENTO SOBRE PC y SONIDO, no se porque la personas aqui se han empeñado esn dar ese tipo de respuesta es mejor no emitir ningun tipo de comentario sobre mi pregunta si me vana dar esta respueta!

espero tampoco emitas ningun tipo de comentario cuando yo sea PRO eLeDuSH!....
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 7:05 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
elpollodjfc wrote :

espero tampoco emitas ningun tipo de comentario cuando yo sea PRO eLeDuSH!....


yo estoy constantemente ayudando a todos los users, lo que pasa es que constantemente entran personas con versiones piratas y no aportan y muchas veces exigen ayuda. Yo soy buena onda y dedico mi tiempo a la gran comunidad.
Ademas me rijo por las normas del foro

No es en contra tuyo, pero no es que quiera tener la razon, hablas de comprar aparatos y equipos sin tener licencia, y aparte no es ke vas a comprar una hercules (ke son relativamente baratas, vas a comprar sres equipos.
 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 1:19 am
djromaoHome userMember since 2005
que ponga na vassura los piratas hehehe

alguien sabes se la placa de sonido da NI es compatible con VDJ

LEA LAS NORMAS DEL FORO. Solo Pro users pueden intercambiar e-mails y SOLO en TOPICOS que pueden ser vistos por PRO USERs y superiores. VirtualDJ Team




elpollodjfc wrote :

espero tampoco emitas ningun tipo de comentario cuando yo sea PRO eLeDuSH!....

yo estoy constantemente ayudando a todos los users, lo que pasa es que constantemente entran personas con versiones piratas y no aportan y muchas veces exigen ayuda. Yo soy buena onda y dedico mi tiempo a la gran comunidad.
Ademas me rijo por las normas del foro

No es en contra tuyo, pero no es que quiera tener la razon, hablas de comprar aparatos y equipos sin tener licencia, y aparte no es ke vas a comprar una hercules (ke son relativamente baratas, vas a comprar sres equipos.


 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 10:38 am
@eLeDuSH

Tal vez en tu país no es mucha la diferencia entre la la soundblaster live usb y la maya44, pero aquí en México la creative anda alrededor de 70 dolares mientras que la maya44 lo màs barato ke se consigue es en 160 dólares y en otros lugares como en Cancún hasta en 220 dolares, yo le recomendé la creative dado que no especificó el uso de tccds o tcvs, pero como dice djmarcdemty tal vez bobhofmans en el futuro decide trabajar con tcvs y si tiene el dinero o puede conseguir la maya44 usb a buen precio pues adelante, pero en tal caso le recomendaría el virtual vinyl ya que viene el paquete completo (interfase+tcvs+tccds) y hasta ahorita la interfase más estable con el uso de tcvs, saludos a todos desde Chetumal.

http://www.numark.com/virtualvinyl
 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 10:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djromao por favor respeta las normas del foro, si tens una pregunta podes hacerla en este topic o abris uno nuevo fomentando tu duda. Nosotros encantados te intentaremos dar una mano.

Saludos
 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 11:15 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
manquin_dj wrote :
@eLeDuSH

Tal vez en tu país no es mucha la diferencia entre la la soundblaster live usb y la maya44, pero aquí en México la creative anda alrededor de 70 dolares mientras que la maya44 lo màs barato ke se consigue es en 160 dólares y en otros lugares como en Cancún hasta en 220 dolares, yo le recomendé la creative dado que no especificó el uso de tccds o tcvs, pero como dice djmarcdemty tal vez bobhofmans en el futuro decide trabajar con tcvs y si tiene el dinero o puede conseguir la maya44 usb a buen precio pues adelante, pero en tal caso le recomendaría el virtual vinyl ya que viene el paquete completo (interfase+tcvs+tccds) y hasta ahorita la interfase más estable con el uso de tcvs, saludos a todos desde Chetumal.

http://www.numark.com/virtualvinyl


y mas o menso aca en argentina una live usb externa ronda casi los 95 dolares y una maya si la conseguis 160 mas o menos es diferencia, pero a la hora de hacer una inversion inicial. Ademas tiene muy lindo sonido la maya (un poco bajo) pero es bueno

 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 11:17 am
manquin_dj wrote :
@eLeDuSH

Tal vez en tu país no es mucha la diferencia entre la la soundblaster live usb y la maya44, pero aquí en México la creative anda alrededor de 70 dolares mientras que la maya44 lo màs barato ke se consigue es en 160 dólares y en otros lugares como en Cancún hasta en 220 dolares, yo le recomendé la creative dado que no especificó el uso de tccds o tcvs, pero como dice djmarcdemty tal vez bobhofmans en el futuro decide trabajar con tcvs y si tiene el dinero o puede conseguir la maya44 usb a buen precio pues adelante, pero en tal caso le recomendaría el virtual vinyl ya que viene el paquete completo (interfase+tcvs+tccds) y hasta ahorita la interfase más estable con el uso de tcvs, saludos a todos desde Chetumal.

http://www.numark.com/virtualvinyl


Hola manquin_dj, saludos hasta Chetumal amigo desde Dallas Tx, mira mi opinion es: en gusto se rompen generos y bolsillos...............jejejeje.............el virtualvinyl no creo que sea tan barato que digamos............jejeje..........pero dejemos al colega que de su punto de vista cual es la desicion segun lo que el nesesita y segun lo que quiera gastar, el precio del virtualvinyl es de casi $500.00 USA Dlls.


http://www.guitarcenter.com/Numark-Virtual-Vinyl-DJ-Hardware-and-Software-Interface-104319280-i1177202.gc

 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 11:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
elpollodjfc wrote :
hola amigos yo quisiera aprovechar el momento para hacer unas pregunta aqui, ya que no estoy muy claro amigo. yo poseo una BCD3000 y me voy a comprar un denon DN-HC4500 acompañado del mixer DN-X900 que tarjeta de sonido tengo que comprar? otra cosa me voy de compras dentro de un mes y quisiera comprarme un pc pero no se cual por alli un primo me ha recomendado una maquina pero no tengo las caracteristicas de la pc luego la pondre las caracteristicas para saber su opinion. ¿ es necesario tener una buena tarjeta de sonido para editar temas con adobe audition? o no influye la tarjeta de sonido en la edicion de un tema.....


LA HC-45000 incluye tarjeta de sonido... de hecho viene en las especificaciones. Lo que si es que la HC-4500 solo va bien con la versión ORIGINAL comprada de manera legal. Con otras versiones (incluso con numero de serie) no va bien... además la versión legal te da la opción de usar el SKIN para la HC-4500 en VirtualDJ.

Espero verte pronto como usuario pro.

Saludos
 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 1:29 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
acw_dj wrote :
elpollodjfc wrote :
hola amigos yo quisiera aprovechar el momento para hacer unas pregunta aqui, ya que no estoy muy claro amigo. yo poseo una BCD3000 y me voy a comprar un denon DN-HC4500 acompañado del mixer DN-X900 que tarjeta de sonido tengo que comprar? otra cosa me voy de compras dentro de un mes y quisiera comprarme un pc pero no se cual por alli un primo me ha recomendado una maquina pero no tengo las caracteristicas de la pc luego la pondre las caracteristicas para saber su opinion. ¿ es necesario tener una buena tarjeta de sonido para editar temas con adobe audition? o no influye la tarjeta de sonido en la edicion de un tema.....


LA HC-45000 incluye tarjeta de sonido... de hecho viene en las especificaciones. Lo que si es que la HC-4500 solo va bien con la versión ORIGINAL comprada de manera legal. Con otras versiones (incluso con numero de serie) no va bien... además la versión legal te da la opción de usar el SKIN para la HC-4500 en VirtualDJ.

Espero verte pronto como usuario pro.

Saludos


Andres yo tengo una hc 4500, el unico detalle que le he visto es que solo sirve para l mezcla en audio si se usa con un mezclador externo pero para lo de video no he podido ya que pues no se cual es el mixer que es compatible y que se puede linquear para echar andar lo de los videos jejeje.
 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 4:07 pm
38%