快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: consulta

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

SultoHome userMember since 2008
una pregunta para todos, tengo una carpeta con 40gb de musica, y me gustaria tener los bpm de cada uno al lado de su respectivo nombre, solo me lo pone en los tracks ke ya he puesto en una bandeja y le he dado a play, pero hacer eso con 40gb, me hago viejo.
alguna manera de ke lo haga con todo?

gracias.
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 6:03 am
Hola sulto: me alegra ver otro argentino, legal, ja,ja, bienvenido a la comunidad.
Con respecto a tu pregunta la 1º que lo hice , puse a scanear la carpeta de noche, antes de dormir, por la mañana ya tenia todo listo. Elige tu carpeta principal, y por defecto escaneara todas las sub-carpetas que tengas. Si alguien tiene otra solución mas rápida te lo dirá, asi lo hice.SAludos!!
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 6:15 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hey como si no hubiera argentos legales che!!!

jajajaja saludos a los 2..

de que parte son???
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 6:40 am
eLeDuSH wrote :
hey como si no hubiera argentos legales che!!!

jajajaja saludos a los 2..

de que parte son???

Y...somos muy pocos aunque en estos ultimos años hay más. soy Buenos Aires, la matanza.

 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 8:32 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo soy de rosario, ahi cerquita (digamos jajaja comparado con otros usuaios)

no veo la hora de comprar la pro, pero bueno sabes que se siente bastante ese dinero aca jajaja, igual ya lo voy a hacer.

igual sigo usando cds...

creo que el programa vale muchisimo la pena, pero si tenes un controlador, a onda teclita de pc mucho no me va a mi jajajaja
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 2:12 pm
DECMAR_DJ wrote :
.... puse a scanear la carpeta de noche, antes de dormir, por la mañana ya tenia todo listo. Elige tu carpeta principal, y por defecto escaneara todas las sub-carpetas que tengas. ....


¿cómo es eso de scanear con el virtual dj? te agradecería me lo indicaras por favor.

 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 3:40 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 4:43 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
capital federal, no le hagan caso a la banderita, no la puedo sacar
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 5:04 pm



Gracias, haré la prueba.

saludos
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 8:36 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es sencillo lo de la banderia en modifique su perfil en el mapa por lo menos busca algun punto de argentina y marcalo, yo marque mi casa jajajaja pero sino copiame la direccion seras de rosario pero argentino mierda carajo!!! jajajajaja

latitud: -32.9438 , Longitud: -60.6391
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 9:03 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)