快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: dj marcodemty

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Pero si me lo compro me podreis ayudar en las dudas que pueda tener? Te soy sincero y por mas que mire no entiendo ni una cuarta parte de muchas de las cosas que se hablan. Yo lo que quiero es un programa que pueda pinchar que es lo que a mi me gusta y si tengo algun problema con algo pues tener a alguien que me pueda asesorar ya que yo y la informatica no nos entendemos. Y ya se que me he puesto muy pesado con hacer preguntas pero tambien que sepas que no me han solucionado ninguna de ellas y entiendeme que me pueda enfadar
 

发表时间 Wed 17 Sep 08 @ 4:44 pm
Bienvenido al foro, no te preocupes que en cuanto te registres puedes preguntar de donde se enciende y tienes varias respuestas o gente amiga del foro que te dice donde encontrar las cosas. Recuerda que estas PAGANDO por todo lo que dicen ellos y debes estar seguro de que lo obtendras, ademas los moderadores son bastante agiles.
Animate que no es tan dificil como parece lo del VDJ.
JIMMYXDJ
 

发表时间 Wed 17 Sep 08 @ 5:16 pm
amigo JULENANDREA compralo no te arrepentiras es una maravilla cuando lo tienes en full bercion por la alluda trataremos de responder tus dudas pero unaves que empieses a pinchar con full no trendras probemas como con una bercion no legal saludos i esperamos berte pronto con full vdj
 

发表时间 Wed 17 Sep 08 @ 6:40 pm
Mira, no hay que tener ningun mal entendido, solo te pido que le des turno a cada pregunta, no hay que sentirnos como si fueramos los unicos que nesesitamos ayuda en todo el mundo, por otra parte, los colegas tienen razon, aqui estamos para ayudarnos, es cuestion de esperar un poco, tambien te recomiendo el software, yo acabo de hacerme de una nueva laptop con vista y ya logre volver a configurar mi tarjeta MAYA 44 USB, todabia faltan algunos ajustes ,pero ahi vamos sobre el caminito.

SALUDOS!!!

PD no Dudes en comprar tu Virtual Dj Profesional y cuenta tambien conmigo para lo que sea nesesario............ =)))
 

发表时间 Wed 17 Sep 08 @ 9:16 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si compras tu version original, yo tambien prometo ayudarte con todo lo que pueda...

como aporto con toda la comunidad del foro y como lo han hecho conmigo!!
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 1:56 am
y como lo ten
go que hacer para comprarlo?
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 6:57 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 7:05 am
Yo recomendaria antes de bajarlo , Guardar tus archivos en un hard driver externo y formatear la compu, ya que si tienes parches o piratas te seguira dando problemas, tambien el E-SERVICE te puede enviar una herramienta que sirve para borarrar todo aquello que no va con el VDJ, pero te sugiero lo primero............
SALUDOS !!!!
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 7:09 am
JULENANDREA wrote :
yo y la informatica no nos entendemos


Siento comentarte esto, pero Virtual DJ es un programa informático, es decir, depende del equipo que tengas así como del sistema operativo (Windows, Mac, ...) y de la configuración de el resto de programas que tengas instalados para funcionar correctamente.

Por ponerte un ejemplo: los antivirus ocasionan muchas veces problemas de rendimiento con VDJ, sobre todo al utilizar los vinilos de código de tiempo (TCV). Afectan en que la señal en ocasiones se pierde.

Por eso, es imprescindible tener algunos conocimientos de informática, ya que no se trata de que Virtual DJ no funcione, sino de que otros programas instalados en tu ordenador hagan que no funcione correctamente. ¿Comprendes lo que te digo?

Por otra parte, con tu versión original se hará lo que se pueda para ayudarte a que todo funcione O.K, lo contrario de otros programas (no pongo nombres) que como busques ayuda por internet ya puedes darte con un canto en los dientes... :)))

Un saludo



 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 8:55 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)