快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Necesito una ayudita please

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Despues de indagar no tengo clara mi duda :

quiero que en mi skin, en mis decks, les pueda poner la ganancia fija, por ejemplo a +3, y que se quede asi siempre, cargue la cancion que cargue en cualquiera de mis decks, no se si fui claro , ni si es posible, pero me gustaria saberlo, gracias por la ayuda.

PD: uso tccds y external mixer
 

发表时间 Sat 30 Aug 08 @ 1:28 pm
Hola,ya intentaste con la skin Mix Lab, yo la utilizo y me funciona esa opcion, cargo el tema y regulo el gain y asi se queda.
SALUDOS !!!
 

发表时间 Sat 30 Aug 08 @ 8:55 pm
bueno yo creo que si pones el primer tema +3 teniendo que cuenta que tienes la opcion auto ganancia activado por logica todos los temas siguientes tendrian la misma ganancia amigo..... no lo he probado asi pero para eso es la opcion auto ganacia para que el tema que sigue tenga el mismo volumen del tema actual, por lo tanto todos los temas siguientes tendrian la misma ganacia!
 

发表时间 Sat 30 Aug 08 @ 10:19 pm
si mas no me ekivoco en opciones configuracion tienes que poner la ganancia en (Recordar) asi por ejemplo, colocas una cancion de 5.2 db (decibelos) toca normal todo ,y luego agregas otra de 3.4 haciendo anticlic (clic derecho) este mismo se cuadrara con la cancion anterior, para que asi no tenga problemas con el volumen ya que existe canciones que por ser a veces mal editadas su volumen es bajo.

bueno eso solo como referencia

saludos cordiales ;)

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Sun 31 Aug 08 @ 12:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
marmotttadj wrote :
Despues de indagar no tengo clara mi duda :

quiero que en mi skin, en mis decks, les pueda poner la ganancia fija, por ejemplo a +3, y que se quede asi siempre, cargue la cancion que cargue en cualquiera de mis decks, no se si fui claro , ni si es posible, pero me gustaria saberlo, gracias por la ayuda.

PD: uso tccds y external mixer


Configuración->opciones-> y en ganancia "auto+recordar", a partir de ahí en la primera canción que cargues regula la ganancia y te la conservará en las demás.

Un saludo.

 

发表时间 Sun 31 Aug 08 @ 5:43 pm
OK, perfecto colegas, gracias por vuestra ayuda, ya tengo para probar, este finde estube ausente, por eso ni os conteste, ni aun lo probe, pero esta noche lo pruebo y os comento, gracias de nuevo a todos.

Saludos .
 

发表时间 Tue 02 Sep 08 @ 2:37 am
wyworg wrote :
marmotttadj wrote :
Despues de indagar no tengo clara mi duda :

quiero que en mi skin, en mis decks, les pueda poner la ganancia fija, por ejemplo a +3, y que se quede asi siempre, cargue la cancion que cargue en cualquiera de mis decks, no se si fui claro , ni si es posible, pero me gustaria saberlo, gracias por la ayuda.

PD: uso tccds y external mixer


Configuración->opciones-> y en ganancia "auto+recordar", a partir de ahí en la primera canción que cargues regula la ganancia y te la conservará en las demás.

Un saludo.



que tal wyworg?, segui tu consejo, pero , pongo el 1er tema a +5 por ejemplo y al cargar el segundo tema me lo vuelve a poner a o en ganacia ¿ por que ?

lo del boton derecho sobre la ganacia si me va, o sea, me la iguala, perfecto,pero tengo que usar el raton para hacerlo en cada tema, y me gustaria no usar el raton, ya que no lo uso para nada, quiero que en el soft, se fije la ganacia que yo le ponga al primer tema para todos los demas , espero haberme explicado.
gracias y saludos.

 

发表时间 Tue 02 Sep 08 @ 6:56 am
djmarcodemty wrote :
Hola,ya intentaste con la skin Mix Lab, yo la utilizo y me funciona esa opcion, cargo el tema y regulo el gain y asi se queda.
SALUDOS !!!


Buenas marcodemty, probe tambien con tu skin mix lab 3.1, de esta web, pero fijo una ganancia cualquiera en un deck, y es inutil, me la sigue poniendo a 0 cada vez que cargo un tema, ¿ que tienes puesto el config/ganacia?, para ponerlo igual que tu, y dime por fa paso a paso como haces para que te respete la ganacia fijada en el primer tema.

Gracias por todo.

 

发表时间 Wed 03 Sep 08 @ 7:03 am
Lo tengo igual como los comentarios anteriores, intenta tocar el tema hasta que se marque (flag)

 

发表时间 Wed 03 Sep 08 @ 11:19 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djmarcodemty lo voy a probar puede ser un bug de la versión y luego te comento!

Un saludo.
 

发表时间 Thu 04 Sep 08 @ 4:33 am
wyworng, talvez tengas razon, en la que me funciona bien, es la version 5.0.7 (((UPSSS))), todavia no he instalado la version 5.2 hasta que tenga mi maquina nueva, ahora, que version tienes marmottadj????

SALUDOS !!!
 

发表时间 Thu 04 Sep 08 @ 9:35 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djmarcodemty wrote :
wyworng, talvez tengas razon, en la que me funciona bien, es la version 5.0.7 (((UPSSS))), todavia no he instalado la version 5.2 hasta que tenga mi maquina nueva, ahora, que version tienes marmottadj????

SALUDOS !!!


Oye cabron ya actualizate y no pongas de pretexto ala maquina, estas atrasadisimo :-)
 

发表时间 Thu 04 Sep 08 @ 9:38 pm
JEJEJEJE SHHHHH, no manches wey, ya publicalo en el periodico.......JEJEJE...... ;-)


SALUDOS !!!
 

发表时间 Fri 05 Sep 08 @ 7:00 am
djmarcodemty wrote :
wyworng, talvez tengas razon, en la que me funciona bien, es la version 5.0.7 (((UPSSS))), todavia no he instalado la version 5.2 hasta que tenga mi maquina nueva, ahora, que version tienes marmottadj????

SALUDOS !!!


Puede ser algo en la version 5.2 porque yo tampoco he realizado la actualización, y en la 5.0.7 efectivamente funciona el AUTO+Remember sin problema alguno.

saludos
 

发表时间 Fri 05 Sep 08 @ 11:44 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)