快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ganancias del virtualdj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

mi pregunta es que si hay alguna manera para configurar para que los discos queden automaticamente graduados del volumen por igual sin que tenga que ser yo el que gradue las ganancias.
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 6:48 am
no insistas amigo(a) por que ni se k eres, por la mala fama que te haces, nadie te dara ayuda, vaya que a ti te gusta hacer renegar a los demas

((((OJO)))) en proporcionarle ayuda a este usuario.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 8:13 am
amigo parece que nadie te va ayudar.... no seguiste mi consego! mira pana a mi nadie me ayudo a comprender este programa yo pasaba hora y horas tratando de entenderlo, hay cositas alli que no se para que son pero para mi no tiene importancia porque se! lo que yo necesito. a mi me parece que tu no has tocado la opcion "comfiguracion" alli esta lo que tu buscas, esta facil amigo no te des mala vidad.....
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 2:50 pm
@Otra cosa, estas preguntas ya las haz hecho ya tiempo atras, lo que si se, es que quieres enganchar a algun colega PRO nuevo para que lo contactes y te aproveches de la situasion, mejor poente a leer si es que nesesitas mucho la ayuda.
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 3:10 pm
ultima sugerencia Cierren este topico, mil disculpas a los k ofendi por mencionar a este tipo, kisas me excedi pero bueno espero k me sepan perdonar. ;(

saludos a todos

DJ POTTER PRODUCTIONS

 

发表时间 Sat 30 Aug 08 @ 9:42 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)