快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Cambiar atomix por virtual dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola buenas.

Yo tengo el atomix en un ordenador en un bar y trabajo como dj como podria cambiar el programa atomix para poner el virtual dj? espero que sea facil y sencillo y espero que me respondais pronto necesito cambiarlo ya.

Gracias un saludo
 

发表时间 Thu 28 Aug 08 @ 1:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
entra en tu download center baja tu nueva version y listo :D

desinstala el atomix instala el virtual o deja los 2 por las dudas
 

发表时间 Thu 28 Aug 08 @ 9:24 pm
Haber como lo puedo instalar el virtual dj sin tener que pagar nada y el atomix si eso lo dejo pero era por cambiarlo a mas nuevo porque yo tngo el virtual pero lo tengo con la console mp3 y no creo que valga para el bar con todo lo que alli hay porque para poder entrar en ese virtual dj hace falta conectar la console mp3 y yo eso no quiero y nose donde esta el paquete del atomix ni nada creo que lo perdieron por favor ayudenme.

Muchas gracias
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 4:17 am
Pero como crees que pagarias, si ya tienes un estatus HOME, tampoco esperes que te daran la version actual Profesional gratis, para esa si tendras que pagar, recibiras un descuento, ahora si persisten las molestias (problema), contacta al E-SERVICE.
SALUDOS !!!

PD para cambiar de Atomix por VDJ HOME EDITION = CERO.....
y si quieres la version actual Profesional deL VDJ = $$$$$ (menos) (??)% de tu HOME EDITION....
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 9:04 am
y para cambiar el atomix por el home edition?? como se podria cambiar?
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 12:55 pm
amigo, yo no entiendo lo que quieres exactamente, en tu icono apareces con una version Home Edition registrada....intentaremos esto...entra a tu download center y revisa si tienes alguna version disponible Home, ahi la descargas a tu computadora, si no tienes nada de descargas disponibles, tendras que contactar al E-SERVICE y exponer tu caso.
SALUDOS !!!!

PD Solo instala el Virtual Dj y listo, si te estorba el Atomix solo quitalo
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 1:39 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
entra en tu download ccenter ahi te da el link para bajar el virtual home


copias tu serial lo bajas lo instalar una vez que lo hiciste lop ones y anda no hay mucha ciencia.. sino explicate mejor...
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 2:13 pm
bueno veo que no me entendeis dejemoslo como estaba segire con el atomix

Adios y Gracias
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 2:13 pm
haber si os entiendo lo que me quereis decir si pero yo en el bar tengo el atomix y en casa tengo el virtual y quiero poner el virtual en el bar
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 2:15 pm
facíl y sencillo!!! solo desintala el atomix e instala virtualdj!! y ya!!
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 2:22 pm
Pues haz la descarga de intalacion a un cd, memoria o lo que sea e insatalalo a tu otra computadora.....Lol... recuerda no olvidar tu numero de serie ya que te lo pedira al abrir la primera vez tu software.
SALUDOS !!!

PD No lo tomes a mal ok....pero por Dios amigo, usa un poco tu imaginacion.....

 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 2:23 pm
TODO MIX wrote :
facíl y sencillo!!! solo desintala el atomix e instala virtualdj!! y ya!!


TODO MIX, por que no aparece tu imagen tanto como en el foro como en tu HOME???... tambien el icono en mi my friends, se borro tu icono....?????


SALUDOS y sigo esperando el SKIN!!!!
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 2:39 pm
TODO MIX wrote :
facíl y sencillo!!! solo desintala el atomix e instala virtualdj!! y ya!!

TODO MIX, por que no aparece tu imagen tanto como en el foro como en tu HOME???... tambien el icono en mi my friends, se borro tu icono....?????


SALUDOS y sigo esperando el SKIN!!!!


hola no se por que se borro!!!!!
será por que es demasiado grande?? (1024x768)
o por que no la aceptan!!!!!!
a cuanto debe ser la imagen para mostrar????
tu skins esta casi listo solo falta un periquete!!!!!
por sierto por que estan los skins en download sin nivel requerido????? (todos pueden bajar cualquier skin)
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 4:52 pm
TODO MIX wrote :
por sierto por que estan los skins en download sin nivel requerido????? (todos pueden bajar cualquier skin)


Ya solo te falta publicarlo en el periodico WEY.......jajajaja...... no manches pinche loco.... jejejeje........

SALUDOS !!!!

 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 11:20 pm
ok y otra cosa tengo el virtual con la console mp3 y para abrirlo hace falta conectarla y no quiero llevar la consola.... esto es una xinada
 

发表时间 Sat 30 Aug 08 @ 4:38 am
lobokarpin wrote :
ok y otra cosa tengo el virtual con la console mp3 y para abrirlo hace falta conectarla y no quiero llevar la consola.... esto es una xinada


no es necesario conectarla, el virtual funciona con o sin Harwares, solo con el mouse...

SALUDOS!
 

发表时间 Sat 30 Aug 08 @ 8:52 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)