快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Cambiar atomix por virtual dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola buenas.

Yo tengo el atomix en un ordenador en un bar y trabajo como dj como podria cambiar el programa atomix para poner el virtual dj? espero que sea facil y sencillo y espero que me respondais pronto necesito cambiarlo ya.

Gracias un saludo
 

发表时间 Thu 28 Aug 08 @ 1:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
entra en tu download center baja tu nueva version y listo :D

desinstala el atomix instala el virtual o deja los 2 por las dudas
 

发表时间 Thu 28 Aug 08 @ 9:24 pm
Haber como lo puedo instalar el virtual dj sin tener que pagar nada y el atomix si eso lo dejo pero era por cambiarlo a mas nuevo porque yo tngo el virtual pero lo tengo con la console mp3 y no creo que valga para el bar con todo lo que alli hay porque para poder entrar en ese virtual dj hace falta conectar la console mp3 y yo eso no quiero y nose donde esta el paquete del atomix ni nada creo que lo perdieron por favor ayudenme.

Muchas gracias
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 4:17 am
Pero como crees que pagarias, si ya tienes un estatus HOME, tampoco esperes que te daran la version actual Profesional gratis, para esa si tendras que pagar, recibiras un descuento, ahora si persisten las molestias (problema), contacta al E-SERVICE.
SALUDOS !!!

PD para cambiar de Atomix por VDJ HOME EDITION = CERO.....
y si quieres la version actual Profesional deL VDJ = $$$$$ (menos) (??)% de tu HOME EDITION....
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 9:04 am
y para cambiar el atomix por el home edition?? como se podria cambiar?
 

发表时间 Fri 29 Aug 08 @ 12:55 pm
amigo, yo no entiendo lo que quieres exactamente, en tu icono apareces con una version Home Edition registrada....intentaremos esto...entra a tu download center y revisa si tienes alguna version disponible Home, ahi la descargas a tu computadora, si no tienes nada de descargas disponibles, tendras que contactar al E-SERVICE y exponer tu caso.
SALUDOS !!!!