快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Hercules Rmx o Vestax Vci300?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos estoy interesada en la Hercules RMX o la Vestax VCI300,en una de estas dos, pero no me decido por cual...He leido que la Hercules esta un poco mas pensada para Virtual DJ, pero que la Vestax es un poco mas profesional... no se! Ya tengo la Hercules MP3, y me va muy bien pero se me ha quedado pequeña que cambio me recomendais. Agradeceria opiniones.
Gracias...
 

发表时间 Wed 27 Aug 08 @ 1:14 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no hay punto de comparacion , ni en calidad ni en precio ....si puedes no lo dudes Vestax Vci300
 

发表时间 Wed 27 Aug 08 @ 7:49 am
Vestax Vci300!!!
 

发表时间 Wed 27 Aug 08 @ 8:56 am
Si estas casada con esas dos, definitivamente Vestax. No hay nada malo en la RMX, pero no se compara con la calidad de Vestax.
 

发表时间 Wed 27 Aug 08 @ 12:30 pm
Jejeje pues yo voy a sonar tendencioso, pero yo te recomiendo la RMX!

Bueno ya en serio, yo creo que debes evaluar de entrada que uso piensas darle o que tanto requieres sofisticarte de acuerdo a tus necesidades, invierte un rato en ver las caracteristicas de cada una de estas opciones, precio, funcionalidades, soporte, integración con tu equipo existente o nuevo y si coincido en que son de mucha ayuda las opiniones de quien esta usando ambas consolas. A modo de resumen de la RMX te puedo comentar lo siguiente:

- Definitivamente no es profesional, pero su ejecución es impecable en cuestion de la demanda en un evento en vivo
- La integración con vdj es 100% funcional
- Si tu estilo es de scratch........esta no es una buena opcion, a excepcion que uses decks o tornamesas en conjunto
- La integración con decks y dispositivos mp3 o ipods, funciona excelente, no lo he probado con tornamesas aun.
- Tiene opción de conexión a equipo de audio en RCA o en 1/4 (puede que no sea tan relevante, pero entre menos cables y conversiones, mejor la calidad de salida).
- El manejo de latencia es bastante bueno, considerando que esta integrada la placa de sonido

espero te sea de utilidad!

 

发表时间 Wed 27 Aug 08 @ 2:21 pm
Indiscutiblemente Vestax Y si es la vci-300 que mejor.... trabaja con Virtualdj y el mapeo que esta por aqui ,,, trabaja sin problemas y casi al 100 % aun que le hacen falta a Virtual hacer el mapeo Nativo para que funcionen los Focos, leds o como quieran llamarles... pero de que VA BIENNN va bien... se las recomiendo.
 

发表时间 Tue 24 Mar 09 @ 10:29 pm
Hola Alf, tienes algun videito con la Vestax VCI-300 fincionando con el VDJ? podrias colgar alguno para ver que todo este funcionando como tu lo mencionas?, mira que yo estoy interezado en comprarla, yo tengo la VCI-100 y me ha dado buena respuesta en funcionamiento con el VDJ, si tienes chance de colgar algun video hay te lo agradezco......SALUDOS !!!!
 

发表时间 Wed 25 Mar 09 @ 6:57 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
comprala sin dudarlo , ya sabemos que es solo cosa de tiempo que funcione con Vdj .
ha sido una muy buena compra para mi .
 

发表时间 Wed 25 Mar 09 @ 10:11 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)