快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: POR FIN entre al forun.....

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todas las personas amantes de la musica profecionales y no profesionales como YO! jejejeje........ soy de venezuela bueno la verdad esque desde hace mas de un año he tratado y tratado de entrar al forun y nada PERO! ya todo ha cambiado jejeje tengo muchas dudas pero nada con respecto al soft que es el mejor para MI, aunque no tengo la licencia legal PERO es cuestion de tiempo a que me llegue la tarjeta...... tengo una BCD300 y no se porque le dan tan mala fama es este hardware? a mi no me parece malo, bueno talvez sera porque nunca he pinchado con unos denon o pioneer, PERO como ya mencione antes todo a su tiempo. mis dudas son con respecto a sonido mas adelante les escribire para que me puedan ayudar, CLARO si alguien me puede tender la mano de corazon, ya se que tengo que tener la licencia eso lo he leydo muchas veces todo los dia.... por ahora no quiero abusar! bueno amigos DJ espero ser profecionales como ustedes tanto como en la cominidad como en la vidad personal!.... ( soy novato ) jejejejeje bueno saludos para todos amigos................
 

发表时间 Mon 25 Aug 08 @ 10:59 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)