快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda con el sonido

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos. tengo el virtual dj y mi pregunta es que si hay algo que configurar o tocar para que automaticamente se oiga por igual un disco que el otro. me encuentro que una vez grabada una sesion me doy cuenta que hay algunos discos que quedan mas fuerte grabados que otros todo y intentando regular las ganancias. muchas gracias.
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 11:37 am
No se le da soporte a versiones piratas, ya te habias tardado en salir amog@ o lo que seas, con eso de que te pones el nombre de Jessica de Barcelona, ya aburres, mejor comprate la version PRO y con gusto te brindaremos ayuda....

((((OJO))) colegas con brindarle ayuda a este tipo.

 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 12:00 pm
tampoco hace falta que te lo tomes asin. ni que fuera un delincuente tio
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 12:47 pm
@ Pues no es que seas delincuente pero si un sinverguenza, tratando de engañar a aquellos colegas que intentaron darte la mano de buena fe, ya que tu utilizaste muchas mañas para que cualquiera cayera en tu mentira, que es eso de hacerte pasar por MUJER, eso es antietico y a todos los colegas que puedan mirar este post, espero que no le den ninguna clase de soporte, hay muchos otros usuarios sin licencia que si la nesesitan y no se mofan en postear mentiras para obtener ayuda.....
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 1:59 pm
pues me imagino que ya es demasiado tarde para pedir disculpas. pero todo y asin pido mil perdones. Si utilize esa artimaña fue porque la primera consulta que hice la hice como david y nadie me contesto. Fue despues cuando haciendo ver que me llamaba yesi la gente me contesto. Por eso segui con yesi porque me dio la impresion que si me hacian caso y me contestaban seria llamandome yesi. lo siento de verdad y si no me quereis hechar una mano con las dudas que pueda tener lo entiendo. Lo siento de verdad
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 3:36 pm
creo que son ya muy tardias tus disculpas, ya te vi en foros pasados y no es de ahora si no de mucho mas antes, esas disculpas debieron de ser desde muy antes, te recomiendo que mejor no abras topicos por gusto, si sabes que recibiras esa respues y en especia del djmarcodemty que te ha cogido un "cariño" en especial, y no lo culpo por que eso de pasarse como mujer no es algo etico, y en especial por estos foros oficiales, kisas te funcione para otros foros pero por estos lares no, y volviendo a que kieras salir de dudas, po si no sabias existe el rectagulito blanco de busqueda creo k antes de kerer ayuda debiste de darte un tiempo en buscar en topicos anteriores y no estar redundando.

simplemente eso y bueno insisto, ya tienes una mala reputacion aqui en este foro con todos los colegas professional home y no license users que te trataron de ayudar y tu les pagastes mintiendo y creando cuentas de por gusto, encima con el nombre de mujer.

solo eso y bueno caballero no mas.

moraleja: si kieres pedir ayuda se siempre como eres y no tratar de crearte una personalidad ficticia ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Thu 21 Aug 08 @ 10:54 pm
hola a todos no quiero caer mal a nadie, soy nuevo en el foro pero tengo mas de un año con el soft. haz lo que yo asia antes yo casi ni podia dormir porque me la pasaba configurando el soft a mi teclado y aprendiendo sus funciones ( esnsayo y error ) porque no tenia nada de nada ahora tengo un BCD3000 y me gusta mucho, bueno lo sierto que si hay una opccion para lo que tu quieres solo tienes que indagar el chat que alli encontraras lo que tu buscas, no esta tan dificil............ suerte!
 

发表时间 Tue 26 Aug 08 @ 1:42 pm
hola amigo con el respeto k te mereces creo k on estubo bien k escribas esto

"hola a todos no quiero caer mal a nadie, soy nuevo en el foro pero tengo mas de un año con el soft."

segun pienso yo que tienes un virtual dj pirata, o de lo contrario pienso que la demo te ta durando bien demasiado bien diria yo ;) jejeje, por otra parte me alegra que tengas la BCD 3000 y que tengas buenas intenciones de responder al amigo davidbru si se le kiere decir asi por k no se sabe si es "el" o "ella". lo que ocurre que este usuario estubo en otros foros pasandose de chica para sacar informacion a los usuarios que pagaron su virtual dj y no creo k eso sea etico, y bueno mi recomendacion es que te unas a esta gran familia del virtual dj para tener asi todos los beneficios como debe de ser. jejejeje

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Tue 26 Aug 08 @ 3:42 pm
hoa david y te aconsejo que haas lo que te sugirio elpollodjfc, si aun no piensas comprar el soft (si es que piensas comprarlo) pues asi es como muchos hemos aprendido a usarlo al 100, saludos.
 

发表时间 Tue 26 Aug 08 @ 5:32 pm
Hey DJ_Potter!

1) cuando dije que no quria caer mal lo dije por el comentario que dijo djmarcodenty ((((OJO))) colegas con brindarle ayuda a este tipo!
2) yo se que esta persona ha tenido otra personalidad para sacar informacion, yo lo recuerdo bien porque me llamo mucho la atencion porque no habia visto nunca un chica en el foro!
3) segun tus pensamientos dotados! me hablaste de version pirata? tu que version usas? porque asta donde yo puedo leer tu no eres usuario PRO! entonces con que moral me hablas de yo soy pirata? akso en esta we no se puede descargar el demo?
4)el demo dura 20 dias yo solo tego que copiar y pegar la base de datos y todo lo demas para no perder la informacion sobre los cue, comentarios, nombres etc........
5) y para rematar me dices que compre la version pro! no se si tu piensas compralo pero YO SI! por ahora no puedo porque no poseo tarjeta, creo que tus palabras estan demas! y tu comentario me cayo mal! espero que esto se termine aqui, porque como dije anterior mente NO QIERO CAER MAL! a nadie porque yo estoy aqui para compartir no para discutir!

espero me disculpen todos si mis palabras tambien estan demas........
 

发表时间 Tue 26 Aug 08 @ 10:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pollo yo tengo una duda..

dices que tienes una bcd?

ke usas notebook o pc de escritorio??
 

发表时间 Tue 26 Aug 08 @ 11:36 pm
amigo yo uso una pc de escritorio y no tengo ningun problema con la BCD, todo me funciona bien incluso el joiwel que antes no se podia hechar andar con otra versiones, mi maquina es una AMD creo que por eso no tengo problemas con la BCD segun he podido leer este hardware va bien con AMD con INTEL creo que da algunos problemas.........
 

发表时间 Wed 27 Aug 08 @ 12:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no tienes problemas porque tenes una maquina de escritorio...

con las notebooks esta el drama...

tanto amd como intel
 

发表时间 Wed 27 Aug 08 @ 1:12 pm
pues eso no lo sabia, tu tambien tienes una verdad? pues la verdad no me he empapado bien con respecto a tu comentario, como a mi no me da problemas no he preguntado sobre ese detallaso que me haz mencionado amigo........ espero se solucione ese problema con las notebook
 

发表时间 Wed 27 Aug 08 @ 2:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
solo preguntaba...

veo posteos y siempre pregunto ke maquinas y que cosas
 

发表时间 Wed 27 Aug 08 @ 9:09 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)