快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: NO PUDE REPRODUCIR MUSICA CON VDJpro

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas a todos de nuevo, esta es mi duda:

con mi equipo de siempre ( vdjpro +2 cdj100 + external mixer + consola mp3djcontrol + maya44usb) el cual siempre me va de maravilla,

el fin de semana pasado tube que sacar el sonido de mi external mixer (como siempre) en vez de a mis bocinas autoamplificadas, a otras bocinas conectadas a otra mesa profesional de conciertos con muchos canales donde a cada dj que estabamos alli le tenian un canal asignado, pero mi señal no llego a dicha mesa para que saliera el sonido por las dichas bocinas ,todo me funcionaba correcto pero sin sonar, sin embargo pinchando cds audio sin vdj desde el canal asignado a otro dj que no usaba vdj si le funcionaba, ¿ por que a mi no ? , espero haberme explicado bien, gracias de antemano por la ayuda, ya que el proximo fin de semana vuelvo al mismo sitio y mismas condiciones y no se como hacer sonar mi virtual a traves de dicha mesa para sacar el sonido, ¿ que se me esta pasando? gracias por la ayuda.

Saludos y a pinchar fuerte y duro jejej.
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 5:47 am
Hola amigo, si tu mixer recibe señal y en tus parlantes autoamplificados todo funciona bien, no es problema de tu equipo, solo hay que checar los cables de la salida de la mixer (master), yo te sugiero que hicieras pruebas antes del evento con aquipo diferente conectado a la salida de tu mixer.

SALUDOS !!!!
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 8:08 am
gracias marco, asi lo hare, ya comentare.

saludos y gracias denuevo.
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 11:23 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)