快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Como solucionarlo?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

No se que ha pasado pero de pronto el plato de la preescucha se oye tambien por los altavoces ademas de salir por los auriculares.


Gracias por la ayuda.
 

发表时间 Mon 18 Aug 08 @ 6:13 pm
no consigo solucionarlo... iba todo perfectamente, no se que habra pasado


por que carajo se oye la preescucha tambien por los altavoces??
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 7:06 am
Revisa la configuración de audio... A veces sin querer se selecciona una única salida en vez de 2 y pasan esas cosas... :)

Un saludo
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 10:17 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 12:24 pm
Lo tengo todo bien configurado, eso es lo que me estraña.

gracias..
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 3:08 pm
Por favor que alguien me ayude pronto que tengo ganas de pinchar jajaja

Graciasssss
 

发表时间 Tue 19 Aug 08 @ 5:41 pm
Ya lo solucione, gracias a los que me han intentado ayudar ¬¬
 

发表时间 Wed 20 Aug 08 @ 6:03 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
xxpabloxx wrote :
Ya lo solucione, gracias a los que me han intentado ayudar ¬¬


Y que era lo que te fallaba, puedes decirnos?
 

发表时间 Wed 20 Aug 08 @ 5:18 pm
Pues la verdad es que no lo se, estuve haciendo cambios en la configuracion de altavoces entre otras cosas y al final di en el clavo por lo visto
 

发表时间 Wed 20 Aug 08 @ 6:11 pm
xxpabloxx wrote :
Pues la verdad es que no lo se, estuve haciendo cambios en la configuracion de altavoces entre otras cosas y al final di en el clavo por lo visto

¿Ves? Siempre digo que antes de preguntar en el foro hay que darle unos minutos y probar configuraciones diferentes. Dentro de lo que cabe, VDJ no trae tantas opciones diferentes como para no saber como solucionarlo... La clave es la paciencia!! :)
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 6:24 am
xxpabloxx wrote :
Estaba probando la version pirata para ver si merecia la pena hacerse con el, pero viendo que si me lo compro puede que se siga oyendo igual de mal pues prefiero no arriesgarme...
Amigo, disculpa que te lo diga, haz abierto muchos topicos y si sigues asi acabaras de llenar todo el foro, te lo comento otra vez, no se le da soporte a Virtual Dj 5.1 PIRATA, el software anda mucho mejor que lo que te va a ti, mientras tengas instalado ese soft pirata seguiras pasando por muchos mas errores y problemas, te recomiendo que lo borres del sistema por completo y te bajes la demo, es lamentable haber leido tu post en otro topico acerca de que estas probando una version 5.1 pirata para que decidas comprar la version original FULL y al final de ese comentario dices que no lo compraras por tener muchos problemas.

Aqui dejo el enlace de tu post, por si sufres de perdida de la memoria: http://www.virtualdj.com/forums/94853/Spanish_Forum/Ayuda_con_los_crujidos.html
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 7:05 am
Yo flipo contigo, en lugar de intentara yudar a la gente solo te dedicas a joder y a repetir post? lo que viene en este post me pasaba en la version LEGAL, que vas de enterao y no te coscas. Yo escribo en el foro las dudas que tengo si te molesta limitate a no leer mis post.

Ya de paso aprovecho para agradecer a todas las personas que ayudan a los demas que hay muchas en este foro, no como djmarcodemty.

Saludos
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 9:09 am
xxpabloxx wrote :
Yo flipo contigo, en lugar de intentara yudar a la gente solo te dedicas a joder y a repetir post? lo que viene en este post me pasaba en la version LEGAL, que vas de enterao y no te coscas. Yo escribo en el foro las dudas que tengo si te molesta limitate a no leer mis post.

Ya de paso aprovecho para agradecer a todas las personas que ayudan a los demas que hay muchas en este foro, no como djmarcodemty.

Saludos


@Mira, si tienes version legal y tienes ERRORES!!!, todos los errores se preguntan en el E-SERVICE y hay otra forma de conseguir ayuda, utilizando el SAERCH, creo que todo lo que tu quieres es: peladiata y en la boca (FACIL).

SALUDOS !!!!

PD Para la proxima vez procura no cometer la imprudencia de mencionar tu version PIRATA!!!

AHHH! y me da mucha risa lo que comentas de que yo no he ayudado a los colegas....XDXD
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 9:34 am
tengo problemas para descargar los skin del virtual, me pide que lo compre
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 11:11 am
que puedo hacer cualquiera que tenga la solucion por favor enviarla
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 11:14 am
POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR LA INFORMACION AL CORREO --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry richardmanuel08 no email address is allowed from a demo user
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 11:25 am
richardmanuel08 wrote :
que puedo hacer cualquiera que tenga la solucion por favor enviarla


Estás en ti día de suerte amigo. La solución es tal que así:

http://www.virtualdj.com/purchase/

Una vez tengas tu licencia, podrás descargarte todo todo y todo!!! :)))

Un saludo
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 11:30 am
muchas gracias
 

发表时间 Fri 22 Aug 08 @ 11:44 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)